Boda Cristina Lasvignes, presenatdora de Tal Cual lo Contamos

boda cristina Lasvignes, presentadora tal cual lo contamos

Creo que fue el 26 de junio cuando Cristina Lasvignes se despedía de su programa “Tal Cual lo contamos” del Antena 3, cuando me enteré de que esta chica se casaba.

Su compañeros, para despedirla y emocionarla le prepararon algunas sorpresas y hasta estuvo la madre, que le entregó un ramo de flores.

Ya me parecía raro que no hubieran salido imágenes de la boda antes, pero por fin las tenemos.

La boda que se celebró el pasado viernes, 3 de junio, fue celebrada en una ceremonia civil en la Finca “El Zalacaín”, situada en la localido madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde también tuvo lugar el posterior banquete.

La boda fue oficiada por expreso deseo de los novios por una amiga de la infancia de la periodista que es, además, juez, aunque será hoy, miércoles día 8 cuando la pareja se convierta legalmente en marido y mujer, ya que tienen que firmar los papeles en el ayuntamiento que le corresponde.

La novia, que ya de normal es muy guapa, iba guapísima con un vestido de novia creado especialmente para la ocasión por la diseñadra Rosa Clará.

El vestido fue creado en voile de seda de talle ablusonado, escote redondo con encaje drapeado y manga caída. Y la falda era recta con incrustaciones de encaje de Chantilly.

Para completar su look, la presentadora prefirió lucir un peinado de novia en ondas y semirecogido que sujetó con un broche desde donde además salía un velo de seda de cuatro metros.

Cristina además cumplió con la tradición y llevó entre sus complementos, algo azul, algo prestado y algo regalado.  Aunque la liga azul se la dejó en el hotel, lució unos pendiente que eran regalo de su madre, y el abanico que era prestado por una amiga que se había casado recientemente.

Para la llegada de la novia a la finca, contrataron, como coche de boda, un Rolls Royce clásico que fue conducido Raúl Lasvignes, hermano de Cristina.

El novio, José Manuel García, con el que la presentadora llevaba 5 años,  eligió para este día como traje de novio, un chaqué clásico y corbata roja.

Como no podía ser de otra forma, no hubo exclusivas y a pareja, al termino de la ceremonia, salió a brindar con los periodistas que allí estaba congregados.

Y después de eso, llegó el momento del banquete donde la presentadora aprovechó para cambiar su atuendo, por otro vestido más cómodo, también de Rosa Clará, pero esta vez , realizado en punto de seda, con gran caída y escote en ‘V’ de talle imperio. Y se recogió el pelo en un moño von mucho volumen alto.

Los invitados pudieron degustar como banquete nupcial, primero un cóctel que fue servido en los jardines, y después, un menú que constaba de salpicón de marisco, solomillo y tarta de chocolate para los hombres y la tradicional tarta de Santiago, para las mujeres.

Para abrir el baile de boda, la pareja eligió Enrique Urquijo, canción “Aunque tu no lo sepas”

La pareja estuvo rodeada de muchos familiares, amigos y compañeros de profesión, como los colaboradores de Tal Cual lo contamos, Juan Luis Alonso, Ángela Portero, Carmen Pardo, Isabel Rábago o Estella Goñi.


Más imagenes:

boda cristina Lasvignes, presentadora tal cual lo contamos
boda cristina Lasvignes, presentadora tal cual lo contamos
boda cristina Lasvignes, presentadora tal cual lo contamos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco