boda Laura Vecino



El vestido de novia de Laura Vecino

Mucho se ha hablado sobre el secreto mejor guardado de la boda de Luís Medina y Laura Vecino, y es que hasta hoy no se ha podido saber y ver nada.

En esta ocasión los novios no han querido ceder ni siquiera una foto de “consolación” previa a la exclusiva, aunque fuera con cambio de ropa incluido, como han hecho otros famosos. Nada, absolutamente nada.

Supongo que el millón de euros que dicen que les han pagado, me imagino que no solo por la boda si no por el paquete completo (despedida de novios, boda y viaje de novios, les ha obligado a extremar su celo de “intimidad”.

Tal fue el “celo” que muchos rebautizaron el evento como la boda sin novios, y es que tras el desfile de famosos, no se puedo ver ni a los ya Duques de Feria, ni a la madrina, Nati Abascal, ni a otros muchos que por lo visto entraron por la puerta de atrás.

La verdad es que yo me esperaba que la novia eligiera un diseño de firma española, aunque la mayoría de las voces aseguraban que iría de Óscar de la Renta o  Valentino por la amistad que une a este modista con la madre del novio, pero no, en esta ocasión la chica se ha desmarcado con un diseño nupcial de Giambattista Valli.

Dicen es que es uno de los diseñadores fetiches de Victoria Beckahm, Natali Porman, la princesa Rania de Jordania, Charlize Theron y Sarah Jessica-Parker, pero a mi personalmente el vestido de novia de Laura Vecino no me ha gustado mucho. Supongo que con lo fina y elgante que me parece que simpre va, este diseño me ha resultado muy recargado tipo princesa.

La creación del diseñador italiano se realizó en su atelier parisino partiendo de un modelo muy sensual y entallado, elegido por la novia, muy al gusto del creador que le gusta realzar la silueta femenina. Pero este marcaba demasiado la silueta, para el estilo que debía predominar en una boda aristocrática, y finalmente se le decidió añadir una falda de gran volumen.

Partiendo de este «fourreau» de tul drapeado para el cuerpo, se le añadió una espectacular falda en jacquard,  y en posteriores modificaciones se marcó más la cintura y se añadió un toque simétrico al escote dejando el hombro izquierdo al aire.

Como resultado un vestido de novia de línea princesa con escote bañera, cuerpo en raso cubierto de tul y una espectacular falda con el bajo abullonado.

El conjunto fue rematado con un enorme velo y una corona que por su tamaño la obligaba a lucir como peinado de novia un moño alto. Se trata de una pieza histórica compuesta por rosetones que formaban flores de lis que como comentó Jesús Mariñas, fue prestada por la duquesa de Medinaceli, abuela del novio  aunque  tenía  el aro un poco deteriorado y le faltaban dos brillantes y una perla.

Otra de las joyas que lució fue una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa. Y para vestir sus piés eligió unas bonitos zapatos de novia estilo sandalias de talón cerrado creadas por Manolo Blahnik.

Noticias relacionadas:

La boda de Rafael Medina y Laura Vecino 27/01/2010
Imprevistos en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino 07/06/2010
Invitacion de boda de Rafael Medina y Laura Vecino 26/08/2010
Chaqués para la boda de Rafael Medina 31/08/2010
Los impresionantes invitados a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino 16/10/2010

foto vía: larazon.es

El vestido de novia de Laura Vecino
Boda Rafael Medina y Laura Vecino

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Por fin se ha celebrado una de las bodas de famosos más esperadas en el panorama nacional: la de Rafa Medina, el hijo de Nati Abascal, y Laura Vecino. Está claro que la boda destilaba glamour por los cuatro costados...

Y claro, no lo digo solamente por los novios, sino también por los invitados. Y es que todos ellos acudieron al Palacio de Tavera realmente estupendos. Por cierto, que de los novios no hay imágenes -de momento- porque entraron por otra puerta.

En la boda hemos podido ver a la Duquesa de Alba con Alfonso Díez (estupenda de rojo con un estilo goyesco muy original), a  Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que se dedicía por el color rosa palo, a 'El Juli' acudió con su mujer, Rosario Domecq o Jaime de Marichalar.

Carmen Martínez Bordiú y José Campos o Cari Lapique con sus hijas tampoco han faltado a la boda

Otra de las más guapas ha sido Genoveva Casanova, que llevaba un traje de chaqueta y falda gris, con preciosas joyas de Chocrón.

El diseñador Valentino o la modelo Valeria Mazza tampoco han faltado al enlace, igual que Nieves Álvarez o María José Suárez.

Por cierto, que otro de los que llamó la atención fue Rosauro Baro, pero más bien por su acompañante, Amaia Salamanca, que se han convertido en una de las parejas de las que más se habla. Por cierto, que ella estaba muy guapa con un modelo en chifón de seda, con escote palabra de honor de Diane von Furstenberg.

Y más de rumores: se decía que Álvaro Muñoz Escassi podía tener algo con Vicky Martín Berrocal (con un diseño suyo en color maquillaje), y coincidieron en la boda, pero cada uno llegó por separado.

Pues nada, si tienes una boda a la vista, toma nota de los vestidos de fiesta de las invitadas, que estaban de lo más glamourosas.

Vía| Hola



Boda con cambio de planes

Pues seguimos hablando de bodas de famosos, algo que ya se ha convertido en habitual desde que empezamos el año. Y es que no hay duda de que 2010 está siendo el año del amor y las bodas... al menos entre los famosos.

Una de las bodas de las que ya hemos hablado últimamente es la de Laura Vecino y Luis Medina. La pareja tenía pensado contraer matrimonio en el altar mayor de la catedral de Sevilla, el mismo lugar en el que lo hicieronomo en su día hicieron el duque de Huéscar y Matilde Solís y la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar.

Después, pensaban ofrecer el banquete en Casa Pilatos. Sin duda era una elección realmente acertada, y lo del altar mayor hubiera sido realmente bonito. Pero claro, se encontraron con un problema: el arzobispo de Sevilla no autorizó el enlace en el altar mayor, sino en el trascoro. 

La pareja decidió cambiar y casarse en la iglesia del Salvador, pero al final, ha habido un nuevo cambio.

La boda sigue siendo en la misma fecha, el 16 de octubre, pero ahora se ha sabido que será en Toledo, en el Hospital Tavera, que es propiedad de la Fundación de la Casa Ducal de Medinaceli. Además, tiene un valor sentimental, ya que en el panteón reposan los restos mortales del padre de Luis Medina.

Se rumorea que todo se debe a que gracias a que hay capilla privada, la exclusiva se mantendría a salvo; aunque la versión oficial es que el cambio se debe a que en el patio central caben más invitados que en Casa Pilatos.

Isabel Preysler, la Duquesa de Alba, Valentino, Oscar de la Renta... son algunos de los famosos que seguramente veremos en la boda. De momento, nos toca esperar.

Vía| abc de sevilla

Boda con cambio de planes


La pareja se casa

Lo cierto es que cuando uno decide casarse, es muy consciente de la cantidad de preparativos que quedan por delante. El problema es que no siempre las cosas se solucionan en el momento adecuado…

Y eso es algo que le puede pasar a cualquiera, ¡hasta a los famosos! Y si no, que se lo cuenten a Rafael Medina y Laura Vecino, que a relativamente poco tiempo de su boda, ya han tenido que hacer frente al primer imprevisto.

Y es que al principio tenían pensado casarse en la catedral de Sevilla, pero según parece, han tenido que cambiar sus planes, así que ahora tendrán que pensar en otra alternativa. La verdad es que la catedral de Sevilla era el lugar ideal para la boda, de una belleza impresionante.

Pero bueno, al mal tiempo, buena cara (o al menos eso dice el refrán) Lo que está claro es que si te encuentras ante un imprevisto como estos, lo mejor que puedes hacer es no agobiarte ni estresarte y pensar en positivo. ¡Seguro que al final encuentras una solución!

Por cierto, ¿te ha pasado algo parecido? ¿Has tenido imprevistos de última hora en la organización de tu boda? Cuéntanoslos… seguro que entre todas, encontramos la solución perfecta.

La pareja se casa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a