boda Bracamontes y Martín Fuentes



La boda de Jacqueline Bracamontes

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes, conocida por sus papeles en reconocidas telenovelas tales como”Rubí”, “Las tontas no van al cielo” o “Sortilegio”, y ganadora del premio Nuestra Belleza Mexico 2000, ha contraído matrimonio con el empresario y piloto Martín Fuentes.

Tras poco más de un año de relación, Jacqueline Bracamontes ha dado el sí quiero a su prometido en una sencilla ceremonia civil, celebrada en Ciudad de México en el hotel St Regis, y días después en una solemne celebración religiosa en su ciudad natal, Guadalajara.

Una boda que reunió a más de 1000 invitados, entre los que se encontraban numerosas celebridades del mundo de la moda y televisión latinoamericana, como Juan Soler y su mujer Maki, quienes ejercieron de padrinos al haber sido ellos los responsables de presentar a la pareja, además del comentarista deportivo Antonio de Valdés, el ex futbolista Carlos Quirarte, o los productores Carla Estrada y Pedro Torres entre otros

La novia que lució hasta tres vestidos diferentes de novia, todos ellos obra del diseñador venezolano Nicolás Felizola, llegó a la ceremonia religiosa en un Rolls-Royce gris, desde el cual bajó hasta una alfombra blanca adornada con velas y flores, para dirigirse hacia el altar donde le esperaba su radiante prometido. Tras la ceremonia montaron en el mismo automóvil para dirigirse hacia el lugar de la celebración situado junto a Expo Guadalajara.

Tras la boda los esposos ya disfrutan de su luna de miel en Sudáfrica, desde donde han compartido alguna foto a través de la red social Twitter, en un safari.

La boda de Jacqueline Bracamontes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco