boda Kate Middleton



Look real para novias

Quedan pocos días para la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que será sin duda la boda del año. La verdad es que yo ya tengo ganas de ver el estilo del vestido de Kate, cómo va peinada y todos los detalles. 

Lo que está claro es que el estilo de Kate se convertirá en referencia para muchas novias que se casen en los próximos meses. De hecho, el anillo de zafiro que lució el día de su compromiso, fue uno de los más imitados. 

Por eso, desde Bodaestilo te traemos un look de estilo "real", por si quieres una boda de lo más señorial. 

Para ultimar los detalles del vestido de novia tendremos que esperar, pero todo parece apuntar a que nos sorprenderá con un estilo actual y muy femenino. Como joyas, una tiara y unos pendientes impresionantes no pueden faltar si quieres parecer una auténtica princesa. 

Por supuesto, un maquillaje sencillo y natural, sin estridencias, unas uñas en nude y como peinado, el pelo suelto y muy natural. ¿Qué te parece el look? La verdad es que puede ser todo un acierto, pero de todas formas, habrá que esperar unos días para fijarnos en más detalles.

¡Qué ganas! :-P

Foto de The broke Ass Bride 

Look real para novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Comic de la boda

No cabe duda de que una de las bodas del año será la del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton. La verdad es que desde que nos enteramos del compromiso de la pareja, son muchas las noticias que hemos ido conociendo al respecto (y las que nos quedan).

Y es que ni las bodas sorpresa con las que nos dejan con la boca abierta los famosos consiguen desviar la atención de este enlace. Ahora, tenemos una novedad, y es que el romance entre el príncipe y Kate se ha convertido en un cómic.

Ha sido Bluewater Productions quien ha decidido lanzar 'Fama: La Realeza', un cómic que promete ser "una mirada detrás de la cortina en la pareja real".

Pablo Martinena se ha encargado de escribir y dibujar el cómic, y la verdad es que ya tiene experiencia en esto de convertir la vida de personajes famosos en cómic, puesto que ya lo hizo con Bill Clinton y David Beckham.

Además, también ha decidido publicar una edición de coleccionista especial de doble tamaño que incluye carteles, ilustraciones de la boda y una interesante comparación entre esta boda y la de Lady Di. 

La verdad es que el comic en cuestión tiene buena pinta, ¿verdad?

Vía| Diario femenino

Comic de la boda


Monedas boda

La verdad es que las bodas de famosos han sido unas de las grandes protagonistas del año pasado, pero parece que el año que viene no nos vamos a quedar atrás. Y es que es el año en el que veremos la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Boda de la que casi todos los días tenemos alguna que ptra novedad. Como por ejemplo, las últimas noticias relacionadas con la boda y con las monedas conmemorativas que saldrán a la venta para celebrar esta boda.

De momento, ya se ha hecho público el diseño de las mismas, y la verdad es que no han tardado en surgir los primeros comentarios. Y es que parece ser que no se parecen demasiado a la realidad... Bueno, las tienes en la foto para que puedas opinar.

Aunque el príncipe Guillermo y la Reina Isabel II de Inglaterra han aprobado el diseño de las monedas, en la prensa británica se está criticando mucho el diseño: el tupé del príncipe, las facciones de Kate...

Eso sí, gusten o no, las monedas saldrán a la venta en materiales diferentes,  para que todos los británicos se puedan hacer con una moneda, ya que las habrá a partir de 5 libras.

Las más caras, en oro y plata, costarán desde 55.5 hasta 1.250 libras, y se van a hacer 100.000 unidades de estas monedas tan exclusivas.

Vía| Diario femenino

Monedas boda


Propuesta de Karl Lagerfeld

Desde que se conoció hace ya días el compromiso oficial de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, son muchas las noticias que hemos ido conociendo sobre su boda.

Eso sí, todavía nos falta mucho por saber. De momento, sabemos la fecha, que la novia y su madre se están poniendo en forma para estar estupendas el día de la boda...

Pero una de las incógnitas más importantes sobre la boda es, como no podía ser de otra manera, el vestido de la novia. Por supuesto, no lo veremos hasta el día del enlace, pero se rumorea que el diseñador será Bruce Oldfield.

Aún con todo, son muchos los diseñadores que han hecho sus propuestas personales, y es que lo que está claro es que el diseñador que resulte elegido tendrá una estupenda plataforma para mostrar su estilo.

En la página de moda WWD se ha propuesto a treinta reconocidos diseñadores internacionales que elaboren su boceto para la boda, y la verdad es que los resultados son impresionantes.

Alberta Ferretti, Gucci, Karl Lagerfeld o Nina Ricci son algunos de ellos.

El diseño de Lagerfeld, por ejemplo, tiene un toque muy original, y es que como calzado, ha elegido unas botas altas impresionantes, y lo describe así: "Veo una versión moderno de algo victoriano".

Alberta Ferreti se inspira en Kate y en "la actitud natural, radiante y segura de sí misma de las chicas de hoy en día. Por ello, no puedo dejar de pensar en un vestido de silueta fluida con preciosos tejidos que dejarán una impresión para la historia".

Reem Accra es una diseñadora libanesa que ha presentado también un vestido de novia preciosa. Su escote es cuello barco, cuerpo de sirena. cola y manga larga.

Con todas estas alternativas, de lo que no hay duda es de que Kate estará realmente impresionante.

Vía| Europa Press

Propuesta de Karl Lagerfeld


Pareja en forma

Seguro que esto te suena: en cuanto se fija la fecha de la boda, lo siguiente es empezar con un plan para estar totalmente en forma cuando llegue el gran día.

Y de esto no se libra nadie. Ni siquiera los famosos (ni sus padres). Y si no, que le pregunten a la madre de Kate Middleton, que se convertirá dentro de unos meses en la mujer de Guillermo de Inglaterra.

El caso es que Carole, la madre de la novia, no ha tardado nada en empezar con la dieta Dukan, que se basa fundamentalmente en la ausencia de carbohidratos en la alimentación y que según ha comentado, le está yendo de maravilla.

La dieta es obra de Pierre Dukan y se divide en cuatro fases. La primera, de ataque, se basa solo en las proteínas, la siguiente es la de la introducción de las hortalizas, seguida por la fase de consolidación (vuelta a una dieta equilibrada) y la fase de estabilización, que supone una dieta normal.

Pero no es la única que se ha puesto en marcha. Kate Middleton, la novia, ha aumentado el número de horas de gimnasio, en el que se dedica a hacer pesas, carrera y bicicleta.

Y ahora, además, se ha puesto las pilas en una máquina de remo que quema unas 500 calorías por hora, que no está nada mal.

Y tú, ¿ya has empezado a ponerte en forma para tu boda? Ya nos contarás cuál es tu secreto.

Vía| Diario Femenino

Foto de Royal Romance

Pareja en forma


El vestido será un secreto

Desde que conocimos el anuncio oficial del compromiso entre Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, no hemos parado de hablar de ellos.

Y es que seguro que es una de las bodas del año que viene (que por cierto, también tiene unas cuantas bodas de famosos a la vista).

No hay duda de que una de las cosas a las que más tención prestamos en las bodas es el vestido de la novia. No me digas que no te encantaría conocer detalles del vestido que va a llevar Kate...

Por supuesto, será un secreto muy bien guardado, pero al menos, tenemos por ahí algún rumor para contarte. El elegido podría ser el diseñador británico Bruce Oldfield, aunque también se dice que Kate habría pensado en Issa London, una de sus diseñadoras preferidas.

Por cierto, que Kate ya ha dicho a amigos y demás que está dispuesta a todo para que el nombre del diseñador del vestido y los demás detalles permanezcan en secreto. No sé yo si lo conseguirá...

Bruce Odlfield, que de momento tiene pinta de ser un posible elegido, se graduó de St. Martin´s School of Art en Londres, y son muchas las celebrities que lo han elegido en infinidad de ocasiones.

Otro punto a su favor podría ser que más de una vez diseñó para la Princesa Diana de Gales.

Vía| Quien

El vestido será un secreto

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Wet

La verdad es que una de las ventajas de ser famoso es que los regalos de boda que uno recibe son de lo más peculiar. Y claro, imagínate las cosas que te pueden regalar si encima eres príncipe... Las cosas más originales.

Y si no, que le pregunten al príncipe Guillermo de Inglaterra y a su chica, Kate Middleton, que han recibido un curioso detalle del rapero Snoop Dogg.

El rapero ha indicado en un comunicado de prensa que su nuevo tema, “Wet”, es su personal regalo para la pareja. Pues no sé, no losa veía yo muy de ese estilo...

Pero parece que sí les gusta bastante. Y claro, él encantado. Y es que además, espera que este tema se acabe convirtiendo en el himno de todas las despedidas de soltero.

Wet pertenece al último trabajo del rapero, “Doggumentary Music”, y la verdad es que ya me estoy imaginando que se va a convertir en todo un éxito (como e vestido que llevaba Kate en su primera aparición oficial como prometida del príncipe, que se ha agotado).

Vamos, que a Snoop Dogg le ha salido la jugada redonda. Desde luego, ninguna campaña de marketing mejor que esta.

De momento, si tienes curiosidad, puedes escuchar la canción en el sitio web del cantante.

Vía| Generaccion

Wet


Elthon John cantando

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Y seguro que en los próximos meses vamos a ir conociendo muchas más cosas.

De momento, parece ser que la pareja tendrá una actuación musical que seguro que es la envidia de muchos: Elthon John. Al menos, es lo que ha sugerido el propio cantante (que mantenía una buena amistad con Lady Di, la madre del novio) en un programa de radio.

En realidad, le preguntaron si tocaría en la boda y dijo: "probablemente", añadiendo, en broma, "probablemente estaré tocando fuera (de la abadía de Westminster)".

La verdad es que sería muy emocionante que Elthon John, que cantó Candle in the wind en el funeral de Lady Di, cantara también en la boda del príncipe. Por cierto, que dijo que no va a hablar de detalles de la boda real, a pesar de que es una persona cercana al novio, y que está a punto de empezar a colaborar con el diario "The Independent".

 Lo cierto es que la música de la ceremonia y del banquete es algo que los novios tienen que tener muy en cuenta, y es una de las cosas que lleva su tiempo en la organización de la boda.

Y es que claro, no todos tienen la suerte de tener a Elthon John en la boda.

Vía| Abc

Elthon John cantando


Ya tienen fecha

Desde que se hizo oficial el compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, casi todos los días tenemos novedades al respecto.

Que si el anillo de compromiso se ha convertido en uno de los más solicitados, que si su boda se podría ver en 3D y ahora, ¡¡que ya tenemos fecha!!

Y es que lo de elegir fecha es uno de los detalles clave en la organización de todas las bodas, por muy famoso que sea uno.

La boda se celebrará el 29 de abril de 2011 y será en la Abadía de Westminster. El día elegido es el día de St. Catherine de Siena, que es el nombre de la novia, y además, es una festividad en la que las solteras rezan para encontrar un marido. Vamos, de lo más adecuado.

El lugar elegido es el mismo en el que tuvo lugar el funeral de Lady Di y en el que se casó la reina Isabel II. Así ha sido el anuncio de la Casa Real:

El enlace matrimonial del príncipe Guillermo y la señorita Middleton tendrá lugar en la Abadía de Westminster el viernes 29 de abril de 2011. La Familia Real cubrirá los gastos de la boda, siguiendo el precedente sentado por los enlaces del Príncipe y la Princesa de Gales en 1981 y de la princesa Isabel y el príncipe Philip en 1947.

La verdad es que todo el mundo estaba esperando un anuncio de la fecha de la boda y demás, sobre todo porque la Reina tomaba un vuelo para hacer una visita de Estado a Oriente Medio y el protocolo indica que cuando se hacen anuncios de este tipo, el monarca soberano tiene que encontrarse en el país.

Por cierto, que se saben ya más detalles, como por ejemplo, que los novios no querían casarse en el lugar en que lo hicieron Lady Di y Carlos de Inglaterra, la Catedral de San Pablo.

Y otra cosa: querían casarse en marzo, pero para reducir un poco el riesgo de lluvias, eligieron una fecha en abril.

Seguro que no tardamos mucho en contaros más novedades...

Vía| Hola

Ya tienen fecha


Entrevista tras el compromiso

Ayer mismo saltaba la noticia: el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, ya están prometidos. La verdad es que para el príncipe ha sido, según él mismo ha dicho, "un auténtico alivio".

La verdad es que desde ayer, todo el mundo está pendiente de las últimas novedades acerca de esta pareja, y sin duda, la suya va a ser una de las bodas de famosos del año.

De momento, ya vamos conociendo algunos detalles, y uno de ellos es que Guillermo le entregó en la pedida de mano, el anillo de compromiso de su madre, Lady Di.

Según él mismo ha comentado: "Pensé que sería bonito porque ella no va estar aquí".

La pareja dio una entrevista a la BBC, en la que hablaban de lo ilusionados y felices que están y además, han hablado de la pedida de mano: "Fue hace tres semanas, durante las vacaciones en Kenia. Estábamos juntos, en la intimidad con varios amigos y decidí que era un buen momento. Habíamos hablado de matrimonio desde hacía tiempo, así que no fue una gran sorpresa. Me la llevé a un sitio bonito y se lo pedí".

La novia ha destacado que fue todo muy romántico, pero lo que no sabemos es si el príncipe se arrodilló para pedir la mano a su chico.

Por cierto, que Guillermo tuvo sus dudas sobre a quién preguntar primero lo de la boda: "Me sentí dividido entre preguntarle primero al padre de Kate, pero al darme cuenta de que realmente podría decirme que no, eso me echó atrás y pensé que si le preguntaba antes a Kate, él ya no me podría decir que no. Así que lo hice de esa manera. Y me las arreglé para hablar con Mike al poco tiempo de que ocurriera".

Por cierto, un detallito sobre el anillo: es de color azul, de zafiros y diamantes y la novia asegura que no se despega de él.

Por cierto, que ya han dejado claro que tienen ganas de formar una familia, aunque supongo que aún tardarán un poco... En fin, que seguiremos atentos a todo lo que sucede, porque desde luego, esta va a ser la boda de 2011.

Vía| El mundo

Entrevista tras el compromiso

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez