boda ekaterina



boda alvaro de marichalar y ekaterina

Cuando ayer decíamos que la boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina había sido totalmente atípica, nos quedábamos cortos y es que después de leer la crónica de Maria Eugenia Yagüe para Vanitatis.com, la verdad es que esta no se puede calificar por menos que de surrealista.

Ya lo de menos es que el novio recogiera a la novia y ambos llegaran a la capilla juntos. Ni que la novia no estuviera acompañada ni por un solo familiar situación que obligó a el general Sáez de Tejada, tío de Álvaro ha ejercer de padrino, ni que resultara una boda abstemia.

No, no, que vá....ya que hay mucho más y es que como declaró uno de los amigos asistentes al enlace la boda había sido “Una fiesta de amigos, entrañable, diferente y muy sui géneris”,…vamos que había sido la boda más original a la que ha asistido en su vida.

Parece que el deportista quiso tener presente su pasión e hizo colocar a las puertas de la capilla una moto de agua, que más tarde sería co-protagonista con los novios que posaron delante de ella tan felices.

Tampoco faltaron unos actores con espadas y cascos bélicos representando a los heroicos militantes numantinos que resistieron el asedio romano en el año 80 a.C.

Ya en la pequeña capilla, la ceremonia se desarrolló como cualquier otra aunque aquí también los novios tuvieron más protagonismo de lo habitual y ambos se explayaron dando sendos discursos mientras la mayoría de los invitados se medio congelaban fuera ya que dadas las dimensiones de la pequeña ermita, la mayoría se quedó fuera, y eso que eran solo 110 invitados.

Después de la ceremonia todos se trasladaron a la casona de los Marichar donde agasajaron a sus invitados con un banquete tipo buffet que se mezcló con los apetitivos y es que si bien el cóctel de bienvenida fue servido en el jardín, dadas las bajas temperaturas enseguida los asistentes prefirieron resguardarse en el salón donde les esperaban muchas sillas pero ninguna mesas por lo que cada cual se sentaba donde quería o podía. En esto consiste un buffet, cada uno come lo que quiere, cuando quiere y donde quiere!

De apetitivo sirvieron jamón, queso, tostas de foie y salmón, revuelto de setas, al que se añadió para el buffet carne asada, pasta y ensaladilla rusa. Todo regado con vino, cerveza y sidra.

Cuando llegó la hora del corte de la tarta de boda, presentaron un sencillo pastel de queso, y después la pareja prescindió de vals de los novios y de otro tipo de baile, por lo que enseguida se dio paso a la fiesta posterior donde un familiar se encargo de poner la música.

Lo que no faltaron fueron las fotos de boda y los fotógrafos de hola que inmortalizaron cada momento, y los cuales también acompañarán a la pareja en su boda rusa que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre que hay que rentabilizar la súper exclusiva que han pagado valorada en 200.000€ la cual incluye, además del anuncio doble de boda, el posado de ella con Pronovias, la doble boda (española y rusa), me imagino que su viaje de novios y cualquier acontecimiento de su futuro inmediato.

Más obre esta boda en:

La atípica boda de Álvaro de Marichalar

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



La atípica boda de Álvaro de Marichalar

El sábado tuvo lugar en Soria, la anunciada boda de Álvaro de Marichalar y su jovencísima novia ucraniana Ekhateryna Anikieva.

Una boda atípica en muchos momentos que seguramente podamos ver de forma extensa el próximo miércoles en la revista hola.

Sorprendente es que no se escondieran y se dejaran fotografíar por la docena de medios que se desplazaron a ala zona para captar el momento, aunque para dejar algo sin ver, la Ekhateryna cubrió su vestido de novia, un diseño de Manuel Mota para Pronovias (ya lo pronosticábamos por el posado exclusivo que había hecho ella con la firma vía hola), con un pequeño abrigo de piel blanca que además la protegía del frio que ya en esta época hace en la zona.

Se trataba de un modelo camisero sin mangas, estilo caftán, de línea “fourreau” ligeramente evasé; chal en tul de seda natural y zapatos de novia “peep-toes” con plataforma, forrados en raso de seda color marfil.

A eso de las 17:20 la pareja salía del palacio familiar de los Marichalar, donde el novio pasa gran parte del año, camino de la ermita de San Antonio de Padua la cual se encuentra dentro de la finca El Garrejo.

El primer punto sorprendente llegó aquí y es que fue el mismo novio el que recogió en un Jaguar de época a la novia y la llevó hasta la ermita.

A muchos sorprenderá este acto pero tengo que decir que si bien “lo normal” es que el novio espere a la novia a pié de altar, hay en muchas zonas donde el novio espera a la novia  a las puertas de la iglesia o en otros es el mismo novio el encargado de ir a buscar a la novia, a las puertas de su casa.

Me acuerdo de una boda a la que asistí hace un tres año, en un pueblo de Granada, donde el novio fue a recoger a la novia a su casa y desde allí los dos salieron andando, paseando por todo el pueblo, camino de la iglesia.
Según me contaron esto era una tradición muy antigua de la zona que servía para que todo el pueblo viera a la pareja y les deseara suerte y felicidad en la vida que iban a comenzar.

 Después de la ceremonia religiosa, tanto la pareja como sus 110 invitados se desplazaron al palacio del conde de Eza, donde se celebró el convite, y allí los recién casados salieron al balcón y saludaron a los allí congregados.

El banquete de boda fue otro punto curioso y es que como la pareja es agnóstica, el nivel de alcohol se vio reducido ya que solo se sirvió bebidas con un porcentaje bajo de alcohol como vino, cerveza y sidra.

Cabe destacar la sencillez de la novia que prefirió lucir un maquillaje muy natural, y un recogido trenzado que coronó con una corona de flores.

No faltaron al enlace la Condessa viuda de Ripalda, madre del novio, y los hermanos del novio, Amalio, Ignacio y el ex duque de Lugo, Jaime de Marichalar, que no fue acompañado de sus hijos Froilan y Victoria.

Entre los invitados cabe destacar la asistencia del embajador de Francia en España, y del embajador de Rusia además de otras personalidades como el empresario Tomás Terry, ex marido de la duquesa de Fernandina, Patricia Olmedilla y su marido Gonzalo de la Cierva, Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, la duquesa de Fernandina, hija de la polémica duquesa roja, y Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.

Esta es la primera boda de la pareja ya que en breve, concretamente el 2 de octubre, volverán a casarse, pero esta vez en Rusia, y por el rito ortodoxo, ya que esta es la religión de la novia.

más sobre esta boda en:

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ekaterina

fotos: vanitatis.com

La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar
La atípica boda de Álvaro de Marichalar


Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Álvaro de Marichalar pasará por el altar en un par de semana.

Esa es la “exclusiva” que la revista hola ofrece esta semana, y es que si hace ya meses la pareja anunciaba su intención de casarse, con otra exclusiva, claro, la fecha del enlace era un dato que todavía no había sido desvelado.

Sorprende la cercanía del día y es que apenas quedan dos semanas, pero mira mejor, así no nos cansan con tontas exclusivas porque, para ser sincera, a mi esta pareja, ni fu ni fa. 

Ella, modelo ucraniana desconocida de 22 años. Y él, deportista talludito de 48 que solo es conocido por ser el hermanísimo del ex Duque de Lugo, aunque en la revista también le dan los “títulos” de  navegante (tiene once récords del mundo a bordo de su moto acuática Numancia), empresario (montó creado una empresa de reciclaje de teléfonos móviles), político (milita en UPyD) y tercer hijo del Conde de Ripalda!!! Pues mira tu que bien, parece que es algo más que el hermano de…!

Algunos datos que la pareja ha querido desvelar, por eso de levantar expectación es que:

1º La boda tendrá lugar el 25 de septiembre en Soria.

2º El lugar elegido será la iglesia de San Antonio de Padua, situado en las inmediaciones de Numancia.
3º El novio ya avisa que será una boda pequeña e íntima «asistirán pocas personas, sólo las que han estado cerca de nosotros este último año y medio».
4º Ella seguramente irá vestida de Pronovias. Algo que no sorprendería y es que hace meses pudimos ver a la pareja asistir  a un desfiles de la firma nupcial, y posteriormente ella posó, en otra exclusiva de hola, con los vestidos de novia de la colección 2010-2011.

Eso si, a mi estas declaraciones de Ekaterina sobre el vestido me suenan muy raro… «lo ha diseñado Álvaro porque estoy convencida de que no hay nadie que pueda diseñar nada mejor para mí, ya que me conoce de verdad». Sin embargo, reconoce que «la madre de Álvaro me invitó a probarme su vestido de novia, que es precioso».

Lo diseña su novio…..y su futura suegra la invita a probárselo!!! Pero no se supone que el novio no puede verlo antes de la boda, y la novia, a  todas luces, debe de probárselo para que le quede ajustado a su cuerpo!!!???

Bueno, y ya el comentario de que la ceremonia será como quiera la novia porque así se lo recomendó a la pareja el sacerdote (....!!??¿¿!!:::)...me deja sin comentarios.

Se que estoy siendo un poco crística, pero es que de verdad, hay bodas, como esta, que parecen que están solo organizadas y  programadas solo por y  para ser vendidas a las revistas vía compensación económica.

Más sobre esta boda en:

La atípica boda de Álvaro de Marichalar

Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ekaterina

fotos ekaterina vestida de pronovias vía cotillenado

inf. vía: abc.es

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a