Boda de Pastora Soler este fin de semana en Sevilla

Boda de Pastora Soler

La cantante Pastora Soler se casa este fin de semana en Sevilla. El afortunado es su novio desde hace 5 años, el coreógrafo Francis Viñolo.

En la foto vemos a la pareja durante una actuación en Benetusser.

La boda tendrá lugar el sábado, 17 de octubre, a las 13:00 en la iglesia Mayor de Coria del Rio.

Por lo que ya se ha podido saber, la cantante ir con un vestido de novia de corte clásico, en vlanco, diseñado por el joven sevillano Cañavate.

Después de la ceremonia los novios agasajarán a sus invitados con un banquete en el Rancho del Río donde degustarán un menú con platos típicos de Sevilla y Málaga. Y con tanto artista no faltará la música en directo que amenizará la velada.

 Para su viaje de novios la pareja ya tiene confirmada su salida hacia Nueva York y Santo Domingo, donde disfrutarán de su luna de miel.

Entre los invitados ya están confirmada la presencia de muchos famosos, sobre todo artistas relacionados con el mundo del cante. Carlos Baute, David Bisbal, Malú, David de María, Manuel Carrasco, Merche, Diana Navarro, Francisco, Rosario Mohedano, Miguel Poveda, Nuria Fergó, Antonio Carmona y Mariola Orellana son algunos de ellos, pero también estarán Vicky Martín Berrocal José Luís Moreno, Hilario López Millán, Paco Valladares, Carmen Lomana, Tomás Terry, Carlos Jean, Jordi Garcia Candau, José García de Tejada, José María del Nido (presidente del Sevilla FC), el torero Morante de la Puebla, María José Suárez, que esperamos vaya acompañada de Feliciano López y la mas esperada, ya que hay fuertes rumores de una posible boda con Cayetano Rivera Ordóñez, Eva González.

 


Más imagenes:

Boda de Pastora Soler
Pingback [...] de Pastora Soler Enviado por vanesa el Mar, 20/10/2009 - 14:23. Como ya os comentamos, Boda de Pastora Soler este fin de semana, la cantante se casó el sábado pasado, y hoy os podemos dejar fotos de la [...] Enviado por Detalles de la Boda de Pastora Soler | BodaEstilo, la web de (no verificado) el Mar, 20/10/2009 - 14:39.
Hola Anónimo....gracias por

Hola Anónimo....gracias por tu aclaración. El error ya está corregido. Saludos

Enviado por vanesa el Vie, 16/10/2009 - 11:22.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a