boda Kim Kardashian



lista de regalos boda

Si la boda fue sonada, el divorció promete serlo aún más, y es que solo 72 días después de su boda, Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries.

Los motivos, pues ellos dos solo lo saben, pero lo que me interesa a mi, es algo que a raíz de la noticia he conocido y no sabía sobre los regalos de boda.

¿Sabíais que si tu matrimonio dura menos de 6 meses, la “Etiqueta y el Protocolo” manda que los novios deben devolver todos lo regalos a sus invitados?

Pues si, así lo comenta Emily Post, autora del libro "Etiqueta 18va Edición," dijo, "La regla es si el matrimonio termina después de sólo seis meses, debes devolver los regalos no utilizados. Después de sólo 72 días, los regalos deben ser devueltos a los invitados de la boda".

Y este es el motivo de que la celebrity haya pedido a su todavía marido que devuelva los regalos que el tiene.
Parece que su idea es donarlo, algo que la honraría ya que la lista de bodas que puso estaba valorada en nada más y nada menos que en $10 millones de dólares.
Pero fuera de esto quedaría el anillo de bodas, que por etiqueta y protocolo también, debería conservar, y su vestido de novia que lució de Vera Wang

Así que ya sabéis, si por desgracia vuestra matrimonio se disuelve antes de los 6 meses, deberíais devolver lo regalos.

Curioso el tema, verdad?

lista de regalos boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



kim

Hola seguidores ya estamos acabando la semanita y no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar un poquito la que fue una de las bodas más comercializadas y más publicitadas del mundo nupcial, la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries. Según cuentan ha costado 10 millones de $.

La boda se celebró el pasado sábado día 20 de agosto en California  y contó, tan sólo, con 450 invitados, entre los cuáles había multitud de famosos. La ceremonia duró una media hora, y empezó hacia las 18.37h y se les entregó un programa a sus invitados, donde se podía leer: Me hubiera gustado que mi papá pudiera estar aquí hoy para entregarme en el altar. Pero se que él está aquí, y siento su presencia a mi alrededor. Te quiero y te extraño papá”, en recuerdo a su padre.

Los invitados tuvieron que ir vestidos de negro o blanco y según parece, algunos invitados quisieron hacer sombra a la novia. Fue el caso de Lindsay Lohan, quien quiso sorprender y lo hizo llevando un vestido muy parecido a uno que lució Pippa Middleton hace pocos días ero en un tono verde botella en la boda real del príncipe William. También acudieron personajes de la farándula como Mario López, Demi Lovato, 

Fueron sus dos hermanas, Khloe y Kourtney, sus damas de honor, que lucían vestidos que perfectamente servirían para una novia. 

Está claro, que esta boda ha generado muchísismos millones, desde la exclusiva, los 3 vestidos de novia que dicen que lució en su día, hasta el pastel de bodas

Sólo podemos desear a los novios una felicidad eterna y... ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Vía y foto La primera plana.

kim


kim

Seguidores, se acaba la semanita y estamos muuy ansiosos de que la archi-conocida Kim Kardashian se case ya de una vez. Es cierto que nos da muchas noticias para poder publicar acerca de ella y de su boda, pero... ¿no se os está haciendo interminable esta historia? Por fin, ya se casarán este sábado (uy!!! si es mi cumpleaños!!)

Bueno, en fin, hoy nos despertábamos con una nueva idea que se le ha ocurrido a Kim para su próximo enlace con Kris Humphries en el Montecito (California). Como por todos es sabido, ella no está escatimando en ningún detalle de su boda, así que no podía ser menos y... ha contratado al coreógrafo de "Dancing with the Stars" (concurso en el que ella sólo duró dos semanas), para que le enseñe a bailar para su baile nupcial con Kris.

Un compañero del programa de baile afirmaba del coreógrafo Mark Ballas: “Mark ha trabajado con Kim y Kris y está emocionado por poder compartir el gran día con ellos”.

Igual que Mark, Kim está ansiosa para que todos los detalles salgan a la perfección y, sinceramente, con el dineral que se está gastando como no le salga bien...

Ella aseguró: “Estoy muy tranquila. Puede que la semana pasada estuviera un poco nerviosa con todo lo del lugar y los invitados, asegurándome de que todo estaba perfecto.         Pero esta semana estoy totalmente tranquila”.

Así que esperemos que les vaya todo genial a la pareja y ... ¡Vivan los novios!

Foto E! Online Latino.


kim

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco