Zapatos de Novia con fragancia de Azahar de Sara Navarro

Thursday, March 5, 2009 10:54      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria zapatos de novia

2530663079_9ee3a1dbb9

Personalmente me encanta la idea, y es que creo que contra la crisis, las empresas se tienen que ponerse las pilas, y sacar ideas nuevas, originales y hasta provocadoras, para intentar llegar a su público.

En este caso, ha sido una de las creadoras alicantinas más conocidas, tanto dentro como fuera de nuestro país, la que ha revolucionado el sector del calzado.

La diseñadora de zapatos, que tienen una línea especial para zapatos de novia, Sara Navarro, acaba de lanzar su nuevo concepto: Los Zapatos aromatizados.

Un lujo para tus pies que irán envueltos en fragancia de cereza, azahar o gardenia. Si, si, como lo lees.

Me encanta!

Cada colección de la diseñadora irá marcada con una fragancia, y así para la para la línea Season de Sara Navarro, se ha elegido el olor de la cereza que responde al color corporativo de marca. Para su línea de zapatos artesanos y elegantes de Kurhapie, se ha elegido la fragancia de la gardenia. Y para su colección de novias 2009, se ha preferido el olor del azahar, la flor de la región de alicante, que siempre está muy presente en las bodas.

323

Al parecer la idea partió de la propia diseñadora, la cual pensó en una forma de mantener el buen olor en los zapatos con el paso del tiempo.

Según han explicado, para conseguir que el zapato desprenda una de estas fragancias, y que se mantenga en el tiempo, se han utilizado un sistema novedoso a través del cual se inyecta la fragancia en la suela de SPG (Suela, Piso, Goma)

El proyecto, técnicamente complejo, comenzó a desarrollarse hace algunos años y el resultado se ha presentado al mercado con gran éxito y es que los zapatos ya están en las tiendas y su aceptación está siendo rotundo.

«Queremos, como ha sido siempre nuestra preocupación, elevar el calzado a la categoría de complemento imprescindible de lujo y esta aportación añade algo único y muy especial a nuestra marca, sin que se note en su precio” - comentó la propia Sara Navarro

Más zapatos de novia en bodaestilo.com

web oficial: saranavarro.com
vía: elmundo.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Zapatos de Novia con fragancia de Azahar de Sara Navarro”

  1. El Vestido de Novia inteligente | BodaEstilo, la web de tu boda says:

    February 25th, 2010 at 11:10 am

    [...] año pasado fué al diseñadora Sara Navarro la que presentaba unos zapatos con aroma de Azahar. Tres tipos entre los que se encontraba el perfume de lavanda para ayudar a calmar los nervio [...]