Zapatos de novia con broches y strass

Wednesday, March 11, 2009 11:25      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria zapatos de novia
Comments Off

grazia

Elegir el zapato de novia correcto no es tarea fácil. Aunque el vestido de novia sea largo y casi los oculte por completo no debemos descuidarlos. A mí me gustan bien altos, pero sé que después durante la fiesta pueden ser muy incómodos así que lo ideal es tener un par de repuesto con taco más bajo para bailar y moverse con tranquilidad. Sin embargo, los zapatos principales están para ser protagonistas tanto como el vestido.

En el caso en que el traje tenga algunas piedras… ¿habéis pensando en combinarlo con piedras o broches en los mismos zapatos? Bueno, es una opción, así que pensando en los vestidos bordados con perlas, strass o cristales Swarovski aquí os tengo algunos ejemplos, propuestas, de zapatos de novia… decorados.

winslet

El primero de ellos es el modelo Grazia Valentine, un zapato delicado, con glamour, hecho con satén de seda en blanco o marfil, con taco de 4 pulgadas y un broche tachonado con cristales Swarovski. Cuesta 239 dólares el par. Le sigue el modelo Winslet de Benjamin Adams, al mismo precio, y con estilo parecido disponible en blanco, marfil o rojo ya que la seda puede teñirse. Tiene taco mas bajo que el primero, está hecho a mano y también tiene un broche.

carmen

El tercero es un modelo con la comodidad que brinda el “taco chino”, se llama Carmen, está cubierto de pequeños cristales Swarovski en el escote y en la hebilla que lo sujeta al tobillo. Es de seda y cuesta 190 dólares. Y finalmente tenemos el modelo Coloriffics de Sierra, una sandalia disponible en varios colores con correa con strass y un moño se satén por detrás. No está mal y al ser bajo, el taco no debe ser muy molesto. Su precio es de 70 dólares.

coloriffics-sierra

Más zapatos de novia en bodaestilo.com

Vía: Bellisima Bridal Shoes


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?