boda de disfraces



Boda

El mundo de la historieta esta festejando en grande, y no es para menos, la noticia tiene como protagonistas a dos superheroes, ya que Batman y la Mujer Maravilla han contraido matrimonio, la feliz pareja se ha dado el si rodeados de sus mejores amigos y familiares.

Sharon y Vaughan Neil soñaron con hacer de su gran dia, el de su boda, algo unico e inolvidable, por lo que decidieron darse el si, vestidos como Wonder Woman, y Batman el, en un evento que tuvo lugar en Inglaterra. A ambos les encanta llevar disfraces, por eso, en los preparativos de su boda pensaron en que esta seria una gran idea, la que hicieron extensiva a sus invitados, que tambien acudieron a la misma encarnando a algun personaje de libro de comic.

Toda la ceremonia fue sumamente peculiar, la novia vistio el clasico atuendo de mujer maravilla pero con apliques en puntillas y el velo de novia, ingresando al altar con la melodia de Wonder Woman, y con sus damas de honor vestidas como Las Chicas Superpoderosas. Robin y el Guason fueron el padrino de la boda y el maestro de ceremonias respectivamente, y luego entre los invitados no faltaron Los Increibles, Superman, Hulk, el Capitan America, Guepardo, Campanita y Yoda entre muchos otros.

“Queríamos tener un día de diversión con nuestros amigos, así que sugerí tener una boda temática. Siempre he querido ser Batman, desde que era un niño, y Sharon dijo que siempre quisó ser la Mujer Maravilla.”...“Nuestra boda fue absolutamente increíble y nos costó menos de lo que algunas parejas gastarían sólo por los vestidos”.

Boda
Boda
Boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para