Zapatos para Novia en Verano

Thursday, April 30, 2009 22:17      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, zapatos de novia
Comments Off

Zapatos para Novia de Verano

Son tantas las cosas que una pareja tiene que contemplar al organizar su boda, que ya meses atrás los preparativos están en marcha para no perder detalle alguno. Aquellos que no contratan una wedding planner debe hacer todo ellos mismo, con la ayuda de amigos o familiares.

El vestido es muy importante, el peinado también como les estuvimos mostrando las variedades para cabellos lacios o con rizos, así como la vestimenta del novio que tiene muchas opciones en la actualidad, hermosos diseños para escoger.

Zapatos para Novia de Verano2

Una de las cualidades de las bodas es su extensión. Usualmente cuando la novia está lista comienza todo con una sesión de fotos donde es la única protagonista, luego vendrá la ceremonia civil o religiosa, tal vez ambas en algunos casos, luego más fotos con la pareja recién casada y finalmente una larga, divertida y fantástica fiesta. Muchas horas para ambos novios que deberán tratar de disfrutar lo más posible.

Cuando uno va a realizar actividades tan extensas usualmente prefiere un calzado cómodo, en lo posible bajo para no terminar con los pies destrozados, pero siendo novia es todo diferente. No sólo hay que disfrutar sino también estar como una reina toda la noche, misión que parece casi imposible.

Zapatos para Novia de Verano3

Hoy te presentamos zapatos para novia cómodos y perfectos para la estación de verano. Suele suceder que los calzados cerrados son más cómodos y de mayor duración, pero en verano dan bastante calor, por eso las propuestas de hoy son zapatos frescos, elegantes y cómodos para tu boda.

Todas las grandes marcas se han encargado de crear diseños preciosos y cómodos. Lo más indicado para esta noche es un zapato que agarre bien el pie (con talonera de ser posible), con un taco alto pero no extremadamente fino, acolchonados y una suela cómoda para una novia que estará activa toda la noche.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?