boda famosa



Brad Pitt y Angelina Jolie

Hola lectoras, hoy tenemos una notícia del mundo rosa, sí sí, del famoseo pero nada de andar por casa... Hablamos de una boda que se va a celebrar en los próximos meses; aún no sabemos dónde se va a celebrar ni quienes van a ser los invitados, ni qué comerán, ni qué vestido de novia será el que lucirá ella... pero si podemos afirmar quienes serán los protagonistas de esta historia de amor, se trata de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Aunque parezca mentira después de 5 años de relación y no sé cuántos hijos en común, se han decidido a pasar por el altar.

Se barajan varias hipótesis sobre la boda de los dos actores de Hollywood...

Por un lado, afirman que no se casan porque ellos quieran si no porque les hace ilusión a sus hijos y después de tantos años juntos ya era hora.

Y, por otro lado, se rumorea que se trata de una amenaza de Angelina contra Brad. Dicen que la actriz habría amenazado a su actual novio, que está dispuesta a abandonarlo si no se casan antes de que ella cumpla los 35 años, que será el 4 de junio.

Según he oído, se celebrará en el mes de septiembre y la boda no será muy ostentosa, si no más bien sencilla, quieren algo discreto. Aunque conseguir eso el Hollywood es un poco complicado, ¿no creéis?

Uuuh no me quiero imaginar como estará su exnovia Jennifer Aniston...

Foto Actualidadcine.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Nicole Richie y Joel Madden

Llevan juntos hace ya bastante tiempo, tienen una familia armada hasta con dos niños incluidos, se han comprometido hace varios meses, y desde entonces estan jugando a despistar a los medios sobre los asuntos que tienen que ver con su boda definitiva, estamos hablando de un nuevo matrimonio entre famosos, el de Nicole Richie y Joel Madden.

La fecha se hizo esperar, pero al parecer todo se ha encaminado, y el matrimonio tendra lugar para el proximo fin de semana de diciembre, tiempo en el cual la joven pareja se dara mutuamente el "Si, quiero" en la casa del padre de la novia, Lionel Richie, en la ciudad de Beverly Hills.

La boda entre Nicole Richie y Joel Madden sera un enlace realmente simple e intimo, pero repleto del amor familiar, y la calidez de quienes tienen mas cerca. La pareja se muestra feliz porque contaran con la presencia de los dos pequeños que tienen en comun, Harlow, de dos años y Sparrow, que acaba de cumplir un año.

El matrimonio de Nicole Richie y Joel Madden contara con apenas unos 75 invitados, entre los que logicamente encontramos varios rostros conocidos, como el de Christina Aguilera (recientemente separada) y Samantha Ronson, grandes amigas de la novia.

Todo lo necesario para la ceremonia como para el banquete ya ha sido llevado a la mansion del musico, por lo que solo resta esperar unos dias mas para que los novios caminen juntos rumbo al altar, en una boda de celebridades que realmente se ha hecho esperar casi tres años.

Nicole Richie y Joel Madden

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a