Boda de Ivanka Trump y Jared Kushner

Boda de Ivanka Trump y Jared Kushner

Una de las bodas más esperadas para el mundo rosa de EEUU, ya ha tenido lugar.

La heredera de una de las mayores fortunas hoteleras, Ivanka Trump, celebró ayer su boda.
La prensa norteamericana ya la ha calificado como la boda del año y es que se calcula que hubo una asistencia que superaba lo 500 invitados, y entre ellos se pudieron ver muchas caras famosas.

De momento no se han visto fotos de la boda y es que ya se ha  confirmado que la pareja, a pesar de que no necesita el dinero, no ha hecho ascos ha una suculenta cifra, por lo que tendremos que esperar a ver la exclusiva. Aunque como todo hay que decirlo, los novios, en un acto de generosidad, han facilitado a la prensa una foto del enlace, pero que todavía no ha transcendido.

Por lo que cuentan la novia sorprendió con un impresionante vestido de novia con un estilo muy princesa, inspirado en el que llevó Grace Kelly, princesa de Mónaco que fue diseñado por Vera Wang.

La boda al completo se celebró dentro del National Golf Club de New Jersey, propiedad del padre de la novia, Donald Trump, donde se celebró la ceremonia y el posterior banquete, ambos amenizados por la música de la música de Regis Philbin.

A la espera de saber mas detalles os dejamos uno curioso.
Es sabido que Ivanka Trump es aficionada a usar Twitter y sus dos últimas entradas ha comentado esto:
El sábado posteó: “At a very casual "rehearsal" dinner with friends...just 5 of my lady friends and me having a casual dinner and getting excited. Perfect!”…. ” Hoy hemos hecho un pequeño ensayo con mis 5 damas de honor. Ahora estamos cenando y esperemos que mañana todo salga perfecto”.
Y el domingo por la mañana esto: “Just finished a gorgeous hike. The leaves are spectacular and the sun is shining. Everything is simply perfect! I'm getting married today!”…” "Me acabo de dar una magnífica caminata. Las hojas están espectaculares y brilla el sol. Todo es simplemente perfecto. Me caso hoy".”

Noticias relacionadas: Se casa Ivanka Trump.


Más imagenes:

Boda de Ivanka Trump y Jared Kushner
Boda de Ivanka Trump y Jared Kushner

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a