boda original



Boda submarina

Si deseas celebrar tu boda de una manera original, una nueva tendencia en bodas veraniegas, son las bodas submarinas. Una excelente oportunidad para aquellas parejas amantes del riesgo, y que desean una experiencia fuera de lo normal.

En Mallorca se lanzó un programa de bodas submarinas, con la particularidad de que las mismas se celebran en aguas donde nadan tiburones. Es una propuesta del Palma Aquarium, y para poder celebrarla uno de los requisitos es contar con un carné de buzo. 

Son muchas las parejas que ya han decidido dar el sí a ocho metros de profundidad bajo el agua. La ceremonia es oficiada por un tercer buzo que pertenece al Aquarium, y los testigos son una docena de tiburones tigres de arena, grises brasileños y guitarra que son totalmente inofensivos.

Los invitados pueden observar la ceremonia del otro lado del cristal del estanque, pudiendo apreciar una vasta fauna marina que decora el entorno. El precio de esta boda submarina en Mallorca ronda los 400 euros, y aumenta si se adicionan fotos y  video, el banquete de la celebración puede llevarse a cabo en el restaurante del Aquarium.

Otra opción para las bodas submarinas, es celebrar la misma en un país exótico como Tailandia. Este exótico país te propone la celebración de dicha boda tras un ritual que comienza apenas la pareja llega al aeropuerto de Trang, donde está prevista una fiesta de bienvenida, que incluye un recorrido por las calles de la ciudad en carrozas con los novios vestidos con los trajes típicos del lugar. Al día siguiente los novios pueden casarse bajo el cálido mar Tailandés.

En Fort Lauderdale, Florida, también tendrás la oportunidad de celebrar tu boda submarina, en esta oportunidad el ‘sí, quiero’ de los novios podrá escucharse perfectamente gracias a unos micrófonos especiales, la ceremonia es registrada en video, para qué tanto familiares como amigos, puedan seguirla a bordo de una embarcación. El precio estimado para esta singular boda oscila los 1000 euros.

Boda submarina

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



boda en teatro

Para gustos, los colores...

Hemos visto bodas de todo tipo: bodas en la playa, bodas en una iglesia de hielo, bodas entre tiburones, bodas en las Vegas, bodas en el campo, bodas en invierno otras en verano; bodas de colores, bodas con un aire vintage u otras con toques más modernos.

Pero a mí sin duda me ha encantado como idea y como originalidad le pondría un 10. Fue una boda que se celebró el pasado año en un Teatro catalán.  La verdad que nunca había visto cosa igual, la decoración exquisita, el vestido de la novia junto con el tocado y los botines una maravilla perfecta para el lugar, una distribución de las mesas muy bonita siempre dejando lugar para la sala de baile.

En bodas así es importante pensar en todos los detalles, ya que necesitas un catering, una decoración especial, una mantelería y una cristalería a conjunto... Son muchos detalles que hay que tener bien atados para que todo salga a la perfección, si no tenemos demasiado tiempo podemos contratar a un Wedding planner y que nos ayuden un poquito.

Y... se levanta el telón...  Y después del banquete, en el escenario un espacio vacío para que  los novios pudieran hacer una actuación para regalar a sus invitados.

Podemos ver las fotografias de esta boda tan especial gracias al trabajo de Natan Fotografía, que elaboró un reportaje espectacular, lleno de detalles y sensaciones que emanan amor y ternura. Son imágenes sencillas y frescas, que reflejan la profesionalidad del fotógrafo.

 

boda en teatro
espectáculo boda


alianzas

A la hora de planear la boda podemos decir que uno de los elementos claves en el proceso son las alianzas de boda, y es que la pareja debe elegir aquellos anillos que mas los representen para unirlos en matrimonio por el resto de sus vidas. Lo bueno es que el mercado hoy en dia ofrece todo tipo de alternativas, para aquellos que no se decantan por los estilos clasicos, una excelente opcion por ejemplo son las singulares alianzas que presentamos hoy.

Se trata de la posibilidad por ejemplo de tener un par de alianzas completamente personalizadas con algo unico e irreproducible, como lo son las huellas digitales, y particularmente me ha encantado esta idea de llevar grabada la impresion dactilar de los novios directamente sobre las alianzas, en lugar de grabarlas con los nombres,y  asi cada uno llevara la impresion unica de su amado o amada.

Otra de las maneras de hacer unicas las alianzas, pero un tanto mas particular, es grabarlas con el ritmo cardiaco de los novios, para esto primero hay que hacerse un monitoreo con un monitor ECG que deje una impresion grafica de las lineas cardiacas, que luego pueden pasar a formar parte del deredor de la alianza, quedando realmente formidable en el diseño total.

Se trata sin ninguna duda de propuestas novedosas e innovadoras, ideales para aquellos novios que realmente quieren empezar su vida juntos de una forma unica y diferente, asociada completamente a sus gustos personales distinguiendose sobre todo del resto.

alianzas
alianzas


Boda en la Apple Store de New York

Quién ha dicho que el mundo de las bodas es aburrido!!? Nada de eso y es que cada día tenemos sorpresas de los mas variopintas con bodas cada día más greek, frikis, o como lo queráis llamar. A mi me encantan, que conste que los calificativos los digo en el mejor de los sentidos, ya que ponen una nota divertida a un mundo algo tradicional.

¿Porque todo el mundo se va a tener que casarse en una iglesia o ay untamiento si quieren hacerlo, y pueden, en algún lugar que realmente significa algo para ellos?

Esto mismo es lo que debieron pensar esta pareja de japoneses, afincados en New York, que se casaron hace unos días, exactamente el 14 de Febrero, día de lo enamorados, en la tienda que Appel tienen en la Quita Avenida.

Los contrayentes se conocieron en esta Store cuando Josh, el novio y empleado de Appel en ese momento, aconsejaba a Ting Li, la novia que iPod comprarse. Y allí surgió el amor.

Los dos jóvenes son amantes de la tecnología y "fans" de la marca Apple, por lo que no vieron una forma mejor que casarse rodeados de Ipod, iPhone, Mac en homenaje a la compañía que los unió haciendo así realidad la idea con la que solía bromear al decir "la tienda de Apple es mi iglesia porque no soy religioso, y amo todos los productos de la compañía".

La boda fue además de la más original y es que estuvo llena de tips alusivos a la marca.
El sacerdote iba caracterizado de Steve Jobs, presidente de Apple, con un jersey de cuello alto y pantalones vaqueros.
Los novios leyeron los votos de sus iPhone, y entre ellos figuraba una cita del mismo Steve Jobs que decía: "Tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo -en tu instinto, tu destino, tu vida, en el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado".
Durante la ceremonia la novia enseño a los allí presentes su iPhone mientras decía, "Te Quiero más que a esto".
Y para terminar, los anillos llegaron colgados de su iPod.

Se sabe que la boda que fue expresamente autorizada por Apple aunque ninguno de los empleados presentes se opuso a ella, y es más, fue uno de ellos el que lanzó la noticia instantes después de la boda a través de su twitter.

Boda en la Apple Store de New York


Una invitación en forma de disco

El tema de las invitaciones da mucho de sí. En el mercado tienes gran cantidad de ideas para encontrar una inspiración que encaje a la perfección con tu estilo. La verdad es que viene muy bien (aunque reconozco que se puede hacer un poco pesado) darse una vuelta por varias imprentas y tiendas para ver qué te ofrecen, y qué ideas puedes sacar tú.

Pero bueno, por si quieres descubrir nuevas cosas sin salir de casa, te enseño una idea que acabo de encontrar y que me encanta. El resultado es una invitación moy original, que está muy poco vista y que es muy divertida.

Se trata de una invitación que reproduce un disco de los de antes (ni siquiera de los grandes de vinilo, sino de los pequeñitos), con un aire vintage que seguro que le va a encantar a más de uno.

En el sobre en el que va el disco, en letras muy "poperas", tenemos el texto de la invitacón, con un dibujo de los novios muy acorde con el estilo de la invitación. Y en el interior, el disco, que lleva en la etiqueta los datos básicos de la boda.

Puede quedar muy original y divertida, sobretodo si sois amantes de la música, del estilo pop o de los aires vintage.

¿Qué te parece la idea?

Vía Ruffled blog

Una invitación en forma de disco


Original vestido tarta de boda

Se suele decir que todas las novias están guapas en su boda, pero alguno podría decir, está para comérsela, y más si luce este vestido tarta que ha ideado el artista Lukka Sigurdardottir.

La buen hombre no se le ha ocurrido más brillante idea que crea un vestido de novia que es una tarta de boda.

Original es, aunque cómodo, cómodo, no lo creo y más porque mucho me temo que la novia no pude moverse del sitio.

Te imaginas en una boda donde la novia decide ponerse este vestido, pero solo en el momento del banquete donde se saca la tarta, y aparece esta transportada en un carrito? Vamos, los invitados se vuelven locos.

La foto del novio cortando el pastel sería de traca. Y para más inri, se podría hacer que cada uno de los que quisieran probar el pastel de boda se tuvieran que levantar para cortar el mismo un trozo de la tarta.

El pastel en si es solo la falda del vestido, así que por lo menos la novia no terminaría pringada de merenge.

Una vez más se vuelve a demostrar que la imaginación no tienen límites ni en un sector que por norma es bastante tradicional.

vía: gatherandnest.com

Original vestido tarta de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Buscando ideas originales para la boda he encontrado esta que me pareció muy original.

Generalmente cuando los novios salen de la ceremonia se ven sorprendidos por una lluvia de arroz pero como un muchos lugares se encuentra prohibido, otros optan por burbujas. Pero esta vez la propuesta es diferentes porque con algunas bengalas puedes sorprender a los novios y realizar como un camino lleno de luces.

Una idea original que no pasará desapercibida.

Fotos Boda_company.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica