Boda vampírica

Una ceremonia vampírica

Está claro que hay bodas originales para todos los gustos. Pero lo cierto es que como esta no había visto ninguna (de momento). Desde luego, lo que no se puede negar es que es una boda perfecta para estas fechas. Por lo de Halloween, claro.

Y es que una ceremonia presidida por un vampiro llamado Married; un ritual de intercambio de sangre y, en vez de la biblia, El libro de Nod (libro propio de un ritual vampírico) es algo que nos deja sin palabras.

Por supuesto, nada de una novia blanca y radiante, sino de negro y bastante siniestra, por cierto. Los invitados, también en la misma línea. Y claro, es que en la invitación se exigía ir de negro.  

El nombre de los novios era Débora y Ángel, y después de su boda en el registro, de acuerdo a los cánones, tocaba la boda a su manera. Y es que esta pareja son amantes de la cultura gótica y si tienen que elegir a uno de sus personajes preferidos no dudan en decir que es Drácula.

Esta siniestra boda se celebró en el Antiguo Caserón del Parque de Atracciones de Madrid, ante la atenta mirada de los invitados. El padre de la novia, José Ángel, estaba encantado: «No se parece en nada a la mía pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida».

En el Viejo Caserón no se había celebrado nunca una boda así, y el Vampiro Married, se aprendió de memoria la ceremonia. Ceremonia que empezaba a las 8 de la tarde, con una música de película de terror y un ambiente de lo más lúgubre.

La abuela de la novia era una de las que menos conforme estaba: "Miedo no voy a pasar pero no me gusta ¿eh?". Y menos que le debió gustar cuando escuchó al oficiante decir  "Ángel ¿aceptas cruzar tu sangre y vincular tu estirpe hasta que la luz os separe?",ante la presencia de vampiros y demás criaturas semejantes.

A mí la verdad, me hubiera dado algo de miedo.


Más imagenes:

Una ceremonia vampírica
Desde luego, una boda poco corriente
Pingback [...] BodaEstilo] Supongo que en Las Vegas pasa todos los días, pero esto pasó en el Viejo Caserón, la [...] Enviado por DailyCosas 2.0 » Blog Archive » Otras fo (no verificado) el Dom, 14/02/2010 - 17:25.
Oscuros Saludos a todos,

Oscuros Saludos a todos, jeje. Somos los novios, que después de tanto lío por fin andamos por aquí de nuevo, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de saludar y felicitar a todos los que nos ayudaron a convertir nuestra unión en un momento inolvidable. Desde la gente del Parque de Atracciones, tanto de restauración como del Viejo Caserón, que tuvieron un trato excelente con nosotros, hasta los invitados, que colaboraron en todo momento, un abrazo muy fuerte y gracias.  La verdad es que fue mucho trabajo personalizarlo todo, desde las invitaciones a la ceremonia, pero mereció la pena, pues la gente se lo pasó genial y tuvimos una boda como siempre habíamos soñado. Si os animáis a hacernos algún comentario o si queréis alguna información sobre como lo hicimos podéis contactarnos aquí.Muchos besos a todos y “hasta que la luz nos separe”  Ángel y Déborah

Enviado por Ángel y Déborah (no verificado) el Sáb, 19/12/2009 - 22:06.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez