boda Katy Perry



El vestido puede ser este

La boda de Katy Perry y Russell Brand es una de las bodas de famosos que más ha dado que hablar en los últimos meses. Y aunque parecía imposible, por fin se han casado, y ya tenemos algunos datos de la boda.

Y desde luego, una de las cosas que más llama la atención en una boda es el vestido de la novia. Y aunque Katy es una chica poco convencional, al final el vestido de novia que eligió para su boda fue más tradicional de lo que se esperaba.

La cantante eligió un diseño de Elie Saab, que adaptó para ella un impresionante vestido de su línea de Haute Couture. Pero vamos, nada que ver con los que decían que elegiría un sari, típico de la cultura india por la que Katy siente mucha atracción.

El vestido en cuestión tenía detalles de pedrería en la parte del cuerpo, mangas de encaje y tonos grises. Nada que ver con los coloridos looks con los que la vemos en el escenario, la verdad.

Una amiga de la artista describía el vestido, que al parecer, coincide con este diseño de Elie Saab, aunque no está confirmado. Por cierto, que la amiga añadía:  "Creo que la mayoría de las novias no se lo pondrían, pero la mayoría de las novias no son Katy Perry".

Algo que no sé muy bien si es un elogio...

Vía| Europa Press

El vestido puede ser este

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



se casan ya

Pues sí, menos mal. Ya se acerca la fecha de la boda de Russell Brand y Katy Perry, de la que venimos hablando hace ya un montón de tiempo. Y es que ahora que lo pienso es una de las bodas de famosos de la que más estamos hablando.

Pero bueno, parece que por fin ha llegado la fecha. Y es que aunque se prometieron ya el 31 de diciembre del año pasado, estábamos sin saber una fecha a ciencia cierta.

Especulaciones ha habido muchas, y una de las últimas posibilidades que barajn varios medios estadounidenses es que la boda se celebre el día 21 de octubre. Será en Jaipur, el mismo lugar en el que Russell le pidió la mano a su chica.

Aunque se habló de la India desde el principio, hace poco saltó la noticia de que la boda podría celebrarse en Hawaii. Lo que sí es cierto es que hace no mucho fue la despedida de soltera de Katy (¿recuerdas que te contábamos que la había organizado Rihanna?) así que la boda debe estar cerca.

Por cierto, que la boda (igual que la pedida de mano) no puede ser más romántica, al menos, por el entorno: el Palacio Rambagh, un lugar precioso.

Y las fuentes apuntan a que la pareja podría haber enviado un recordatorio a sus amigos y familiares recordándoles que se pidan fiesta entre el 18 y el 25 de este mismo mes.

Y digo yo, ¿será para la boda?

Vía| Chance

se casan ya


La pareja se casa en diciembre

La boda de Katy Perry y Russell Brand tiene pinta de convertirse en una de las bodas de famosos más destacadas de este fin de año. Bueno, a no ser que la eclipse alguna que otra boda que nos sorprenda, como la de Lady Gaga, que parece que podría ser para las mismas fechas.

Por el momento, vamos conociendo más detalles, como por ejemplo, que no van a recibir regalos de sus invitados, puesto que no les parece algo adecuado. Y es que tienen razón cuando aseguran que con su situación, no necesitan ningún regalo material de sus invitados, así que lo que reciban, lo van a donar a la caridad.

El propio Russell Brand lo ha comentado:  'Katy tiene un buen trabajo y yo también tengo un buen trabajo. Parece indulgente pedir más cosas, por lo que pensamos hacer algo humanitario con el dinero que la gente quiera darnos'.

Pero también sabemos lo que pone en sus invitaciones: “Nos vemos en octubre en Delhi. Las fechas se darán a conocer próximamente. Por favor, reservad siete días para este evento”.

O sea, que la boda durará una semana.

Para la organización de la boda, han contado con la organizadora de bodas Mindy Weiss, y de momento, todo apunta a una boda de lo más original, como ha contado una fuente: “Esperad la mejor boda del año. Será una mezcla del glamour tradicional de Hollywood, que se verá en el peinado y vestido de Katy, junto a los toques indios del arte de la henna en sus manos y pies, y una tiara y broches indios para el pelo. Entre 75 y 100 invitados se alojarán en un complejo de la India y la ceremonia tendrá lugar en un ashram”.

Vía| Norte Castilla

La pareja se casa en diciembre


De despedida

Una de las cosas que no puede faltar antes de una boda es la despedida de soltera. Y es que por muy famosa que sea una, la despedida es todo un clásico que hay que celebrar. Y eso es precisamente lo que ha hecho la cantante Katy Perry, que pasaba este fin de semana en Las Vegas de celebración.

Menos mal que no se enteró de lo que hacía mientras su chico, que fue arrestado por la policía después de un incidente con un fotógrafo en el aeropuerto. 

Pero bueno, a lo que vamos. La organizadora de la despedida de soltera era Rihanna, la mejor amiga de la cantante. Estuvieron en el Hard Rock Hotel Beach Club de Las Vegas, en el lounge VIP Cabana...

Comieron y bebieron de todo: champán, cerveza y vodka. No me extraña que la cantante escribiera en su twitter: “firmando para conseguir un transplante de hígado ahora”.

Después de la piscina, en un limousina Hummer se fueron a hacer algo que la verdad, me parece de lo mejor de la despedida: ver un espectáculo del Cirque du Soleil en el MGM Grand Hotel/Casino.

Katy estaba guapísima, con un modelazo de Dolce&Gabbana. Después, cena y  XS nightclub, seguido de una visita al Sapphire strip club, donde Katy se animó y acompañó a una bailarina rubia.

De ahí, pasaron a una sala privada en la que acabaron la noche... ¿Qué te parece cómo se montan las famosas sus despedidas de soltera?

Foto de fandemia

De despedida


cancion en la boda

La verdad es que no es fácil elegir una entre el montón de bodas de famosos que estamos presenciando este año, pero la verdad es que la de Katy Perry tiene pinta de que va a ser una de las más comentadas.

Y es que hace días ya que la pareja hizo público el anuncio de su compromiso y desde entonces no hemos dejado de hablar de ellos... Claro, que teniendo en cuenta que Lindsay Lohan se apuntaba a la organización de la boda y que nada más y nada menos que Rihanna va a ser la encargada de organizar la despedida, es de entender que la boda en cuestión esté levantando bastante expectación.

La verdad es que Katy está muy enamorada de su chico, y se lo va a demostrar en la boda de una forma muy especial: Katy le ha escrito una canción que le cantará el día de la boda.

Según han contado fuentes cercanas a la cantante,  "Katy ha escrito una canción de amor a Russell y ha planeado cantarla después de enunciar sus votos en la celebración".

Ya me estoy imaginando la cara de emoción de Russel... Y es que un detalle así no lo tienen con uno todos los días.

Vía| Dellas

cancion en la boda


La de Russell Brand y Katy Perry es otra de las bodas de famosos de las que vamos a poder disfrutar este año. Pero si hay algo que caracteriza a esta pareja, es que hacen las cosas a su manera, y no como manda la costumbre.

Que son poco tradicionales no es ninguna sorpresa, y tanto Russell como Katy toman las decisiones que mejor les parecen. Como han hecho, por ejemplo, con el tema de los regalos. Y es que no quieren saber nada de listas de bodas ni de nada por el estilo.

Russell Brand lo ha dejado muy clarito: “Dado que Katy y yo tenemos un buen trabajo, no queremos ningún regalo”.

Y eso que han recibido consejos de todo tipo. Elisabeth Moss le recomendaba: “Yo digo que tienes que invertir en unas buenas sábanas y toallas. Es la única oportunidad de obtener algo realmente bueno, hojas de primera categoría y fundas nórdicas. Esas son cosas que no las compras tu.” 

El escritor Nicholas Stoller,también tiene su opinión: “Yo diría que una waflera y una máquina de café, e invertir en algunas herramientas de pelo de alta calidad como “un secador de pelo realmente de lujo.” 

Kali Hawk, añade: “Yo diría que deberían recibir diamantes, platino, titanio incrustados en una plancha. Y unos pantalones vaqueros tambien. Alguien tiene que aplanar y rizar el cabello, y tambien mantener los pantalones agradables y finos.”

Pero bueno, bromas aparte, los compañeros de trabajo de Russell Brand, no son tan materialistas. Moss comentaba que la comunicación es lo único que necesita una pareja para empezar bien su vida en común.

La verdad es que sorprende lo poco materialistas que son algunas celebrities, ¿no?

Vía| Son famosos

Foto de Poprosa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



boda rafael medida y laura veceno

Este año 2010 promete ser prolífico en bodas de celebrities y es que son muchos los anuncios de bodas que últimamente hemos tenido.

Son muchos los famosos que han confirmado sus compromisos, han contado sus pedidas de mano, lucen anillos de pedida y hasta tienen fechas confirmadas.
Todo esto aparte de todos los rumores sobre posibles compromisos entre celebrities y posibles bodas que afectan a personajes tanto de nuestra tierra patria como de fuera de ella.

Hay bodas confirmadas y con fecha, pero son muchos los famosos que han confirmado su futura boda pero que de momento, o no tienen fecha o no han querido darla a conocer. La lista es enorme...

Antonio Cassano, futbolista italiano, con Carolina Marcialis, está confirmada y será el 19 de junio.
Victoria de Suecia que se casará con Daniel Westling el 19 junio.
Katy Perry y Russell Brand, lo han anunciado a bombo y platillo, y hasta Rihanna se ocupará de su despedida de soltero, pero no sabemos nada de la fecha, aunque si que será este año en India.
La futura boda de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky, está confirmadísima, pero todavía se conoce la fecha y el lugar.
Lo mismo ocurre con la boda de Naomi Campbell y Vladislav Doronin de la que se sabe que está comprometidos y hasta unas de las damas de honor de la modelo, pero de fecha y lugar, nothing the nothing...
y lo mismo les sucede a todos estos famosos: la actriz Christina Applegate y Martyn LeNoble sin fecha conocida, Hilary Duff con Mike Comrie, confirmado pero sin fecha que se sepa, Nicole Ritchie con Joel Madden, compromiso confirmado, pero no se sabe nada más, Mena Suvari se casará en Roma, con Simone Sestino, pero no ha transcendido la fecha, Ian Ziering con Erin Kristine Ludwing, confirmaron su compromiso, lo mismo que Kristen Bell y Dax Shepard, David Schwimmer y  Zoe Buckman y el polémico Marilyn Manson con Evan Rachel Wood.

En España bodas confirmadas de las que conocemos la fecha o por lo menos el mes, tenemos....
la boda de Lolita Flores con Pedro Durán que pasarán por el altar la próxima semana, viernes 14 de mayo. Y coincidiendo con la fecha, también disfrutaremos de la boda del actor Toni Cantó con su novia Inma.

Después tendremos la boda de Nuria Fergó y Jose Manuel Maiz, el 22 de mayo en Palma de Mallorca.

Un poco más tarde, pasarán por el altar, Julio José Iglesias con Charisse Verhaert, en Julio y en Cuenca.

Por las mismas fechas Lorena Bernal y Mikel Arteta se darán el "si, quiero" en la Catedral de Palma de Mallorca, después de que el año pasado aplazaran la boda por el embarazo de la modelo.

Para verano también está prevista la boda de Almudena Cid, que irá vestida de novia con un diseño de Eliee Saab, y el presentador Christian Gálvez, el 7 de agosto en Madrid, y también en verano, pero en Mallorca, pero sin que sepamos la fecha exacta, tendremos la de Nuria Fergó y José Manuel Maíz.

Para el mes de septiembre se ha pasado la boda de Toño Salazar y Roberto Liaño, prevista para el mes de junio, por motivos laborales. Y ya en octubre y en la capital hispalense, será la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Se sabe que el banquete lo darán en Casa Pilatos, y la novia irá vestida por Oscar de la Renta.

Luego tenemos las parejas sobre las que siempre se especula sobre una posible boda....alguna vez se acertará....como la de

Brad Pitt y Angelina Jolie que según comenta podría ser antes del 4 de junio. Orlando Bloom y Miranda Kerr que dicen están comprometidos.
Jenson Button con Jessica Michibata, aunque yo me decanto a que fue una broma de sus compañeros, Vettel y Webber que fueron quienes lo "confirmaron".
Jude Law y Sienna Mille, ya que ella vuelve a lucir el anillo de compromiso pero no se sabe nada más.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que dicen que podrían anunciar su compromiso antes del verano y pasar por el altar antes de finales de año.

En el terreno nacional tenemos los rumores de boda para
David Bisbal y Elena Tablada, que han confirmado que algún día se casarán pero no tienen fecha.
Y los rumores no confirmados de boda de Quique Sánchez con Orsi Feher que decían que este mes de mayo pasarían por el altar. Todavía hay tiempo, así que ya veremos si nos sorprenden.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, confirmaron hace meses que tenían planes de boda pero nada se sabe, y ahora saltan los rumores de una posible ruptura.

Los que tenemos confirmado que no se casan, son, la princesa de suecia, Magdalena de suecia y Jonas Bergström, que han roto definitivamente después de su compromiso con fecha de boda puesta. Y tampoco pasarán por el altar Penélope Cruz, con Javier Barden, desmentido por ellos mismos, ni Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth.

boda rafael medida y laura veceno
boda cheristian galvez y almudena cid
boda nueria fergó jose manuel maiz
boda julio jose iglesias y charisse Verhaert
boda lolita flores y pedro duran
boda Lorena Bernal y Mikel Arteta


Lindsay Lohan, dama de honor

Todo empezó en el festival de Coachella, en California, uno de los más conocidos y al que acuden gran cantidad de famosos. Allí, concidieron Katy Perry y Lindsay Lohan y al parecer, congeniaron bastante bien.

Y entre risas, una copa por aquí y otra por allá, Katy Perry le sugirió a Lindsay Lohan la posibilidad de ser dama de honor en su boda. Claro, se trataba de una de esas sugerencias entre copas a las que tampoco hay que hacer demasiado caso.

Pero Lindsay sí que hizo, y en un momento, todo el mundo ya sabía la noticia. Desde luego, pobre Katy Perry, seguro que otra vez se lo piensa antes de hacer propuestas con dos copas de más.

Y lo malo es que aquí no acaba la cosa, porque me parece que Lindsay Lohan es una de esas personas a las que les das la mano y se cogen el brazo entero, y ya no solo es que quiere ir a la boda, sino que encima, ha decidido organizar ella la despedida de soltera, algo de lo que ya se va a encargar Rihanna, que es una buena amiga de la cantante.

No me quiero ni imaginar lo que pensará de esto Russell Brand, el novio...

Foto de Zimbio

Lindsay Lohan, dama de honor


Desde luego, el 2010 ha empezado de lo más romántico, ¿verdad? Y es que no hemos hecho más que empezarlo y el amor surge por todas partes... Y claro, también entre los famosos.

Y ya hemos hablado de varias bodas de famosos este año (¡con lo poco que hace que ha empezado!): Vince Vaughn, Marilyn Manson... Y Katy Perry.

Ya hacía algunos días que se venían escuchando comentarios sobre la posible boda de la cantante y Russell Brand, que han pasado unos días de lo más romántico en la India, de los que nos hemos ido enterando gracias a las actualizaciones en el Twitter de Katy.

Y ahora, su representante (según se lee por ahí, aunque yo no he visto en ningún sitio el comunicado oficial, así que hay que andar con un poco de ojo) ha confirmado que sí, que hay boda.

Además, parece que la pedida de mano fue muy especial, en una ceremonia tradicional india en la que se bendice a las parejas con la esperanza de que se casen. Pero bueno, por mucha ceremonia espiritual, no hay pedida de mano que se precie (al menos entre los famosos) sin un anillo de por medio. Y en este caso, el anillo fue un diseño impresionante de Cartier.

De todas formas, no se sabe nada más: ni fecha, ni lugar, ni nada. Pero bueno, que lo que nos importa es que Katy y Russell Brand sean felices y coman perdices. Bueno, o lo que ellos quieran.

 

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a