boda



A tu boda, con gafas.

Muchas chicas que nunca se habían plateado quitarse las gafas, bien por que les gustan, porque no pueden ponerse lentillas, o les da miedo la operación laser, cuando llega el momento de la boda se plantean si ir a su boda con gafas es lo más adecuado.

Si este es vuestro caso, ni os lo planteéis porque estas están en los look nupciales más actuales.

Es verdad que hace unos años las gafas se veían casi como algo antiestético, más que nada porque no había las preciosidades que tenemos hoy en el mercado, pero hoy, sobre todo por influencia de la moda, hay hasta chicas que aunque no las necesitan en su vida normal, sobre todo para momentos puntuales, se colocan gafas no graduadas solo por estética.

Entonces, donde está el problema? En ningún lado. Así que si tu llevas gafas normalmente, lúcelas en tu boda como si fuera un complemento más de tu look, juega con ellas para darle un toque chic a tu estilo.
Así, por ejemplo, puedes conjuntarla con el color de los otros complementos como los zapatos, las flores del ramo, e incluso en las uñas.

Mirad lo ejemplos que os dejo.

En la foto de portada podemos ver una novia que ha combinado el color de sus gafas, que llevan un discreto tono verdoso, con los vestidos de sus damas de honor y con las flores de su ramo de novia.
En otras fotos vemos, una novia con estilo retro que combina sus gafas de pasta negra con sus uñas, y una pulsera. Otra que las combina con sus zapatos y el chal. Y una de las que más me gustan, una  novia que combinan unas gafas estilo años 50`s en color crema ( beige-dorado), que va a juego con su chaqueta. Guapísima! Abajo os dejo algunas gafas Vogue parecidas.

Como veis están muy de moda las gafas graduadas Ray-Ban, como las que he encontrado aquí. Y  también me han gustado algunas gafas Oakley para chico, que también pueden lucir gafas en su boda, no!?

Para lucirlas estupendamente solo tienen que tener encuentra una serie de detalles para estar perfecta, como el peinado, joyas, el maquillaje y las fotos.

Los primero es comentárselo a tu maquillador y peluquero, y hacerte las pruebas con las gafas puestas.
En joyas, si quieres lucir pendientes, mejor si estos son discretos. Prueba a colocarte una gargantilla ya que esta quedará en la misma línea de las gafas.
Y el fotógrafo debe de ser avisado para que pueda estudiar la mejor forma de sacaros guapos. En estos casos suelen, para las fotos que necesitan flash, un paraguas blanco que evita el efecto espejo de los cristales.

A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Como armar las mesas del banquete de bodas

Un detalle muy importante que nunca debemos descuidar cuando planificamos nuestra boda es la distribución de los invitados en las mesas. Si bien no se trata de una tarea sencilla, debe planificarse por anticipado, ya que en muchas ocasiones el buen resultado de un banquete depende de la distribución de los comensales.

En este artículo comparto contigo algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de organizar las mesas para el banquete de tu boda.

1. Organiza las mesas con anticipación.

Para evitar llevarte  sorpresas a último momento, organiza la distribución de los invitados con anticipación.  En el caso de aquellos invitados cuya asistencia a tu boda sea dudosa, lo ideal es que los contactes  a fin de confirmar la asistencia a tu boda.  Sin embargo, a último momento es posible que alguno de los invitados falle o bien, puede que se presente alguna persona que no estaba prevista en la lista.

2. El tamaño de las mesas.

Lo recomendable es optar por mesas pequeñas y redondas en las que puedas distribuir de seis a 10 personas, sin embargo, el lugar donde se celebre el banquete determinara muchas veces estas circunstancias.

Si escoges mesas pequeñas, los comensales tendrán posibilidad de comunicarse de una manera más fluida.

3. La mesa de los novios .

Lo habitual es que los invitados más importantes se sienten en la mesa de los novios. En algunas ocasiones la pareja se sienta con los padres, los testigos y familiares o amigos más próximos.

4. Alterna invitados serios con invitados divertidos.

Una buena estrategia para asegurar la diversión del banquete es alternar los invitados, teniendo en cuenta sus  personalidades, a fin de propagar  la diversión y la alegría y evitar que se conformen dos bloques humanos separados.

5. Mesas rectangulares.

En las mesas rectangulares la distribución de los invitados se hace más compleja. En este caso un buen consejo es dividir por mesas a los invitados sin puestos asignados, permitiéndoles la posibilidad de que se distribuyan en la misma a su gusto. 

Como armar las mesas del banquete de bodas


Mariposas de Arroz para tu Boda

Lanzar arroz a los novios a la salida de la iglesia o del ayuntamiento es una de las tradiciones más antiguas que se mantienen hoy en las bodas, símbolo del deseo de  los invitados de prosperidad y fecundidad para la pareja.

A mi es una costumbre que me encanta, y creo que no debe de haber boda sin arroz, pero lo cierto es que esta práctica está mudando, ya sea por prohibición (muchas iglesia y ayuntamientos ya no dejan) o por deso de los novios de tener algo más original.

Sea una cosa u otra, la cuestión que hoy a la salida de la ceremonia en la bodas se lanza de todo. Pétalos de rosas, pompas de jabón, confetis blanco y/o de colores,  serpentina, confetis metalizados de formas y colores, y ahora, hasta mariposas.

Bueno pues de una fusión de varias aquí llega una idea nueva “Las Mariposas de Arroz”.

Una bonita idea para lanzar a los novios a la salida de la ceremonia, o para decorar las mesas del convite, pastel, recepción…etc.

Está hechas con papel de arroz y se puede escoger entre varios colores como beige,  blanco, amarillo, verde, rojo y azul.

Una original y bonita idea, verdad? La podeis encontrar en ricebutterflies.com

 

Mariposas de Arroz para tu Boda
Mariposas de Arroz para tu Boda
Mariposas de Arroz para tu Boda
Mariposas de Arroz para tu Boda
Mariposas de Arroz para tu Boda


Customiza la suela de tus Zapatos de Novia con Algo Azul

De todas es sabido que en toda boda que se precie, la novia debe de cumplir con las cuatro tradiciones clásicas como es llevar, algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado.

Hoy me voy a centrar en la parte de "algo azul" dándoos una idea que me ha parecido genial!

Normalmente el “algo azul”, era reservado para la liga de la novia, la cual solía llevar una pequeña banda de seda azul celeste, que nadie veía. Pero hoy muchas novias cambian esta “norma” y lo lucen en joyas, zapatos, o flores. Si te gusta el color azul porqué no tematizar tu look nupcial con este color?

Bueno, pues si ninguna de estas opciones te gusta, aquí tienen una nueva posibilidad?

Customiza las suelas de tus zapatos de novia con unos apliques de diamantes azules cuyas letras rezan así “I” “Do”

Te imaginas tener una foto donde se vean las suelas ( aunque parezca raro yo tengo una así de mi boda) con este detalle tan original? Superdivertido!

Lo mejor es que solo cuesta 6$...una auténtica ganga!! Y lo podéis comprar en la tienda online de MindyWeiss

Y como nunca está de más, por último quiero recordar el significado y simbolismo de este detalle en la boda, y es que llevar “algo azul” significa pureza, amor duradero y fidelidad.

Vía: diyweddingsmag

 

Customiza la suela de tus Zapatos de Novia con Algo Azul


Tips a considerar antes de planificar tu boda

Ya han hablado mucho sobre el asunto y por fin, ¡decidieron casarse! ¡Qué momento tan feliz, felicidades!

La boda es sin duda uno de los momentos más soñados en la vida de cada mujer, y seguramente tu has fantaseado mucho sobre el tema pensado mil veces cómo te gustaría que fuera cada instante de ese día, y de pronto.... esa fecha está cerca. Entonces se encuentran y planifican juntos cada detalle, discuten, se ponen de acuerdo, ríen, se enojan, pero tan envueltos en amor que nada empaña el momento.

Por eso es muy importante hacer una pequeña o gran lista de tareas a seguir, cosas a averiguar, personas y servicios a contratar. Pero, para todo esto, es muy importante tener en claro antes que nada qué tipo de boda quieres tener, y con qué presupuesto cuentas para esto.

Entonces, una vez definido esto, se puede comenzar por el sitio.

Hoy en día son muchas las propuestas que existen para celebrar una unión en matrimonio. Hay salones más formales, cerrados y  tradicionales, hay salones que incluyen un jardín para dividir la fiesta en diferentes momentos y sectores, hay lugares al aire libre equipados para la ocasión, y pueden celebrarlo también, si es que prefieren una boda más original, en una playa o en un barco.

Ahora bien, para la elección del lugar, hay varios factores importantes a tener muy encuenta antes de empezar la búsqueda, toma nota!

La fecha: es muy importante considerar la temporada del año, si el evento se va a realizar de día o de noche, para definir entre los lugares cerrados y los lugares al aire libre.

El clima: ten en cuenta que hay fechas más propensas al viento o a las lluvias, así como lamentablemente, el clima es un imponderable que no se puede comprar. Al elegir un lugar al aire libre, debe contarse siempre con un plan B.

Tipo de fiesta: Para fiestas más formales, se recomiendan los espacios y salones cerrados, más tradicionales; mientras que para bodas más informales y desenfadadas, suelen hacerse de día y al aire libre.

Cantidad de invitados y extensión del lugar: Muy importante, ya que tus invitados deben estar cómodamente ubicados, y contar con espacio para todos los momentos que programes para la Boda.

Acceso: debe ser un lugar de fácil y cómodo acceso para tus invitados.

Como ves, antes de empezar a organizar tu boda tienes antes que considerar algunos tips.

Cuéntanos qué han conversado, si has tenido experiencias en otras bodas, queremos acompañarte en este momento! :)

Tips a considerar antes de planificar tu boda
Tips a considerar antes de planificar tu boda
Tips a considerar antes de planificar tu boda


oui

La ceremonia de la boda esta repleta de momentos inolvidables, detalles especiales que son clasicos del evento y con los que todos soñamos en el dia mas importante de nuestras vidas.

Seguramente uno de esos momentos, ademas de caminar rumbo al altar, de intercambiar los votos, las alianzas, y el beso de los recien casados, uno de los mas claves e importantes, es dar, finalmente el "Si, quiero", dos sencillas palabras que enlazan a la pareja en una union para siempre, basada en el amor y el respeto.

Por si las novias actuales no habian imaginado que hay diferentes variantes al dar el si, quiero, lo cierto es que existe una manera mas que novedosa y romantica de hacerlo, sobre todo por el idioma, ya que hablamos de uno de los idiomas mas romanticos del mundo, el frances.

Las novias que se casen con un vestido con strapless podran lucir esta novedad, un precioso tatuaje temporal realizado en cristales y streases, que dice "Oui", la palabra "Si" en frances.

El tatuaje realizado en purpurina brillante viene en color plata, y es una creacion de Cymbelline, una prestigiosa firma francesa, justamente diseñadora de vestidos de novia, por lo que combinan a la perfeccion con los modelos de sus colecciones.

A la hora de la gran pregunta la novia no tendra que hacer mas que mirar su brillante aplicacion, una palabra simple y amorosa que lo dira todo. Se puede colocar en el hombro o el escote, y esta indicado sobre todo para aquellas que esten tan profundamente enamoradas, que quieran entrar a la iglesia con el "si, quiero a este hombre para toda la vida" directamente a flor de piel.

oui

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Hannibal Laguna

Muchas son las mujeres que escogen los estilos convencionales para lucir en el dia de sus bodas, pero lo cierto es que hay muchas otras valientes que se juegan por looks mas atrevidos, poco convencionales, diferentes e infartantes.

Una de las novedades que mas populares se han vuelto de un tiempo a esta parte es el estilo unico que ofrece el creativo modisto Hannibal Laguna, que en sus colecciones siempre denota un punto retro y chic que ofrece cortes rectos, faldas tubos, cuerpos figurados y sensuales, detalles que enfocan al glamour de las grandes divas del pasado que pisaban Hollywood.

El modisto ha presentado con notorio éxito su colección en la pasarela Gaudi Novias, y sus vestidos y trajes de boda han marcado verdaderas tendencias, ya que la mayoria ahora quiere ser una de las novias Blade Runner, que marcan siluetas de sirena de los cuarenta y los cincuenta, tomadas casi de una pelicula de ciencia ficción.

Las novias llevaran un toque realmente femenino y chic inspirado en la bella y deslumbrante protagonista de la pelicula de Ridley Scott, con cantidad de faldas tubo, chaquetas con formas geometricas, grandes hombreras, amplias espaldas pero cinturas pronunciadas, es, entre otras cosas lo que conseguira la novia que quiera vestirse para el gran dia de su boda con alguna de las propuestas de Hannibal Laguna.

Hannibal Laguna ofrece sus trajes nupciales en sedosos tonos blancos, nacarados, esplendidos, para combinar con peinados recogidos, muy prolijos con algunas ondas y un brillo de espejo. Los ojos bien maquillados y las boquitas rojas son todo un acierto para terminar de definir el estilo.

Hannibal Laguna


Fosco

Contrario a lo que se piensa, si bien el verano es la epoca favorita del año para celebrar una boda, hay muchas parejas que eligen las bondades del invierno para celebrar su enlace, y si es tu caso debes estar al tanto de los zapatos de novia especialmente desarrollados para las damas que se casan en estas epocas frias.

Los zapatos de novia de invierno son un poco mas robustos, mas cerrados, abundando los botines y las sandalias clasicas pero que cubren el pie. La novedad del momento es la nueva coleccion de zapatos look de novia que ha lanzado Fosco, que propone para esta temporada una serie de modelos realmente llamativos.

Fosco propone a las novias de este otoño invierno 2010 y 2011, una seleccion de nada menos que nueve hormas especiales en dos acabados diferentes de piel, el blanco roto, clasico, y el nacarado, precioso. Los tacones que ofrece Fosco para sus modelos de zapatos nupciales no son finos, sino que opta por los triangulares, mas comodos, que brindan mayor soporte al pie.

Tenemos botines cerrados, botines calados, zapatos con cinta o con moño al frente, ya que la mayoria tienen detalles de gran lujo y buen gusto, en apliques que pueden combinar perfectamente con los detalles del vestido de novia, ademas.

El peep-toe, que se ha hecho sumamente popular de un tiempo a esta parte, tambien lo encontramos en la linea Fosco para novias, ademas de una opcion de zapatos con cuña, para aquellas que no esten muy acostumbradas a los tacos altos. Y para aquellas que quieran sumar algo mas a su estilo, la firma ofrece una carterita sumamente bella, el bolso modelo Chantilly, ideado especialmente para las novias.

Fosco
Fosco
Fosco
Fosco
Fosco
Fosco
Fosco
Fosco


Harry Winston

Hoy tenemos una entrada de lujo y es que cada tanto algun diseñador virtuoso aporta al mercado elementos como este para hacernos aun mas increible la idea de concretar la boda. Se trata de los nuevos anillos de boda que ha lanzado Harry Winston, alianzas de increible detalle realizadas en la piedra preciosa mas pretendida de todos los tiempos: el diamante.

Se trata de la coleccion Rock Bands de Harry Winston, unas alianzas sencillamente espectaculares, que combinan de manera perfecta el lujo y la simplicidad, ya que su diseño es sumamente sencillo, pero increiblemente fino.

Son nada menos que tres tallas de diamantes bellisimas dentro de las que se puede elegir. Segun vemos en la imagen la primera de todas lleva el nombre de talla cushion, la segunda es la talla oval y la tercera es la denominada talla esmeralda, recibiendo estos nombres segun el corte que se le ha dado a los diamantes para crear las argollas.

Todos los diamantes estan engastados en platino, y hay que tener en cuenta que no estan montados sobre un cuerpo de otro material, ni forman un detalle, sino que los diamantes estan dispuestos de manera que conforman la totalidad de cada una de las alianzas, por lo que al lucirlas son sumamente puras y luminosas, como ninguna otra.

Harry Winston es uno de los joyeros mas prestigiosos de todo el mundo, y por lejos uno de los mejores artistas del diamante, dando este tipo de joyas unicas que le roban la mirada a cualquiera.

Harry Winston


tatuajes boda

Si no tienes tatuajes y para el dia de tu boda deseas mostrar una parte diferente tuya, con un estilo novedoso y cautivador, puede que animarse a usar alguno de los tatuajes temporales para boda, sea una opcion que llame tu atencion.

Hay pocas mujeres ya que no tienen un tatuaje permanente en el cuerpo, pero si tu eres de las pocas que quedamos sin nada de eso, y quieres algo que decore tu estilo de manera diferente para ser una novia inolvible, echa un vistazo a estas opciones de tatoos nupciales, de estilo pegatina, calcomania que se adhiere sobre la piel y luego se quitan sencillamente con un algodón con alcohol.

Los tatuajes temporales se pueden colocar en aquel sitio donde se desee, habiendo limpiado bien la zona para que se pegue bien, y según vemos en los ejemplos quedan realmente novedosos, ya que sus colores y definición son mucho mas llamativos que los tatuajes originales.

Los tatuajes temporales pasan a formar parte del estilo nupcial de la novia, habiendo dibujos variados, todos ellos muy delicados, y mayormente en color blanco o en azul, para seguir de paso un poco la costumbre de llevar algo azul el dia de tu boda, por lo que elegir uno de estos tatoos dara por cumplida esa pendiente.

Algunos sitios en los que puedes considerar aplicarte uno de estos tatuajes es en los pies, ya que quedan maravillosos en contraste con el blanco de los zapatos de novia, también en la nuca, en la espalda por la zona de los hombros, o mas abajo, si es que tu vestido de bodas tiene un escote trasero.

tatuajes boda
tatuajes boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats