boda Luis Guerra



Fotos de la boda de Carmen Morales y Luis Guerra

Mayo es el mes de las comuniones y de los bautizos, pero desde luego que este año también podría decirse que ha sido el de las bodas y es que comparando con otros años, este ha habido muchas.

Recapitulando:

La Boda Real de Inglaterra.

La boda de Boda Eugenia Osborne y Juan Melgarejo.

La boda de Reese Witherspoon y Jim Coth.

 Y para terminar el mes, la boda de Carmen Morales que aquí os dejamos.

Como ya contamos la semana pasada, en este post Todos los detalles de la próxima boda de Carmen Morales el lugar elegido era el hotel  Hacienda de Ibiza, donde todo parecía suponer que tendrían una boda informal, al más puro estilo ibicenco, con una ceremonia en la playa, cosa que así ha sido.

La verdad es que hay que agradecer a la pareja que no se escondieran y que además de salir a hablar y brindar con los medios esa misma tarde, manteniendo ambos su look nupcial, también permitieran las fotografía en los que fue la ceremonia civil.

En la imágenes podemos ver el mejor secreto de la novia, su vestido, que como ya adelantamos, era un diseño de Rosa Clará.

Un modelo desenfadado y ligero creado en tul, con escote palabra de honor que iba solo adornado con un sencillo cinturón de pedrería.

Su look nupcial lo completó un velo largo, también de tul, que iba prendido en un mini recogido en la parte de atrás, que dejaba el resto del pelo suelto.

Y de ramo de novia la actriz optó por un sencillo bouquet compuesto por margaritas.

Según vemos en las imágenes el padrino de boda fue el hijo de Carmen, que la llevó hasta el altar, y podría ser, por el beso en las manos que Junior, el padre de la novia le dio en las manos, que este, dijera unas palabras en mitad de la ceremonia.

Pocos más detalles se han desvelado, pero es posible que mañana tengamos más imágenes, esta vez si vía exclusiva, de los que fue el antes y el después de la boda.

Me refiero a la pre fiesta ibicenca que celebraron el viernes como despedida de solteros conjunta. Las imágenes del ritual de ambos novios a la hora de vestirse. Fotos de todos los invitados y de toda la familia junta ( que sería lo más buscado por la prensa del corazón) y el posterior banquete de boda y fiesta que  se cerebraría posterior a la ceremonia.

Fotos de la boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra
boda de Carmen Morales y Luis Guerra

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



boda de Carmen Morales

A pesar de que parece que la boda real inglesa se presenta ( o la presentan) como la boda del siglo…. en nuestro país no nos podemos olvidar de las bodas patrias y es que este mismo fin de semana tenemos la boda de Carmen Morales.

La verdad es que se ha tratado de una boda express porque en poco más de un meses saltaba la noticia, concretamente el 3 de marzo, y ya la tenemos en puertas.

Sobre este enlace no es mucho lo que se sabe, pero aquí vamos a intentar recopilar todos los datos de los que disponemos.

El anuncio de boda se hizo vía @holacom, y en ella nos contaban como el novio de la actriz hizo la petición de mano 'Luis Guerra le pidió mi mano a mi padre el día de San Valentín'. Vamos, que el chico es de lo más formal!!

La boda será por lo civil, el día 30 de abril, y en Ibiza.

Según se comentó Carmen Morales habría confesado a amigos íntimos “Quiero que todo sea muy discreto, una celebración para nosotros, para los amigos más íntimos”, algo que finalmente no creo que sea ya que se dice que la boda dará 3 días!

Las celebraciones empezará mañana, viernes, con una fiesta ibicenza en la que todos los invitados deberá vestir de blanco, que servirá como una despedida de solteros conjunta de la pareja.

El sábado se celebrará la ceremonia civil, en un hotel, oficiada por el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí, con el posterior convite y la fiesta correspondiente, a la que asistirá 200 invitados.

Y el domingo será un día de relax para todos los asistentes que podrán disfrutar del sol y las playas de la isla.

Entre los asistentes estará Shaila, la hermana pequeña que ya está en Ibiza con su marido Dorio, su hermano Antonio, y su padre Junior ( con el que se ha reconciliado) y que seguramente será el padrino.

Otros invitados que se dicen que asistirá es Kitín Muñoz, íntimo del novio, que podría ir con su mujer Kalina de Bulgaria. Además no faltará los hijos de la pareja, Christian ( hijo de Carmen) y los dos hijos de Luis.

Del vestido de novia sabemos que se lo hará la diseñadora Rosa Clará ( la misma que diseño el de Sheila en el 2008) , y es que Carmen fue vista entrando en las instalaciones que la firma nupcial tiene en Barcelona. Además ella misma ha comentado que “ no será una novia convencional sino que optará por un modelo más discreto ".

La verdad es que la historia de la pareja es digna de ser contada y es que después de 7 años de noviazgo con el empresario (dueño de los Holiday Gym) la hija de Rocio Durcal puso fin a su noviazgo tras el fallecimiento de su madre. Y después de 3 años de separación, la pareja retomó su amor el pasado 3 de diciembre, y 3 meses después anunciaban su boda.

Parece ser que el chico ha sido clave en la reconciliación de la familia, enfrentada por la herencia de cantante desaparecida..

Poco más se sabe y es al parecer el hermetismo llegan incluso hasta la familia. La misma Shaila Dúrcal, en su llegada a Madrid, confesaba que todavía desconocía cuál será su papel en la ceremonia. “No tengo ni idea. No he colaborado nada de nada. Me gustaría ser una de los testigos, pero mi hermana no me ha adelantado nada. ¡Miedo me da!” y por no saber no sabía ni el hotel donde tendrá lugar la boda. Lo que si pudo decir es que ella cantará en la fiesta posterior.

Se ha dicho que no habrá exclusiva. What? :-O Yo no me lo creo, y que conste que me parece fenomenal que la venda. Si la revista se la compra…porqué no ganar un dinerito y pagar con ello los gastos? Yo si pudiera, también lo haría! Una pena que ya esté casada…y no sea famosa…claro…jajaja

boda de Carmen Morales

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a