boda famosos



lista de regalos boda

Si la boda fue sonada, el divorció promete serlo aún más, y es que solo 72 días después de su boda, Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries.

Los motivos, pues ellos dos solo lo saben, pero lo que me interesa a mi, es algo que a raíz de la noticia he conocido y no sabía sobre los regalos de boda.

¿Sabíais que si tu matrimonio dura menos de 6 meses, la “Etiqueta y el Protocolo” manda que los novios deben devolver todos lo regalos a sus invitados?

Pues si, así lo comenta Emily Post, autora del libro "Etiqueta 18va Edición," dijo, "La regla es si el matrimonio termina después de sólo seis meses, debes devolver los regalos no utilizados. Después de sólo 72 días, los regalos deben ser devueltos a los invitados de la boda".

Y este es el motivo de que la celebrity haya pedido a su todavía marido que devuelva los regalos que el tiene.
Parece que su idea es donarlo, algo que la honraría ya que la lista de bodas que puso estaba valorada en nada más y nada menos que en $10 millones de dólares.
Pero fuera de esto quedaría el anillo de bodas, que por etiqueta y protocolo también, debería conservar, y su vestido de novia que lució de Vera Wang

Así que ya sabéis, si por desgracia vuestra matrimonio se disuelve antes de los 6 meses, deberíais devolver lo regalos.

Curioso el tema, verdad?

lista de regalos boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda duquesa de Alba

Cayetana de Alba, la aristócrata con mas títulos nobiliarios del mundo, ha contraído matrimonio a los 85 años de edad, con el funcionario Alfonso Díez, 25 años más joven que ella, en el sevillano Palacio de Dueñas. Tras más de tres años de relación y numerosos obstáculos, debido al desacuerdo existente entre los hijos de la Duquesa, por fin consiguió cumplir su deseo de casarse por tercera vez

Ante no más de 40 invitados tuvo lugar una sencilla y corta ceremonia en la capilla del Palacio de Dueñas. Emocionados y con la alegría propia de una pareja de recién casados la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, no han dudado en salir a la calle para compartir su alegría, con toda la gente que allí había congregada desde muy temprano para ver a los novios. Cayetana, haciendo gala de su espontaneidad y soltura no ha dudado en quitarse los zapatos y bailar unas sevillanas, acompañada de las palmas de su marido, para asombro de todos los allí presentes.

La celebración que tuvo lugar en el interior del Palacio contó con gran variedad de platos andaluces, incluyendo la famosa tortilla de patatas con cebolla, por deseo expreso de la Duquesa, además de gazpacho, arroz con bogavante e incluso un helado realizado expresamente para el banquete de boda.

El vestido de novia de la duquesa de Alba diseñado por Victorino&Lucchino era de color rosa palo, y de estilo romántico, el escote tipo barco, con mangas vaporosas y  jazmines de distintos tipos de rosa, y en la cintura un lazo verde lima. 

¿Marcará tendencia la duquesa de Alba?

Boda duquesa de Alba


Alex Ubago y su bodano

El cantante Alex Ubago se ha casado en secreto este sábado pasado, en la iglesia de San Sebastián, con su novia María Alcorta, en realidad el secreto era el cuándo, cómo y dónde, pero una vez celebrada la ceremonia, ha sido de dominio público, y ha sorprendido tanto a la prensa como a los numerosos fans del cantante, que han colapsado twitter con sus felicitaciones.

Las fotos que han trascendido de la boda son pocas pero suficientes para deleitarnos con la imagen de recién casados de la pareja, y para examinar atentamente sus atuendos, María Alcorta ha elegido para este día tan importante, un vestido blanco de palabra de honor con encaje, y una falda con volumen con varias capas de tul. Dicen que el estilo de una novia expresa su personalidad, y la de estos novios encaja con el siempre discreto y comedido Alex Ubago con relación a su vida íntima.

La novia lucia un maravilloso escote, sin ningún adorno que pudiera hacerle sombra, ni velo, collar, o diadema, un simple moño y unos pendientes medianos en forma de botón acorde con el encaje. El novio eligió para la ocasión un traje oscuro con la camisa clara y la corbata gris perla, y una flor en el ojal igual que el ramo de la novia. Con relación a los invitados que asistieron a la ceremonia y posterior festejo, poco se sabe, a excepción de los componentes de la Oreja de Van Gogh y Pau Donés de Jarabe de Palo.

Alex Ubago y su bodano


Amaia Salamanca

Chicas, ¡¡¡hoy tenemos un notición!!! ¡¡¡Una nueva boda!!!

Tenemos una boda a la vista... una boda para el 2012!!!

Se casa Amaia Salamanca con su novio, con el que hace menos de un año que tiene una relación: Rosauro Baro. Parece que el eterno estudiante de Derecho y socio de varias discotecas y terrazas. Aseguran que Rosauro ha centrado la cabeza y se ha enamorado de la actriz. Aunque son por todos conocidos la multitud de famosas con las que ha mantenido algún tipo de relación como con Vicky Martín Berrocal... con Eugenia Martínez de Irujo...

Las dos familias ya se han conocido y han cenado en varias ocasiones, así que parece que esta boda va viento en popa a toda vela. Según dicen la boda se celebrará en el verano del 2012.

Algunos vaticinan que la boda se celebrará en Sevilla, ya que Rosauro en algunas ocasiones ha comentado que le encantaría casarse en su ciudad natal. Aunque no sabemos si Amaia estará tan enamorada de su sevillano que aceptará casarse allí...

Cuando tengamos más datos iremos confirmándolo todo, nos gustaría saber qué diseñador o que firma vestirá a la famosa actriz, qué invitados serán los más elegantes, etc. Tenemos que ponernos manos a la obra, tendremos que hacer de paparazzis.

Menudo bodorrio lleno de famoseo... quizás no encontremos al Duque... o a la Duquesa...

Foto Hola.

Vía 20minutos.

Amaia Salamanca


vestido novia kate

Finalmente, el gran día para Londres ha llegado, Kate y el Príncipe William han dado el sí y ya son un matrimonio Real.

Sin dudas fue un evento esperadísimo, no solo en ese país, sino en el mundo entero. Muchos fueron los medios periodísticos que cubrieron las previas, y que cubrieron cada detalle del evento, y muchos fueron los misterios que corrieron antes de la boda, como por ejemplo, cuál iba a ser el vestido de la novia.

Por fin, el misterio ha sido develado hoy, cuando todos pudimos ver que el vestido de bodas que eligió Kate Middleton fue diseñado por Sarah Burton, la sucesora del británico y maravilloso Alexander MacQueen. Una elección a mi criterio, muy acertada por donde se la mirase.

Se trató de un vestido de estilo romántico, donde se combinaba el clasicismo y la modernidad. Confeccionado en satén color marfil y blanco, con un corset de corte corazón sobre el que se superpone un canesú escote en V de encaje francés y mangas largas.

Inspirado en la tradición victoriana, el corset de satén es bien ajustado a la cintura y más acolchado a la altura de las caderas, terminando en una increíble falda voluminosa, con una cola de 2,70 mts con apliques de encaje y flores de seda.

Además, como complemento, Kate llevó un velo que completó con una tiara del 1936 que le ha prestado la Reina Isabel II para este día.

Los zapatos también fueron confeccionados por el equipo MacQueen en satén marfil con encaje bordado.

Una princesa finísima, delicada, elegante, bella y sofisticada, que parece sacada de un cuento de hadas.

¿Has visto la boda? ¿Te ha gustado el vestido? ¡Queremos saber tu opinión!

vestido novia kate
vestido novia kate


Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda

Hace 3 meses que Carla Goyanes nos sorprendía con la noticia de su próxima boda, y es que si bien la chica tenía novio , la verdad es que la relación no tenía más que un poco más de un año de vida.

Hija de Carlos Goyanes y de Cary Lapique, siempre se la ha situado como una niña bien perteneciente a la alta sociedad madrileña, y aunque esto es así, la verdad es que a pesar de ello ha demostrado en su corta trayectoria que es algo más que una niña pija y mimada, calificativos que ya por norma se suele dar a los hijos de personajes conocidos con dinero y/o títulos.

Con tan solo 28 año Carla Goyanes es una mujer inteligente y madura. Fue conocida por adentrarse de la mano de Don Algodón en el mundo del modelaje, pero lejos de quedarse en ese mundo de fantasía, se licenció en Administración de empresas por el IKADE, se especializo con un Master en Gestión de Marcas de Moda, y hoy trabaja con sus padres en la inmobiliaria que ambos tienen.

Niñera y familiar desde muy pronto expresó su deseo de casarse pronto y tener hijos con los que formar sus propia familia. Idea que se truncó cuando cortó con sus hasta entonces novio, Cesar, de ahí la sorpresa del anuncio de su próxima boda con Jorge Benguria, un joven financiero.

A nueve meses de la boda la pareja ya ha empezado con los preparativos, de los que seguro se ocupará principalmente ella. Me da que le gustan las bodas y va a disfrutar con la organización de la suya, aunque eso no quita que al final pase nervios como todas las novias.

Esta semana la revista hola!, en la que por supuesto podremos ver la exclusiva del enlace, ha desvelado algunos detalles con motivo de la asistencia de la joven al evento de presentación de los vestidos de fiesta de la firma nupcial Rosa Clará.

Teniendo en cuenta esto está claro que el vestido de novia será diseñado por la firma catalana, y según la misma Carla ha comentado, a pesar de que de niña soñaba para el día de su boda con  ir “vestida con un traje de princesa de cuento de hadas”, con los años ha cambiado de opinión y para su boda optará por un traje con menos volumen, que tenga un diseño mágico y muy personal”

El lugar elegido será la Iglesia del Rocío de Marbella, y la fecha, aunque no está cerrada, estará entre los días 4 o 18 de junio.

También se sabe que la empresa de catering de su hermana, Caritita Goyanes, la cual se casó el verano pasado, Six-Sens, será la encargada de preparar el banquete de boda.

Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda
Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Álvaro de Marichalar pasará por el altar en un par de semana.

Esa es la “exclusiva” que la revista hola ofrece esta semana, y es que si hace ya meses la pareja anunciaba su intención de casarse, con otra exclusiva, claro, la fecha del enlace era un dato que todavía no había sido desvelado.

Sorprende la cercanía del día y es que apenas quedan dos semanas, pero mira mejor, así no nos cansan con tontas exclusivas porque, para ser sincera, a mi esta pareja, ni fu ni fa. 

Ella, modelo ucraniana desconocida de 22 años. Y él, deportista talludito de 48 que solo es conocido por ser el hermanísimo del ex Duque de Lugo, aunque en la revista también le dan los “títulos” de  navegante (tiene once récords del mundo a bordo de su moto acuática Numancia), empresario (montó creado una empresa de reciclaje de teléfonos móviles), político (milita en UPyD) y tercer hijo del Conde de Ripalda!!! Pues mira tu que bien, parece que es algo más que el hermano de…!

Algunos datos que la pareja ha querido desvelar, por eso de levantar expectación es que:

1º La boda tendrá lugar el 25 de septiembre en Soria.

2º El lugar elegido será la iglesia de San Antonio de Padua, situado en las inmediaciones de Numancia.
3º El novio ya avisa que será una boda pequeña e íntima «asistirán pocas personas, sólo las que han estado cerca de nosotros este último año y medio».
4º Ella seguramente irá vestida de Pronovias. Algo que no sorprendería y es que hace meses pudimos ver a la pareja asistir  a un desfiles de la firma nupcial, y posteriormente ella posó, en otra exclusiva de hola, con los vestidos de novia de la colección 2010-2011.

Eso si, a mi estas declaraciones de Ekaterina sobre el vestido me suenan muy raro… «lo ha diseñado Álvaro porque estoy convencida de que no hay nadie que pueda diseñar nada mejor para mí, ya que me conoce de verdad». Sin embargo, reconoce que «la madre de Álvaro me invitó a probarme su vestido de novia, que es precioso».

Lo diseña su novio…..y su futura suegra la invita a probárselo!!! Pero no se supone que el novio no puede verlo antes de la boda, y la novia, a  todas luces, debe de probárselo para que le quede ajustado a su cuerpo!!!???

Bueno, y ya el comentario de que la ceremonia será como quiera la novia porque así se lo recomendó a la pareja el sacerdote (....!!??¿¿!!:::)...me deja sin comentarios.

Se que estoy siendo un poco crística, pero es que de verdad, hay bodas, como esta, que parecen que están solo organizadas y  programadas solo por y  para ser vendidas a las revistas vía compensación económica.

Más sobre esta boda en:

La atípica boda de Álvaro de Marichalar

Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ekaterina

fotos ekaterina vestida de pronovias vía cotillenado

inf. vía: abc.es

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina


estilo novia tatiana Blatnik

El estilismo de novia de Tatiana Blatnik ha encandilado a todos y es que esta estilista de 29 año supo lucir bella y glamourosa a la par que sencilla.

Para la ocasión la novia eligió un diseño del venezolano Angel Sanchez, que también hizo el vestido de Eva Longoria, es un hombre muy reconocido entre la jet set estadounidense.

En un principio se creyó que el vestido de la novia era de Diane Von Furstemberg, firma para la que trabaja Tatiana, como relaciones públicas y organizadora de eventos de la  diseñadora neoyorquina para su tienda londinense, dato que se ha corregido y es que esta diseñadora no hace moda nupcial.

Como peinado de novia llevaba el pelo recogido bajo del cual iba enganchado el larguísimo velo bordado.  Para cubrir sus hombros durante la ceremonia, eligió un chal de encaje. Para sus piés eligió unos originales zapatos de novia de punta baja con lazos de seda en color blanco roto. Y como joyas de novia la guapa Tatiana lució unos largos pendientes y una tiara de brillantes pertenecientes a las joyas de la familia real griega, procedente en su mayoría de la dote de la Reina Olga (sobrina del Zar Alejandro III).

La tiara del corsario ha sido usada, especialmente, en la última década y, tan sólo, con ocasión de grandes celebraciones, por la princesa Alexia de Grecia y por su cuñada, la princesa Marie-Chantal Miller, quien la ha convertido en uno de sus complementos preferidos.

Y el ramo de novia elegido fué un pequeño bouquet de pequeñas flores blancas entre las que predemina el jazmin de madagascar, rodeado de hojas verdes con empuñadura y lazada de seda.

Hija de un judío eslovaco, Ladislao Blatnik, ex play boy y millonario perseguido por la justicia, que suicidó cuando ella tenía sólo ocho años, fue educada y criada en Suiza y  Nueva York. Su madre que  posee unas gotas de sangre real, es nieta de Ellinka, condesa de Einsiedel (aristócrata alemana).

estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik
estilo novia tatiana Blatnik


boda chelsea clinton

Mañana se casa la hija de los Clinton, y su unión promete ser la boda del año, por lo menos en los Estados Unidos.

A pesar de que la niña quería una celebración “intima” todo apunta a que tendremos boda para rato, y es que aún no se ha casado y no paran de saltar noticias al respecto.

Primero se dijo que sería una boda secreta y que los invitados no sabrían el lugar a donde tendrían que acudir hasta el mismo día. Todo para preservar la intimidad de la pareja y mantener la discreción.

Después ya se filtro el sitio escogido, que al parecer será la lujosa mansión Astor Courts, propiedad de Kathleen Hammer y Arthur Seelbinder, situada en plena campiña neoyorquina, a orillas del río Hudson, en Rhinebeck, donde se instalará una enorme carpa blanca con capacidad para 500 invitados.

Al parecer la casa está en venta, fue diseñada en 1902 por el famoso arquitecto Stanford Whit, pero ante la falta de ofertas de compra, se la ha alquilado al padre de la novia, Bill Clinton, ex presidente de los EEUU, como un favor, y es que hay que recordar que la pareja eran asiduos donantes de los Clinton.

Sobre el vestido de novia que lucirá Chelsea, el secreto mejor guardado de las bodas, no se sabe nada, aunque si que hay especulaciones y es que ayer mismo se la vio salir, medio camuflada debajo de una enorme pamela ( complemento muy de moda este año) del taller atelier de la famosa diseñadora Vera Wang, aunque también se la ha visto estos días visitar a otro modisto, Oscar de la Renta.

De los invitados se sabe poco. Solo que irá unos 400, todos elegidos por la pareja de contrayentes y es que una de las condiciones que Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky han puesto a sus padres es que solo querían que asistieran a su boda personas que ellos conocieran personalmente.

Así se espera que asistan Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Barbra Streisand, hasta a los ex primeros ministro británicos Tony Blair y John Major.

Lo que si ha sorprendido es que el actual presidente, Barak Obama, no asista con la primera dama y es que tal y como el mismo ha conformado en el programa de la ABC The View, a la Casa Blanca no ha llegado la invitación de la boda. Vamos que no están invitados! Supongo que no se le habrá dado ninguna explicación pero el mismo ha expresado con toda naturalidad, y quitándole importancia al asunto estas palabras al respecto ...."Ya es bastante problema organizar una boda con un presidente, imagínense con dos”…."Creo que no he sido invitado porque pienso que Hillary y Bill tienen buenas razones, quieren que (la ceremonia) sea para Chelsea y su futuro marido".

Otro datos que han saltado a la luz es el lugar donde tendrá lugar hoy la cena de ensayo (tema al que dedicaré otro post para explicar que es), un establo de piedra cerca de la finca Grasmere.

La seguridad del acto es uno de los temas que más se han organizado hasta el punto de que las autoridades de EE.UU. han ordenado cerrar el espacio aéreo sobre la población de Rhinebeck para ciertas aeronaves durante este fin de semana. Así la Administración Federal de Aviación emitió una orden con la que se prohíbe realizar vuelos sobre la localidad a una altura inferior a los 610 metros, debido "al movimiento de personalidades importantes". La prohibición entrará en vigor a las 19.00 GMT del sábado 31 de julio y dejará de tener efecto a las 07.30 GMT del día siguiente.

Algunos medios neoyorquinos han titulado con ironía este evento como "la boda del milenio" y es que el país lo está viviendo como si fuera aun boda real, por el elevado coste y secretismo con el que se está planificando todo. Según algunos especialitas en organización de bodas con Claudia Hanlin, de la compañía de planificación de bodas de Nueva York Wedding Library, han estimado que la boda podría superar los dos millones de dólares. "Va ser una boda asombrosamente lujosa"

boda chelsea clinton


boda alicia keys

Qué Alicia Keys se casa no es noticia, ya que lo anunció ella misma hace unas semana. Y qué está embarazada, tampoco, ya que la primera noticia iba acompañada de la segunda. Pero lo que si es noticia es que a falta de saber la fecha de la boda, lo que si se ha desvelado es el modisto que diseñará el vestido de novia de la cantante, así como la firma que calzará sus pies en ese día tan especial.

Vera Wang ha sido la elegida para vestirla y Christian Louboutin diseñará los zapatos de novia que Alicia Keys llevará el día de sus boda.

La fecha de boda es una gran incógnita, y hasta se ha llegado a afirmar que sería este fin de semana, información que la pareja ha desmentido, en declaraciones ofrecidas a la revista estadounidense Life & Style.

boda alicia keys

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a