boda Paul McCartney



Boda a la vista de Paul McCartney y Nancy Shevell

Quedan apenas tres días para la boda de Paul McCartney y su novia Nancy Shevell, que se celebrará este mismo fin de semana, en la casa de Sussex en el Reino Unido, que posee el famoso cantante y componente del mítico grupo The Beatles.

A Nancy Shevell según recogen diarios norteamericanos le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero al final accedió a los deseos de su novio Paul, ya que sabía la ilusión que tenía por celebrar una boda inglesa con todo su esplendor. No obstante la pareja celebrará otra fiesta posterior con sus amigos en Estados Unidos.

Paul de 69 años, y con dos bodas a sus espaldas, y Nancy de 51 años, llevan cuatro años de relación, y se prometieron en abril, sellando su amor con una anillo de compromiso de 650.000 dolares, y de estas dimensiones se espera que sea la boda, discreta e íntima, pero a la vez elegante y lujosa, como también lo demuestra la elecciónn de las alianzas en la prestigiosa joyería Neil Lane  de los Ángeles.

Ya están llegando los últimos enseres para la ceremonia y banquete, a la casa de Sussex de Paul McCartney, y la pareja ya ha volado al Reino Unido para prepararse para el inminente enlace. Solo falta esperar a que se filtren los detalles de los vestidos tanto de los invitados como de la novia.

Boda a la vista de Paul McCartney y Nancy Shevell

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Puede que este año haya nueva boda

Pues sí, otra vez toca hablar de una boda (esta vez solo posible, que está sin confirmar) de famosos.

Yo no sé qué pasa este año, pero entre nuevas parejas que surgen, bodas de famosos inesperadas, otras más previsibles... No paramos de dar noticias. Y eso que llevamos menos de un mes de este recién estrenado 2010.

Ahora parece que es Paul McCartney el que podría volver a pasar por el altar con su pareja, Nancy Shevell. Y eso que su anterior matrimonio, con la modelo Heather Mills, no fue lo que se puede decir un éxito.

Un amigo de Paul le contó al Daily Express que la parejita le contó a su familia en Navidad que tienen planes de boda, aunque por el momento no hay ni fecha ni nada por el estilo, ya que aunque tienen esas intenciones, tampoco les corre prisa.

Parece que la boda será el año que viene, y que además, no están dispuestos a hacer grandes alardes, sino algo más bien tranquilo. Así que imagino que será una ceremonia privada, eso sí, todo apunta a que se celebrará en Estados Unidos, de donde es la novia.

Foto de cuervoandrollband

Puede que este año haya nueva boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a