Zapatos de novia con mucho color

Wednesday, February 25, 2009 11:03      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria zapatos de novia
Comments Off

moschino

Como toda mujer adoro los zapatos. Lo he descubierto promediando los 25 años y junto con las carteras no pongo reparos en adquirir nuevos pares cada vez que puedo. Los zapatos de mi boda no fueron clásicos. Yo quería estar cómoda y como el vestido era una falda de tul a los tobillos y con mucho vuelo me decidí por unas ballerinas en color marfil bordadas con canutillos y demás piedritas. Fui una especie de bailarina clásica de comienzos de siglo, pero si me volviera a casar tal me elegiría unos zapatos menos clásicos y mas coloridos. Una de estos, por ejemplo.

Una novia con zapatos de color llama la atención, es cierto, pero si los zapatos son espectaculares… ¿quién puede decir “pero”? Pensad que siempre debemos elegir dos o tres pares, uno para la ceremonia civil, otro para la religiosa si es que la tenemos y tal vez uno más para la hora del baile. O todo en uno, vosotras dirán. Aquí os dejo algunos ejemplos con colores vibrantes que me parece que “cortan” el blanco o el marfil con un destello de color.

stuart-weitzman

El taco alto es muy importante. Tal vez no sea el taco más cómodo del mundo pero no hay dudas de que es el más elegante así que animaos a ser modelos de alta costura aunque sea por un solo día. El zapato rojo que corona este post pertenece a la colección Moschino y ahora está de rebaja, el rosa que le sigue es el Gigi Ritz de Stuart Weitzman y el color nude está hecho con terciopelo, es de Apepazza Piave y cuesta 94 dólares.

apepazza

seychellesc

gabriella-rocha

El taco de los zapatos azules es el mas confortable de todos y es un modelo de Seychelle’s Reservations For Two, el verde me parece muy fresco y es el modelo Katye de Gabriella Rocha (65$), el amarillo con taco cuadrado y bordados en blanco es una belleza de Jessica Bennetts, el naranja con frunce es el modelo Brunella de Steven y finalmente el zapato bordo con plataforma es el modelo Beauti de Steve Madden.

jessica-bennet

brunella

steve-madden

Y un consejo: no hay que calzarse los zapatos nuevos el mismo día de la boda. Hay que usarlos en casa un par de semanas antes así no nos molestaran el día de la boda. Y para preservalos hasta entonces podemos envolverlos en unas medias de hombre, lo mejor para evitar el contacto con el polvo y cualquier suciedad.

Más zapatos de novia en bodaestilo.com

Vía: Manolo Brides


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?