boda Charlene Wittstock



Alberto de Mónaco se casa

Después de la resaca vivida tras la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y la princesa Catalina, nos tenemos que ir preparando ya para otra boda con mucho glamour, la del príncipe Alberto de Mónaco

Y es que queda poco más de un mes para que podamos ser testigos de otra boda en la que seguro que vamos a ver también mucho glamour (y a una novia guapísima, sin duda). 

La boda va a durar nada más y nada menos que tres días, en los que habrá gran cantidad de actividades para que todo el pueblo pueda vivir el enlace con los novios y su familia. Para empezar, el 30 de junio los Eagles darán un concierto en el estadio Louis II al que asistirán unas 15.000 personas. 

La boda civil de la pareja será al día siguiente, a partir de las 17 horas, y estará seguida de un buffet delicioso. Para acabar con este día tan especial, habrá un concierto Jean Michel Jarre, un prestigioso DJ. 

Por último, el tercer día se celebrará la esperada unión religiosa de la pareja en la Corte de Honor del Palacio. A las 18.30, la pareja dará el típico paseo por Mónaco, irán a dejar el ramo de la novia a la Iglesia de la Santa Devota y a las 21 horas será la cena oficial en la Ópera Garnier. 

La verdad es que ya tengo ganas de ver esta boda. El vestido de la novia, de las invitadas... ¡Con lo que nos gusta a nosotras una boda!

Vía| Vanitatis

Alberto de Mónaco se casa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



La pareja se casa en julio

Uno de los anuncios que más nos sorprendía en este año de bodas de famosos era el de Alberto II de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock, del que poco a poco, vamos teniendo nuevos datos.

De momento, sabemos que la boda de la pareja será por lo civil y que tendrá lugar el 1 de julio de 2011. Eso sí, a diferencia de otras bodas de este nivel, esta se celebrará en la más estricta intimidad y no habrá muchos invitados, tan solo medio centenar aproximadamente.

Además, también se sabe que después de las festividades realcionadas con la boda, durante su luna de miel, la pareja viajará al país natal de la novia, Sudáfrica, en torno a los días 8 y 9 de julio de 2011.

Parece ser que esta boda "no dejará de sorprender a los observadores de la vida monegasca" y con ella, la ex nadadora se convertirá en una auténtica princesa (por cierto, no hace falta decir que estoy deseando ver el vestido de novia, ¿verdad?)

Desde luego, no hay duda de que será una de las grandes bodas del año que viene. Claro, que si viene tan cargadito como este...

 

La pareja se casa en julio


boda el año que viene

La verdad es que una de las bodas de famosos que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos ha sido... Bueno, es difícil quedarse con una, porque a ver: lo de que Brad Pitt y Angelina Jolie se casen (que no se deciden y al final, no sé yo) sorprende, pero...¿es comparable con la cara que se nos quedó a todos al descubrir que se habían casado en secreto Penélope Cruz y Javier Bardem?

La verdad es que no sabría que decirte. Pero es que si hay otra boda inesperada a la vista esa es sin lugar a dudas la de Alberto de Mónaco. Y sí, aunque hubo quien dudó que se celebrara en realidad, la cosa sigue hacia adelante y ya tenemos un dato más, que no es poco: la fecha.

Alberto de Mónaco dejará de ser un hombre soltero -todo un soltero de oro, hay que reconocerlo- el año que viene. Más concretamente, el día 9 de julio de 2011. Ese será el día del enlace religioso, aunque el día anterior, 8 de julio (viernes) tendrá lugar el enlace civil.

No te preocupes, que te iremos informando de las novedades de esta más que sorprendente boda. No me digas que no estás deseando conocer algún que otro detallito...

Foto de diez minutos

boda el año que viene


Se han comprometido

Pues nada, sigue la racha de bodas de famosos, y algunas de ellas de lo más sorprendentes. Y no lo digo (bueno, al menos no solo) por la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Y es que ahora ha sido el príncipe Alberto II de Mónaco, que ya tiene de 52 años, el que ha anunciado que se va a casar con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Otra boda más entre un miembro de la realeza y una persona que no lo es. De momento, no sabemos nada acerca de la fecha de la boda, ni de dónde va a tener lugar, aunque según manda el protocolo, tendrían que esperar por lo menos seis meses antes de oficiar las nupcias.

La pareja lleva ya 4 años de relación, aunque ya se conocían desde el año 2000, cuando la nadadora ganó un campeonato de natación celebrado en Mónaco. Poco a poco, la pareja se ha ido dejando ver en actos públicos, dentro y fuera del Principado.

Está claro que Alberto de Mónaco ha sido (hasta ahora, claro) uno de los solteros de oro más cotizados, perseguido por la prensa del corazón y al que se le han atribuido relaciones de lo más variopintas: desde Brooke Shields hasta Claudia Schiffer (y esto solo por poner un ejemplo)

Además, Alberto deMónaco tiene dos hijos de relaciones anteriores, esporádicas, eso sí.

La constitución monegasca marca que la nadadora, si no se convierte al catolicismo (ella es protestante) no podrá acceder al trono de Mónaco.

Así, llega una de las bodas más esperadas. De hecho, eran muchos los que aseguraban que Alberto de Mónaco ni siquiera se casaría.

Foto de Hola

Se han comprometido

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a