Zapatos de novia: bailarinas, un calzado comodo

Friday, February 27, 2009 0:59      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria zapatos de novia

imagenes_004alima_f556c97e

Podríamos decir que en el mundo del calzado hay dos grandes bandos. Por un lado están las adictas a los tacones que se esmeran en batir el récord de altura sólo para lucir sofisticadas. Por el otro, tenemos un gran grupo conformado por aquéllas que simplemente detestan el dolor de pies y entonces han adoptado un calzado bajo, sin tacones aguja o sensación de vértigo al caminar.

La vida transcurre entre una y otra posición y todo parece funcionar a la perfección hasta que llega el gran día y la disyuntiva se vuelve un problema: ¿Podemos usar zapatos bajos en la boda?

Hasta hace muy poco esto hubiera sido inaceptable sin embargo las nuevas tendencias han abierto el juego y así es como si sois altas o bien habéis aceptado vuestra altura media podéis calzaros un hermoso par de bailarinas, ahora llamadas “flat shoe”.

Sí, nada de tacones, nada de estilizados diseños en los pies. Apenas un sencillo par de zapatos inspirado en el calzado de las bailarinas profesionales de ballet. Desde hace algunos años los flat shoe han ido ganando mercado y es por eso que no podían quedar fuera de este gran evento. Algunas novias se animan a lucirlos desde el momento en que entran a la iglesia mientras que otras optan por usarlos una vez que el baile ha comenzado y en un intento de no inmolar a sus bonitos pies mientras el ritmo los sacude una y otra vez.

Podéis encontrar bonitos modelos en tiendas de marcas reconocidas del mercado como Pedro García y Juicy Couture, que ofrecen las ballerinas más clásicos de la danza, o también en Pretty Ballerinas, una firma elegida por muchas celebrities tal vez porque diseña modelos con cristales de Swarovsky. Mónica García es otra que se anima a estos modelos aunque añade estampados florales mientras que Fendi y Jimmy Choo eligen versiones monocromáticas.

Un modelo clásico de Pedro García:

imagenes_001pedro-garciaok_c5584449

Lo nuevo de Juice Coiture:

imagenes_006juicy_couture_74702741

Flores para Mónica García:

imagenes_005monica_garcia_74e36271

Un modelo sobrio de Fendi:

imagenes_008fendi_85b18076

JImmy Choo un sus bailarinas clásicas:

imagenes_007jimmy-choo_e22b227d

Vía: Vogue

Mas informacion sobre zapatos de novia.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Zapatos de novia: bailarinas, un calzado comodo”

  1. Zapatos de novia de Steve Madden | BodaEstilo says:

    March 5th, 2009 at 10:57 am

    [...] en blanco, negro y marfil. Por supuesto, hay mas opciones dentro de la colección, incluso unas ballerina sin taco alguno, así que espero que estos ejemplos os hayan servido como [...]