Boda en Mujeres Desesperadas, Susan o Catherine

Boda en Mujeres Desesperadas, Susan o Catherine.

¿Quién será la novia de Michael Delfino en Mujeres Desesperadas, Susan Meyer, o Catherine?

Si sois seguidoras de la serie Mujeres Desesperadas, sabréis que en el último capítulo, los guionistas nos dejaron en el aire el nombre de la novia.

A ver, os explico para aquellos que no estéis puestos en el tema.

En el último capítulo, Michael Delfino, después de salvar a Susan y a su hijo, del malvado David, que planeaba asesinar al pequeño como venganza del accidente en el que murió su mujer y su hija, provocado por un coche en el que iban Susan y Michael, aparece dentro de una iglesia, y dando el “Si, Quiero” a su “novia”. Pero en el momento donde el cura dice “puedes besar a la novia”, la imagen se corta dejando sin descubrir quien es finalmente la mujer con al que Michael se va a casar.

La cuestión es que todo hace pensar que sea Catherine, su novia oficial, ya que estaban planeado casarse, aunque fuera incitados por la idea de la falsa boda de Susan y su novio canadiense, que finalmente es deportado. Pero los últimos acontecimientos hacen también pensar que la cosa no podría ser así, ya que se intuye que el accidente hace que los dos eternos enamorados, se hayan dado cuenta de lo que siguen sintiendo todavía el uno por el otro.

Como sabeis, en todas las series de éxito las filtraciones son constantes. Tanto es así que por lo visto en el rodaje de este último capítulo la “novia” no era ninguna de las dos protagonistas, sino una extra que utilizaron para que el final de la historia no fuera desvelado por fin, por ningún paparazzi infiltrado.

Y para poner más misterio al asunto, desde que viéramos ese último episodio han aparecido imágenes tanto de Catherine como de Susan equipadas con sendos vestidos de novia, primero por separado, y luego juntas.

Como terminará esto? Yo ya estoy deseando verlo.

vía: pizquita.com


Más imagenes:

Boda en Mujeres Desesperadas, Susan o Catherine.
Boda en Mujeres Desesperadas, Susan o Catherine.
Boda en Mujeres Desesperadas, Susan o Catherine.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a