boda invierno



Ventajas de una boda en invierno

El comienzo de la primavera y los meses de verano son los favoritos de miles de parejas, que deciden contraer matrimonio cada año. Las bodas durante estos meses se suceden con gran asiduidad, el buen tiempo es propicio para celebrarla al aire libre, y el sol está prácticamente asegurado durante todos estos meses.

Sin embargo parece que ésta tendencia está empezando a dar un cambio, y cada año son más las parejas que se decantan por organizar su boda durante los meses de invierno, y es que las ventajas que ofrece la posibilidad de casarse durante los meses mas fríos del año, son bastante interesantes:

Para empezar los vestidos de novia de manga larga son muy elegantes, además de que se le puede añadir algún elemento de abrigo, que le dará un toque diferente, respecto a los modelos mas típicos de vestidos de novia de verano.

Otra ventaja es a la hora de elegir la fecha de la boda, pues en esa época las iglesias suelen estar exentas de celebraciones. Algo muy importante es la búsqueda del sitio para celebrar el banquete nupcial. Debido a que el invierno se corresponde con una temporada baja de celebraciones, podremos encontrar interesantes descuentos, con lo que ahorraremos dinero. Y además hay que contar, con el reportaje fotográfico, que quedará de lo más original si lo ambientamos en un paisaje típicamente invernal.

Conseguir que nuestra boda se convierta en uno de los días más románticos e inolvidables, en una de las épocas mas especiales del año, cuesta muy poco, solo hace falta ilusión, amor, y saber aprovechar las oportunidades.

Ventajas de una boda en invierno

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bodas en una iglesia de hielo

Una boda representa basicamente la union en sociedad de dos personas que quieren pasar el resto de sus vidas juntos, por eso no importa mucho la forma en la que se festeje, siempre y cuando sea con amor y con familia y amigos.

Es por esto mismo que son muchas las parejas que eligen salirse del protocolo y de las costumbres y optar por hacer eventos poco convencionales, eligiendo nuevas formas bodas originales de celebrar su enlace.

Una opcion realmente diferente es la de tener una boda de hielo, mas precisamente en el Ice Hotel europeo que pone a la disposicion de los novios las capillas igloo, ya que gracias a las bajisimas temperaturas todo lo recubre el hielo, y si bien hay que soportar el frio, el entorno blanco, teñido de una dominante azulada, es realmente encantadora, sin dudas.

Los novios que quieran casarse en un castillo de hielo deberan viajar a la Iglesia de Hielo, tambien conocida como Lumen Aerus, que cuenta con sorprendentes efectos luminosos en las paredes que envuelven todo el lugar de un halo de magia y misterio magico e inolvidable.

La iglesia fue construida dentro de la fragil y heterea estructura del Ice Hotel, diseñada con gigantescos bloques de hielo procedentes del rio Torn por el artista Ake Larsson, y el diseño esta inspirado en las iglesias cristianas medievales, una verdadera belleza que generara fotografias increibles de los novios mientras se esten dando el "si, quiero".

Más ideas:

Bodas en la nieve

Complementos para Novias de Invierno

Boda Original en un Igloo

 

vía: hola.com

Bodas en una iglesia de hielo
Bodas en una iglesia de hielo
Bodas en una iglesia de hielo
Bodas en una iglesia de hielo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica