Boda en el Hotel Holiday World, Málaga

El complejo de hoteles tiene rincones muy especiales

A lo largo y ancho de nuestra geografía, hay muchos lugares en los que celebrar una boda inolvidable. Hoteles temáticos, hoteles de lujo...

Hoy queremos hablarte del Hotel Holiday World, un lugar de ensueño en el qu puedes celebrar tu boda. El complejo está formado por cuatro hoteles distintos, de 4 estrellas, entre los que destaca el Hotel Polinesia, que tiene unos salones impresionantes con una capacidad de 600 personas.

Entre sus ventajas, destaca el hecho de que tiene un parking vigilado y que no celebra más de una boda a la vez, lo que garantiza la exclusividad en ese día tan importante.

La mayoría de las bodas de celebran en el Club de Playa, un espacio casi mágico con unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Pero uno de los lugares más especiales es el espacio Mundo Perdido, de estilo griego, en el que se pueden celebrar románticas bodas, con la particularidad de que ofrece impresionantes vistas de 360º.

El Hotel Holiday World ofrece servicios como animación infantil, fuente de chocolate, alquiler de coche o minibus, alojamiento para los invitados...

En fin, todo lo necesario para que tu boda sea un día muy especial. Y si te casas este verano (aunque ya es demasiado tarde para estar eligiendo restaurante, ¿verdad?) tienes un descuento del 15%.

 

 


Más imagenes:

El complejo de hoteles tiene rincones muy especiales

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez