boda Alex Ubago



Alex Ubago y su bodano

El cantante Alex Ubago se ha casado en secreto este sábado pasado, en la iglesia de San Sebastián, con su novia María Alcorta, en realidad el secreto era el cuándo, cómo y dónde, pero una vez celebrada la ceremonia, ha sido de dominio público, y ha sorprendido tanto a la prensa como a los numerosos fans del cantante, que han colapsado twitter con sus felicitaciones.

Las fotos que han trascendido de la boda son pocas pero suficientes para deleitarnos con la imagen de recién casados de la pareja, y para examinar atentamente sus atuendos, María Alcorta ha elegido para este día tan importante, un vestido blanco de palabra de honor con encaje, y una falda con volumen con varias capas de tul. Dicen que el estilo de una novia expresa su personalidad, y la de estos novios encaja con el siempre discreto y comedido Alex Ubago con relación a su vida íntima.

La novia lucia un maravilloso escote, sin ningún adorno que pudiera hacerle sombra, ni velo, collar, o diadema, un simple moño y unos pendientes medianos en forma de botón acorde con el encaje. El novio eligió para la ocasión un traje oscuro con la camisa clara y la corbata gris perla, y una flor en el ojal igual que el ramo de la novia. Con relación a los invitados que asistieron a la ceremonia y posterior festejo, poco se sabe, a excepción de los componentes de la Oreja de Van Gogh y Pau Donés de Jarabe de Palo.

Alex Ubago y su bodano

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a