Zapatos de Novia: Pepe Botella 2007

Sunday, May 27, 2007 19:54      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria zapatos de novia

Sigiendo con el tema de los zapatos, aquí os dejamos la colección 2007 que Pepe Botella tiene en si web.

Sofisticados, y elegantes, destaca la utilización de punta redondeada, lazos y brillos en muchos de sus modelos.

pepebotella12.jpg

Modelo en piel, con relieve, terminado en punta redonda. Muy de moda este año. Perfecto para bodas de otoño o invierno al ser totalmente cerrado.

pepebotella11.jpg

Zapato liso en piel de línea sencilla y clásica. Abierto en la puntera, con un broche en plateado, lo que le da un punto de sofisticación.

pepebotella10.jpg

Modelo ArtDeco en piel lisa. Decorado con bolas transparentes. Y cerrado con lazos de seda. Es perfecto para una boda en primavera avanzada, o verano

pepebotella9.jpg

Modelo en piel lisa, con dibujos perforados. Atado al tobillo, con decoración en broche original brillante. Cerrado en punta y talón, pero abierto en toda la zona media del empeine. Perfecto para bodas en otoño

pepebotella8.jpg

MModelo clásico al ser tipo salón, Realizado en ante blanco, y decorado con pliegues de ante, lazos y cristal. Al ser cerrado completamente, y ser de ante, es perfecto para épocas sin lluvia.

pepebotella7.jpg

Modelo elegante de tacón de aguja. Cerrado completamente tipo salón. Realizado en piel de serpiente con pedrería. Perfecto para bodas en otoño avanzado, inicios de primavera y para invierno.

pepebotella5.jpg

Modelo salón terminado en punta redonda. De líneas suaves y elegantes estás decorado en encaje. Perfecto para todo el año.

pepebotella4.jpg

Realizado en piel con dibujo, cerrado de puntera, y sujeto con lazos al tobillo. Es perfecto para bodas en primavera.

pepebotella3.jpg

Modelo sofisticado de pedrería en tiras, que se alza sobre un tacón de 10 cm. Se ata al tobillo con varias vueltas. Perfecto para bodas en verano.

pepebotella2.jpg

Modelo de estilo sencillo de pedrería en plateado. Sofisticado y elegante. Parecido al anterior, pero sujeto en el talón.

más modelos en zapatos de novia de bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Zapatos de Novia: Pepe Botella 2007”

  1. Blanca says:

    April 6th, 2008 at 9:39 pm

    Me gusta el que describen como “modelo clásico al ser tipo salón en ante blanco, y decorado con pliegues de ante, lazos y cristal. Al ser cerrado completamente, y ser de ante, es perfecto para épocas sin lluvia” de Pepe Botella. ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Cuánto me costaría?

  2. vanesa says:

    April 7th, 2008 at 10:41 am

    Blanca, entra por favor a la página web de este diseñador en donde podrás encontrar la ubicación de sus tiendas en el mundo, y te podrán informar sobre el precio de los zapatos que te gustan.
    Gracias por escribir.

  3. Salvi Zapata Berniel says:

    March 26th, 2009 at 11:23 am

    Hola! me gustaría saber si todavia existe el modelo que describe como zapato de salon con puntera redonda de lineas suves y elegantes, esta decorado en encaje eso es lo que mas me ha gustado.Quisiera saber si existe donde lo puedo conseguir y tambien saber el precio.
    muchisimas gracias,