boda en la playa



Celebra tu boda en la playa

Uno de los requisitos para empezar con buen pie la preparación de una boda, es encontrar el lugar ideal donde vas a pronunciar una de las palabras más importantes de tu vida: Sí quiero.

Cierra los ojos e imaginate en tu lugar especial, donde cada milímetro está pensado y creado para que tus sueños se hagan realidad, si en tu visualización aparece el mar, no descartes esta propuesta, además de poder hacer una fotos preciosas ante tal maravilloso paraje, como es el azul de las olas, y el ocre de la arena, puedes celebrar tu boda en la playa.

Existen muchos hoteles que están situados estrategicamente, para que puedas brindar a tus invitados una boda en la que no solo se pueda ver el mar, sino que se pueda tocar y oler. Los novios sois  los que vais a decidir los requisitos, y es que nada puede parar esta idea, invitados vestidos de blanco, un arco de flores en la misma arena, y vosotros dos bajo el cielo y la brisa marina, como en las películas.

Puedes decidirte por toda la geografía española, hay muchos hoteles que junto al precio del banquete ofrecen trasporte y alojamiento para los invitados a un precio muy asequible, y con una buena calidad tanto en la comida como en el servicio.

Tarragona es uno de los parajes donde se han decidido a celebrar su boda muchas parejas, el hotel Atmella de Mar es uno de los ejemplos de establecimientos especializados, la costa brava es otra de las ubicaciones donde encontrarás restaurantes que te brindan la posibilidad de celebrar tu boda en la playa, al igual que en el Mar Menor, en Murcia, y Menorca y Mallorca, donde existen calas que pertenecen al recinto del hotel, y donde pueden preparar cualquier requisito que les exijas, desde música, decoración, hasta espectáculos.

Celebra tu boda en la playa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda en la playa

Estamos en BodaEstilo dándote todos los consejos que se encuentran a nuestra mano para que ese día tan soñado, el día de su Boda, sea inolvidable. Por esto es que les vamos presentando diferentes alternativas en cuanto a formatos del evento, para que con el abanico bien abierto, puedan tomar una decisión.

Ahora bien, se encuentran con que quieren hacer algo bien diferente, desenfadado, informal, que haga también de agasajo para los invitados, y que sea la boda más romántica del mundo. Por esto, están pensando en celebrar este día...¡en la playa!

Perfecto, es una idea que me encanta, si realmente tienen la posibilidad de hacerlo, pues entonces, adelante. Aquí te damos algunas de las mejores claves de este tipo de celebración:

-La ceremonia religiosa puede hacerse a orillas del mar, con un altar adornado de flores y telas bien suaves.

-Es un evento bien informal, por lo que la novia puede lucir un vestido bien liviano, etéreo, fresco y cómodo, así como el novio puede lucir un traje de lino, o bien sólo pantalón y alguna camisola claritos.

-Por el mismo motivo, los invitados podrán elegir mejor sus atuendos, optar por colores más claros o bien brillantes, las mujeres podrán ir de vestidos cortos y los hombres también con pantalones de tipo del lino y algodones.

-En cuanto al servicio y al menú, puede optarse por algo no muy formal, sin necesidad de mesas y sillas, y puede ofrecerse pescados y mariscos, así como tragos tropicales.

-Puede decorarse el sitio en general con sombrillas, gacebos, telas, muchas flores, y en los centros de mesa, hasta pueden utilizarse mini peceras con pececitos coloridos y caracoles.

Todo esto, entre tantas opciones, pero que, rodeados de mar, arena blanca y una brisa marina hará sin duda de su Boda, un día inigualable!

¿Qué les parece la propuesta? ¿No es de película?

Foto| Fotolia

 

 

Boda en la playa


boda en la playa

Si te encuentras pensando en realizar tu boda en la playa y deseas buscar un diseño para las invitaciones, seguramente esta idea te interesará ya que es original y la puedes realizar con tus propias manos!.

Materiales:

- Cartulinas color amate café y otra tamaño carta de color arena.

- Rafia de color beige.

- Diseños con diferentes formas marinas (encuéntralas en lugares donde vendan cuentas para realizar joyerías).

- Tijeras.

- Cúter.

- Lápiz adhesivo y pegamento de color blanco.

Dobla la cartulina de color arena a la mitad después corta un rectángulo de unos 7 x 21,5 cm de papel color mate. Rasga uno de los lados para pegarlo por uno de los lados de la cartulina arena.

Pega sobre el papel de color amate las figuras marinas y por último corta un lazo para realizar el moño.

Disfruta de esta idea original para realizar las invitaciones.

Via innatia.

boda en la playa
boda en la playa
boda en la playa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a