boda Cristiano Ronaldo e Irina Shayk



Cristiano e Irina

Estaba twitteando un poquito cuando de repente la Revista Cuore me ha hablado de una posible boda a la vista y, por supuesto, sin tardar un minuto me he puesto manos a la obra para daros la noticia.

Parece ser que tendremos boda entre el futbolista portugués y la modelo rusa, según aseguran los amigos más cercanos a la pareja, el enlace tendrá lugar el 12 de julio del 2012. Según comentan la boda se celebrará una vez que pase el Europeo de Futbol y quieres contraer matrimonio en Madeira, concretamente en Porto Santo. Los rumores se acrecentan al ver a la pareja muy acaremeladita paseando por la orilla de la playa y luciendo ambos en sus manos derechas unos anillos de diamantes, ¿podrían ser los anillos de compromiso? Tendremos que esperar un poquito más...

La pareja que se conoció a mediados del año pasado al realizar un anuncio para Armani, empezaron una relación que parece que está yendo genial. Incluso Irina ya ha cambiado su lugar de residencia y a abandonado Nueva York por Madrid, para vivir junto al astro del Real Madrid. Parece ser que ella sólo acude a NY por motivos profesionales ya que no quieren separarse en ningún momento.

¿Tendremos boda entre Cristiano Ronaldo e Irina? Seguiremos informando...

Vía Revista Cuore. Foto Cotilleos.

Cristiano e Irina

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco