boda secreta



Boda Ana y  Marc

Estamos a media semana y nuestros famosos no paran de sorprendernos con bodas secretas o bodas con grandes exclusivas. Hoy nos hemos despertado con una nueva notícia dentro del mundo del famoseo... Se ha casado la actriz Ana de Armas y el también actor Marc Clotet.

La actriz de "El internado" y el actor de "Física y química" después de menos de un año de noviazgo han celebrado una boda muy íntima y con poquitos invitados. Se unieron en matrimonio en la Costa Brava (Cataluña) durante el mes de Julio.

Ana, nacida en Cuba de 23 años, y Marc, catalán de 31 años (no puedo reprimirme al decir que Marc era compañero mío en las clases de teatro del Instituto en Barcelona!!!), son una de las parejas más estables del momento y no esconden su amor. Ya que en múltiples ocasiones se les ha visto paseando tranquilamente por las calles de Madrid.

Aunque haya sido una boda personal  y privada, esperamos que nos enseñen alguna foto de los novios para pdoer ver el vestido de novia, si la boda se celebró en la playa...  ¡Queremos muchos más detalles!

Muchas felicidades a los actores y...¡Vivan los novios!

Vía y foto Hola.

Boda Ana y  Marc

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rachel y Daniel

¿Cómo va el fin de semana? Hoy desde BodaEstilo nos hemos levantado con una noticia que nos ha sorprendido, ya que nos hemos enterado de la boda secreta de dos actores de Hollywood, Rachel Weisz y Daniel Craig.

Los dos actores se conocieron hace dos años en uno de los rodajes de una de sus últimas películas, Dream House, allí se enamoraron y parece que han decidido pasar por el altar para formalizar su relación. Aunque siempre han intentado que su relación pasara desapercibida, ha sido fácil verles juntos y muy enamorados. Los novios parece que no han querido dar ningún dato sobre su boda, así que tenemos poca información, sólo sabemos que fue un enlace que se celebró el pasado miércoles en Nueva York de una manera tranquila y relajada.

Ha sido una boda muy íntima, ya que sólo acudieron cuatro invitados: dos fueron unos amigos muy cercanos a la pareja que realizaron su función como testigos y tamién estaban invitados los hijos de los actores. La hija que Daniel tiene de 18 años y el hijo de Racuel, Henry,  que tiene 5 años, fruto de su relación con su anterior marido.

Curiosamente, el argumento de la película que se estrenará próximamente parece que tiene una similitud con la historia de amor que están experimentando el actor de James Bond y la actriz protagonista de Ágora...

 ¡La vida está llena de casualidades! ¿No créeis?

Foto y vía Hola.

Rachel y Daniel


Posible boda secreta

¡No me lo puedo creer! Si a principios de este año decíamos que iba a ser el año de las bodas de los famosos, creo que tendremos que rectificar, porque no solo es el año de las bodas de famosos, sino que además, es el año de las bodas secretas.

Ay, si es que no gano para disgustos... Con lo que nos gusta a nosotras ver a las celebrities vestidas de novia con unos modelazos impresionantes, a las invitadas... Pues nada, que no hay manera. Lo de casarse en secreto se ha puesto de moda y las celebrities se han apuntado a la tendencia.

Y es que los rumores apuntan a que Kate Moss también podría haberse casado en secreto. La modelo y Jamie Hince fueron vistos al salir de un pub con un anillo en la mano, algo que podría indicar que se han casado.

Pero es que además, ellos no hacen nada por desmentir los rumores, es más, lucieron de lo más orgullosos sus anillos. Los mismos anillos que llevaban hace más o menos un mes, cuando se escaparon en plan romántico a Italia y su representate aseguraba: "Kate y Jamie están más juntos que nunca. Aún no están casados, pero es algo a tener en cuenta".

A lo mejor se trata de anillos de compromiso, algo que también apunta a una boda de la pareja... De todas formas, espero que por lo menos nos enseñen alguna foto.

Vía| Abc

Posible boda secreta


hilary duff

Hace unos dias atras te contabamos que los planes de una boda secreta para Hilary Duff y su prometido Mike Comrie se habian visto delatados por el chisme inoportuno de alguna fuente cercana, pero lo cierto es que pese al disgusto que esto les ocasiono, la joven pareja no detuvo el desarrollo de su union, y el pasado sabado tuvieron finalmente una boda que si bien no fue secreta, por lo menos fue muy intima.

La actriz y cantante norteamericana contrajo matrimonio con el reconocido jugador de hockey en una boda sumamente bella y lujosa aunque sumamente intima, ya que conto con la participacion de familiares y personas muy cercanas a la pareja. La ceremonia tuvo lugar el pasado sabado como deciamos, el pasado sabado a las 20.30 hs. en el complejo privado de San Ysidro Ranch.

Este es el comienzo de una vida feliz pero el final del compromiso, desde que la pareja sello su relacion en Hawaii hace apenas unos meses cuando el le propuso matrimonio con un anillo de compromiso que costo la modica suma de 1 millon de dolares. La novia llevo el dia de su boda un precioso vestido de novia diseñado por la prestigiosa modista Vera Wang, y lucio realmente preciosa con su maquillaje y el velo que se desprendia de su cabello, el novio tambien lucio elegantemente un traje oscuro.

La unica fotografia que se ha podido ver de la ceremonia fue tomada desde el aire y a mucha distancia, por eso la calidad no es la mejor, hasta en ese detalle la pareja intento mantener alejada a la prensa, pero, sin exito ya que como se sabe, los paparazzi llegan a todas partes.

hilary duff


Hilary Duff Mike Comrie

De un tiempo a esta parte no hemos dejado de enterarnos de las parejas famosas que cada vez se decantan mas por unir su amor en una boda secreta, este tipo de ceremonias se hacen cada vez mas comunes, y lo habran podido comprobar en mas de una entrada de este blog.

No sabemos bien el afan de las celebridades por que nadie se entere de la fecha de su boda o su union, aunque sospechamos que sera para que la prensa no este cerca, quizas otra posibilidad sea que todo el proceso de incognito envuelve un encanto misterioso que desconocemos.

Lo cierto es que no ha todos les va bien cuando deciden casarse en secretos, como parece haber sucedido con la actriz y cantante Hilary Duff, que segun han revelado fuentes cercanas, ella y su pareja, Mike Comrie contraerian matrimonio el proximo fin de semana en California.

El plan no le ha salido muy bien al parecer a la joven pareja, ya que la voz se ha corrido haciendo publica una posible union de boda que pretendia ser secreta. La idea original era la de casarse en un rancho en Santa Barbara, en California, pero al parecer el hecho de que la boda se haya hecho publica no le cayo muy bien a la pareja.

Quizas las bodas secretas se hagan populares no solo para las estrellas y cada vez mas parejas querran casarse en este tipo de bodas intimas, con solo poca gente, sin que mucha otra gente se entere, esperemos que a ellos les salga bien.

Hilary Duff Mike Comrie


Sacha Baron Cohen, boda secreta

No hay duda de que Sacha Baron Cohen es uno de los personajes más peculiares del mundo del cine y la televisión. Y ahora, está de enhorabuena, porque acaba de casarse (eso sí, en secreto) con su pareja desde hace ocho años, Isla Fisher.

La pareja, que ya tiene una niña de ocho años, tomó la decisión de convertirse en marido y mujer, en secreto. Ha pasado una semana, y por lo que cuentan los periódicos británicos, la boda se celebró en París.

Además, al parecer, la ceremonia fue según el rito judío, religión a la que se convertía la novia el año pasado: "Amo las religiones y las encuentro fascinantes. El judaísmo me parece precioso y ha enriquecido mi vida enormemente".  

Según cuentan algunas fuentes, al día siguiente Isla Fisher escribía un mail a sus amigos en el que decía algo así como "Ha sido el mejor día de mi vida. Lo hicimos. ¡Estamos casados!".

Y seguía: "Fue totalmente el mejor día de mi vida y en tantos momentos preciosos os extrañé a todos muchísimo. Pensé en vosotros mientras todo pasaba, pero Sacha y yo decidimos no montar un alboroto" (es lo que pasa con los famosos)

Ha sido Woman's Day, una revista australiana, la primera que dio la noticia, en la que relataba además que la boda fue al atardecer (qué romántico, ¡y encima en París!), con sus familiares más cercanos.

Foto de Daily mail

Sacha Baron Cohen, boda secreta

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a