boda sorpresa



Ana millán

Buenos días seguidores, empezamos la semanita anunciando de nuevo una boda en el mundo del famoseo.

Parece que este sábado día 20 (a parte de ser mi cumple) se han casado varias famosas. En el ámbito internacional sabíamos de la boda de Kim Kardashian que se celebró en el más estricto secreto debimos a la exclusiva que había por medio. Y en nuestro país nos sorprendió la boda de la actriz y presentadora Ana Millán, que se casó con su novio Jorge Juan Pérez, con el que llevaba dos años y medio de noviazgo.

La novia anunció su enlace por Twitter momentos antes de pasar por el altar: “Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!!! Para que veáis que os pienso!!!”, y el día después mostraba algunos detalles a sus seguidores mediante la red social. Así hemos sabido que la boda contó con unos 60 invitados y que estuvieron celebrándolo y bailando hasta  las cinco de la mañana.

No sabemos dónde se celebró el enlace, pero fue también, por medio de Twitter, que descubrimos el vestido de la novia, un sencillo vestido con cuello barco que conjuntaba con un precioso broche en la parte derecha en tonos plateados. Igualmente, Ana, lució un precioso peinado, era un recogido estilo romano que le hizo estar preciosa, sin duda.

Sólo nos queda decir... ¡Vivan los novios!

Vía Divinity.

Ana millán

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rachel y Daniel

¿Cómo va el fin de semana? Hoy desde BodaEstilo nos hemos levantado con una noticia que nos ha sorprendido, ya que nos hemos enterado de la boda secreta de dos actores de Hollywood, Rachel Weisz y Daniel Craig.

Los dos actores se conocieron hace dos años en uno de los rodajes de una de sus últimas películas, Dream House, allí se enamoraron y parece que han decidido pasar por el altar para formalizar su relación. Aunque siempre han intentado que su relación pasara desapercibida, ha sido fácil verles juntos y muy enamorados. Los novios parece que no han querido dar ningún dato sobre su boda, así que tenemos poca información, sólo sabemos que fue un enlace que se celebró el pasado miércoles en Nueva York de una manera tranquila y relajada.

Ha sido una boda muy íntima, ya que sólo acudieron cuatro invitados: dos fueron unos amigos muy cercanos a la pareja que realizaron su función como testigos y tamién estaban invitados los hijos de los actores. La hija que Daniel tiene de 18 años y el hijo de Racuel, Henry,  que tiene 5 años, fruto de su relación con su anterior marido.

Curiosamente, el argumento de la película que se estrenará próximamente parece que tiene una similitud con la historia de amor que están experimentando el actor de James Bond y la actriz protagonista de Ágora...

 ¡La vida está llena de casualidades! ¿No créeis?

Foto y vía Hola.

Rachel y Daniel


Vestido sorpresa

Con esto de las bodas sorpresa no me refiero a las bodas secretas que tan de moda se han puesto entre los famosos, sino a algo más parecido a las típicas fiestas sorpresa de cumpleaños, aunque en este caso los sorprendidos son los propios invitados.

La idea consiste en organizar una boda en la que ninguno de los invitados tenga ni idea de a dónde va. Es una idea perfecta para los novios que quieren hacer algo totalmente original y diferente, y puede resultar una boda realmente divertida.

Para empezar, hay que preparar un sitio en el que llevar a cabo la boda, claro, que no tenga nada que ver con bodas, si los invitas a la puerta de la iglesia o del juzgado, sabrán perfectamente de qué va la cosa.

Incluso puedes preparar unas vacaciones (si los invitados son muy pocos, claro), y una vez allí, dar la sorpresa.

Claro, es muy importante que no haya ni un fallo, y puedes hacerte con la ayuda de un cómplice, por supuesto, de máxima confianza, por si en elagún momento tú y tu pareja necesitáis que os cubran.

Al invitar a la fiesta sorpresa puedes dar algunas claves respecto a cómo deben ir vestidos los invitados, por ejemplo, pero sobre todo, lo más importante es guardar el secreto.

Imagínate la cara que pondrán cuando te vean aparecer vestida de novia...

Foto de people en español

Vestido sorpresa


Cameron Díaz

Cuando se trata de bodas y enlaces de famosos, ya estamos acostumbrados a todo tipo de extravagancias, la verdad. Pocas cosas nos sorprenden... Por eso, las declaraciones de Cameron Díaz tampoco me han parecido para tanto.

Eso sí, desde luego a mí ni se me ocurriría hacer lo mismo que ella. Aunque la actriz asegura que es una roméntica empedernida, también es cierto que la planificación no va con ella.

Ni siquiera para el día a día, así que con más razón le resultaría tan difícil como escalar el Everest con tacones planificar con tiempo una boda.

Ella misma lo ha dicho: “Probablemente yo llamaría por teléfono veinte minutos antes de que el autobús saliera para la iglesia y preguntaría si alguien está disponible para ir. Así es como será mi boda seguramente”.

Pues nada, para qué tanto preparativo... Si tú también te agobias, siempre puedes recurrir al método de Cameron Díaz. Aunque la verdad, no sé si a los invitados les hará mucha gracia, la verdad.

Vía| Revista in touch

Cameron Díaz

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco