boda Duquesa de Alba y Alfonso



Boda duquesa de Alba

Cayetana de Alba, la aristócrata con mas títulos nobiliarios del mundo, ha contraído matrimonio a los 85 años de edad, con el funcionario Alfonso Díez, 25 años más joven que ella, en el sevillano Palacio de Dueñas. Tras más de tres años de relación y numerosos obstáculos, debido al desacuerdo existente entre los hijos de la Duquesa, por fin consiguió cumplir su deseo de casarse por tercera vez

Ante no más de 40 invitados tuvo lugar una sencilla y corta ceremonia en la capilla del Palacio de Dueñas. Emocionados y con la alegría propia de una pareja de recién casados la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, no han dudado en salir a la calle para compartir su alegría, con toda la gente que allí había congregada desde muy temprano para ver a los novios. Cayetana, haciendo gala de su espontaneidad y soltura no ha dudado en quitarse los zapatos y bailar unas sevillanas, acompañada de las palmas de su marido, para asombro de todos los allí presentes.

La celebración que tuvo lugar en el interior del Palacio contó con gran variedad de platos andaluces, incluyendo la famosa tortilla de patatas con cebolla, por deseo expreso de la Duquesa, además de gazpacho, arroz con bogavante e incluso un helado realizado expresamente para el banquete de boda.

El vestido de novia de la duquesa de Alba diseñado por Victorino&Lucchino era de color rosa palo, y de estilo romántico, el escote tipo barco, con mangas vaporosas y  jazmines de distintos tipos de rosa, y en la cintura un lazo verde lima. 

¿Marcará tendencia la duquesa de Alba?

Boda duquesa de Alba

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Duquesa

Acabamos la semanita con un rumor que cada vez va tomando más forma entre el mundillo del famoseo y... también de la realeza.

Después de que la semana pasada La Duquesa de Alba repartiera, en vida, su herencia a partes iguales entre sus seis hijos, parece más evidente que Cayetana esté pensando pasar por el altar a la edad de 86 años. Parece qie el funcionario Alfonso Díez ha encandilado a la octogenaria y pronto pasarán por el altar.

Por todos es sabido que sis hijos no están de acuerdo con que se celebre este enlace. Cayetano Martínez de irujo en sus últimas declaraciones ha, casi, confirmado la boda de su madre diciendo: "Desde luego, de padrino no me veo. Si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo".

Así que según vamos escuchando... todo apunta a que la boda entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez (él hasta tiene nombre de Rey o de Duque o de marqués, ¿verdad?) se celebrará hacia el otoño. Todavía nos quedan unos meses para acabar de conocer muchos más detalles de otra de las bodas del año 2011.

Hay que decir que aunque sus hijos no estén de acuerdo con este bodorrio: quizás porque lo vean muy joven a él... o muy mayor a ella... está claro, que no pueden negar que su madre está muy contenta desde que está al lado de su novio, parece que está disfrutando de una nueva adolescencia.

Foto Todocotilleo.

Duquesa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez