Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer Leoni

boda-jaime-polanco-fiona-Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona-Ferrer-Leo

Este fin de semana se casa Jaime de Polanco y Fiona  Fiona Ferrer Leoni, en lo que ya muchos han definido como “EL BODÓN DEL AÑO”.

La boda será multitudinaria y multicultural, y es que según se comenta podrían asistir más de 600 invitados ( otros dicen más de 300), procedentes de diferentes continentes entre los que habrá desde poderes políticos y empresariales a mandatarios y gobernante. Nada raro si recordamos que el novio es el actual director de estrategia del grupo Prisa y  director general para América, puesto que le da una lista de “amistades” y relaciones sumamente importante.

La boda, que será muy larga ,ya que la pareja parece que se han apuntado a la moda de los 3d ias, se desarrollará de la siguiente forma. El jueves 16 de julio los novios recibirán a sus invitados con una fiesta en la playa. El viernes 17 tendrá lugar la ceremonia civil con su convite y fiesta posterior. Y el sábado, 18, los invitados serán despedido con un “brunch desayuno comida” que pondrán el punto y final a la boda.

El lugar elegido es el Hotel Abama Resort, construido por Jesús Polanco en Tenerife,  que según dicen es uno de los mejores de Europa.

Se trata de un hotel de inspiración arquitectónica africana situado en un acantilado,  y que tiene,  dentro de su oferta, suites y villas para alojarse, un magnífico campo de golf, un spa-balneario, ocho piscinas exteriores y un funicular que une el hotel a su playa privada.

La megaboda ha sido organizada completamente por la novia que está acostumbrada a crear con éxito grandes eventos y es que por algo es la directora de ‘Elite Model Look España’, la persona que importó el formato televisivo de “Supermodelo”, además de ser la hija del que fuera presidente de Pasarela Gaudí, Juan Ferrer y de Mietta Leoni, una de las grandes modelos de los setenta.
 
Entre los invitados muchos famosos como Naty Abascal y sus hijos, Ponce y Paloma Cuevas, Carolina Herrera y su marido El Litri, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro Jota, Javier Hidalgo con la modelo Malena Costa, Cary Lapique y Carlos Goyanes, Alfonso Cortina, Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Joaquín Cortés y Carla Pereyra, los principes de Bulgaria  con  Carla Royo y María García De la Rasilla, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, Pepe Barroso y Mónica Silva, Colate sin Paulina, Genoveva Casanova ( que según comentan podría estar acompañada del mismísimo Luis Miguel), Shakira, Isabel Preysler y Miguel Boyer, Elena Tablada y David Bisbal; Cristina Valls Taberner (Blanco Popular), Eva Hugues (editora Vogue Latinoamérica) y un largo etcétera donde se habla incluso de Alejandro Sanz y su novia Raquel, y el grupo Maná.

Los invitados comenzarán a llegar a la zona el día 15 en aviones, barcos y hasta alguno en submarino. Y ya el día 16, jueves noche, se iniciarán los festejos con una recepción en la playa donde tanto los invitados, como los novios irán vestidos de blanco. Música de mariachis, ballenato, sy alsa hasta la madrugada aserán compañados con mojitos, caipirinha y cócteles afrodisíacos.

Para la mañana del día siguiente, y pensando en la recuperación de los invitados, se tiene planeada una jornada de relajación y spa.
Y por la tarde, a la hora de la puesta del sol,  tendrá lugar la ceremonia civil en el mirador sobre un acantilado y con el océano Atlántico como telón de fondo.

Los vestidos de la novia que lucirá Fiona, y digo vestidos en plural porque seguro que luce tres (prenupcial de fiesta, nupcial para la ceremonia y el post nupcial para la fiesta posterior), seguro que serán de la firma Rosa Clará, y es que Fiona es relaciones públicas de la famosa diseñadora de vestidos de novia.

Sobre el color se ha dicho que podría haber elegido un vestido de novia en color rojo ( un color bastante raro para novia), y es que en la invitación se pedía que ninguna invitada fuera vestida con este tono. Pero no. Por lo visto las que irán vestidas con ese color son las damas de honor, que las habrá, y que serán Elena Tablada, Cristina Valls Taberner, Eva Hugues, Raquel, novia de Alejandro Sanz.

El novio seguro que irá de Smoking ya que se ha pedido a los invitados que este sea el traje que luzcan por deseo de la pareja.

Y como colofón, algo sorprendente. Según comentan el mismísimo Enrique Ponce cantará, acompañado de un Mariachi, una ranchera y algún bolero, por expreso deseo de los novios.

Post Relacionados:

Nuevos datos de la boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer

Más sobre la Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer

información vía: Lydia Lozano ; Mª Eugenia Yagüe ;Paloma Barrientos


Más imagenes:

boda-jaime-polanco-fiona-Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona-Ferrer-Leo
Pingback [...] Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer Leoni vanesa's blog Tags: Bodas famosos [...] Enviado por Más sobre la Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer | BodaE (no verificado) el Sáb, 18/07/2009 - 22:08.
Pingback [...] Nada raro si recordamos que el novio es el actual director de estrategia del grupo Prisa y  dir click for more var _wh = ((document.location.protocol=='https:') ? "https://sec1.woopra.com" : [...] Enviado por Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer Leoni (no verificado) el Mié, 15/07/2009 - 19:20.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco