boda informal



boda original

Hoy en día las parejas que deciden casarse y formalizar su relación, quieren que su boda sea recordada por los detalles bonitos, divertidos y fuera de lo común. Algunos lo consiguen por originales y buen gusto en la elección de sus complementos nupciales. Pero otros, parece que tiene que ser algo tan raro, extraño y extravagante que no parece ni una boda.

Me refiero a la boda que os presento a continuación, que podéis ver en la imagen, es una boda sí... Aunque no lo parezca esta pareja ha decidido casarse haciendo puenting. No sabemos si el SÍ QUIERO lo habrán dicho mientras se lanzaban al vacío o habrán hecho una ceremonia previa.

Lo que está claro es que es una de las bodas más originales, insólitas, arriesgadas y menos formal que he visto en mucho tiempo. Como podemos apreciar en la imagen ellos lo recordarán como algo divertido, porque tienen una cara de felicidad. Sólo espero que no hayan tenido que hacer lo mismo los familiares y amigos invitados al enlace, porque... no creo que todos se atrevieran. 

Pensando en que el día de la boda es un día especial y único en tu vida, ¿os casaríais de esta manera?

Foto Xqtc.

boda original

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda en la playa

Estamos en BodaEstilo dándote todos los consejos que se encuentran a nuestra mano para que ese día tan soñado, el día de su Boda, sea inolvidable. Por esto es que les vamos presentando diferentes alternativas en cuanto a formatos del evento, para que con el abanico bien abierto, puedan tomar una decisión.

Ahora bien, se encuentran con que quieren hacer algo bien diferente, desenfadado, informal, que haga también de agasajo para los invitados, y que sea la boda más romántica del mundo. Por esto, están pensando en celebrar este día...¡en la playa!

Perfecto, es una idea que me encanta, si realmente tienen la posibilidad de hacerlo, pues entonces, adelante. Aquí te damos algunas de las mejores claves de este tipo de celebración:

-La ceremonia religiosa puede hacerse a orillas del mar, con un altar adornado de flores y telas bien suaves.

-Es un evento bien informal, por lo que la novia puede lucir un vestido bien liviano, etéreo, fresco y cómodo, así como el novio puede lucir un traje de lino, o bien sólo pantalón y alguna camisola claritos.

-Por el mismo motivo, los invitados podrán elegir mejor sus atuendos, optar por colores más claros o bien brillantes, las mujeres podrán ir de vestidos cortos y los hombres también con pantalones de tipo del lino y algodones.

-En cuanto al servicio y al menú, puede optarse por algo no muy formal, sin necesidad de mesas y sillas, y puede ofrecerse pescados y mariscos, así como tragos tropicales.

-Puede decorarse el sitio en general con sombrillas, gacebos, telas, muchas flores, y en los centros de mesa, hasta pueden utilizarse mini peceras con pececitos coloridos y caracoles.

Todo esto, entre tantas opciones, pero que, rodeados de mar, arena blanca y una brisa marina hará sin duda de su Boda, un día inigualable!

¿Qué les parece la propuesta? ¿No es de película?

Foto| Fotolia

 

 

Boda en la playa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica