boda South Park



south park

Hola de nuevo a [email protected], aunque parecía que la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya nos quedaba lejana y ya no se oía hablar sobre el que dicen que ha sido el enlace del año... pues hoy vamos con otra noticia sobre una recreación que han hecho de su boda a la que han llamado Royal Pudding (Pudín Real)

Hablamos de unos muñequitos muy conocidos por todos, que no son dibujos para niños y de su boca salen cantidad de palabras malsonantes. Seguro que ya sabéis a qué dibujos animados me refiero... Sí, los divertidos y graciosos personajes de South Park.

Así, que a nuestros amigos de South Park se les ha ocurrido hacer una interpretación de la boda de los Duques de Cambridge pero... con algunos cambios que ellos han incluído en su capítulo más británico.

La boda al parecer no se celebra en Londres, si no que hacen un cambio de destino y se casan en Canadá y instantes antes de llegar al altar es secuestrada... pero todo acabará de maravilla ya que se podrá llevar a cabo la espectacular boda real. Está claro que esta "nueva" boda de los Duques tiene una visión un tanto especial...

Si véis el capítulo ya me diréis que os ha parecido, ¿ok?

Vía Diariofemenino.

 

south park
titulada Royal Pudding (Pudín Real)
titulada Royal Pudding (Pudín Real)
titulada Royal Pudding (Pudín Real)

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a