Boda Roberto Carlos con Mariana Lucon

boda-roberto-carlos-mariana-lucon

Hace ya unos años que no está en el equipo blanco, pero cuando ocupó un puesto en sus filas, este jugador fue uno de los más queridos por el público madridista.

Mucho se comentó de sus salidas junto con otros jugadores, y de su afición por conocer mujeres, pero parece que ahora, el astro brasileño, ha cedidito sentar la cabeza, y se ha casado.

La afortunada, una guapa fisioterapeuta de nombre Mariana Lucon.

La pareja, que se casó el pasado fin de semana en la Terraza Daslu de Sao Paulo, lo hizo ante 600 invitados, entre los que no faltó su gran amigo, el futbolista Ronaldo, que además ejerció de padrino.

Roberto Carlos, de 36 años, juega actualmente en Fenerbahçe, conoció a su ahora mujer, Mariana, de 25 años,  hace solo 7 meses

Mariana  eligió para su gran día un vestido de novia con cuerpo alabra de honor, modelo del diseñador Manuel Mota
Y Roberto se decantó por un traje de novio oscuro de Camargo Alfaiataria y una flor blanca en la solapa de su chaqueta.

Después del enlace, y de posar para la prensa, los novios agasajaron a sus invitados con una banquete en la misma Terraza, la cual había sido decorada con tonos lilas y rosa.

Y después de la cena, los novios sorprendieron a todo al sustituir la tradicional pastel de boda por unas pequeñas tartas individuales que iban cubiertas de cristales de azúcar en color rosa

Y para terminar la fiesta, nada mejor que poner el broche final con un partido de fútbol.

Como inicio de su luna de miel, el matrimonio pasó su “noche de bodas” en la suite del hotel WTC Sheraton de Sao Paulo, y al día siguiente iniciaron su viaje de novios en un exclusivo resort resort brasileño para continuar en los sucesivos días con un viaje a Dubai.

vía: hola.com


Más imagenes:

boda-roberto-carlos-mariana-lucon

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a