boda original Disney



Una boda al estilo Disney

La verdad es que las bodas originales cada vez están más de moda. Son muchas las parejas que deciden optar por algo original y especial, que sea diferente a las típicas bodas de toda la vida (que por supuesto, también tienen su encanto, de eso no hay duda).

El caso es que el mundo de Disney ha sido en muchas ocasiones el elegido para inspirar bodas muy especiales y divertidas. Pero no te preocupes, porque no hace falta que te vayas a Disneyworld (o Eurodisney, que está más cerca), porque puedes llevar todo el espíritu de una boda Disney a cualquier parte, solo te hace falta un poco de imaginación. 

Como puedes ver en las fotos, un vestido que te convierta en una princesa y una preciosa carroza pueden hacer una gran parte. Eso sí, lo que más me ha gustado es la idea de convertir a los invitados en "Mickeys" y "Minnies" Mouse, con orejitas y velos de novia las chicas, y pajarita los chicos. 

Si en tu boda hay muchos invitados jóvenes, esta idea puede ser todo un acierto para darle un ambiente festivo, distendido y muy original. Y después, puedes entregar a los invitados detalles relacionados con el mundo Disney: piruletas con forma de las orejas de Mickey, por ejemplo. 

¿No te parece una idea muy divertida?

Fotos de The broke ass bride

Una boda al estilo Disney
Una boda al estilo Disney

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a