boda Moscú



Museo de hielo

Las bodas originales están más de moda que nunca, y como ya hemos comentado en muchas ocasiones, las alternativas son de lo más variadas: bodas entre tiburones, bodas en un globo... O bodas bajo cero.

Y es que ahora, un museo de Moscú, que es además uno de los museos de hielo más grandes de toda Europa, y que está en un pabellón del parque Socólniki, ha servido de escenario para una pareja de recién casados. Rodeados de esculturas de hielo, mantenidas a 10 grados bajo cero, una pareja (con poco miedo al frío, imagino) contrajo matrimonio. Casi todo era de hielo: el asiento de los invitados, las copas para beber champán...

Uno de los escultores del museo explica:  "El hielo no es un material duradero es por eso que tengo que trabajar muy rápido con el fin de dar forma y volumen. Cuando trabajas con madera, por ejemplo, se gasta un montón de tiempo. Cuando se trata de hielo es lo mismo, pero mucho más rápido".

El museo tiene un total de 700 metros cuadrados y una zona de unos 500 metros cuadrados para exposiciones.  

Aunque nos parezca de lo más curioso, en realidad la costumbre de hacer bodas entre hielo ya data del siglo XVIII, cuando la emperatriz Ana de Rusia ordenó la creación en San Petersburgo, de lugares con toda la decoración y mobiliario en hielo. Ahora, el museo de Moscú devuelve a los novios la posibilidad de celebrar su boda entre hielo... algo que sin duda debe ser toda una experiencia. 

Vía| Efe

Museo de hielo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco