boda Marta Ortega



Marta Ortega

Si decimos Marta Ortega podría ser mi prima o la amiga aquella del instituto cuyo nombre no era muy característico. Pero si decimos que es la hija del magnate de Zara, Amancio Ortega, ya es otro cantar y ya estamos hablando de una boda de famosos. La boda de Marta Ortega con el prestigioso jinete, Sergio Álvarez, cada vez está más cercana. Hasta ahora sorprendía a los entendidos en el mundo del famoseo y de las bodas que la novia no hubiera acudido a las más prestigiosas marcas nupciales como pueden ser Pronovias o Rosa Clarà.

El vestido de novia era todo un misterio hasta que se ha descubierto el pastel. Parece ser que como no tenían bastante con dedicarse a la moda de calle, al estilismo de millones de personas... Zara va a diseñar el vestido de novia de Marta, y parece que a partir de aquí van a empezar a abrirse paso en el mundo de las bodas, haciendo la competencia a las mejores marcas. Los complementos nupciales tampoco van a dejarlos a nuestra suerte, así que empezarán a hacer la primera línea de novias by Inditex. Según fuentes cercanas, se oyen rumores que pretenden abrir tiendas para promocionar este nuevo producto.

Espero, que igual que Zara está bastante bien de precio... todos sus complementos y vestidos de novia sean más económicos que las prestigiosas marcas mundialmente conocidas.

¿Qué os parece?

Yo no me quiero adelantar a los acontecimientos... pero, ya tengo ganas de ver los diseños nupciales.

Vía La Razón.

Marta Ortega

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco