Zapatos de novia para cada vestido

Wednesday, June 10, 2009 8:18      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria ideas, tendencias, zapatos de novia
Comments Off

zapatos-para-novia

En el momento de la boda, una parte fundamental son los zapatos de novia, que acompañarán al vestido en una verdadera combinación. Tienes que tener en cuenta que en ese momento tan especial además de verte elegante tienes que sentirte a gusto con lo que llevas puesto, recuerda que los zapatos van a ser usados durante muchas horas.

Hay una amplia variedad de diseñadores en el mercado que ofrecen una amplia cantidad de modelos con estilos diferentes, pero es importante tomarse un tiempo para recorrer y elegir el zapato ideal.

Es recomendable optar por uno que combine con el vestido de novia para que se vea todo en pura armonía, no solo hay que comprar un modelo bonito, sino que tienes que ver que tenga algo que tenga el mismo estilo que el resto del conjunto.

zapato

Magrit presenta un bello par de zapatos con un  delicado moño para una novia romántica. Stuart Weitzman optó por unos tacones bajos y un pequeño detalle con un broche. Después vemos a un diseño de Valentino que presenta una opción brillante y elegante.

Hay una variedad de zapatos con plataforma, otros con la puntera descubierta que son más prácticos y cómodos para toda la noche.

zapatos1

Pura López nos muestra un estilo delicado con bellos detalles en moños que adornan el zapato. Magrit presenta un modelo con la puntera descubierta y detalles en piedras bordadas, una imperdible opción para sentirse cómoda y elegante toda la noche. Y por último Pedro García presenta un bello modelo con una pequeña plataforma y bordados alucinantes.

Cada detalle es importante para el momento de la boda, desde la cabeza hasta la punta de los pies hay que estar espléndida. Y lo más importante es sentirse cómoda y elegante todo el tiempo que sea necesario.

Las fotos son de bmujer y de modaenlaweb


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?