White Day by Jose Maria Peiro Coleccion 2009

Thursday, April 16, 2009 11:00      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

White day by Jose M Peiro

La moda es un mundo muy amplio. Como les comentamos siempre cada persona tiene su definición personal de moda, cada uno elige tener su propio estilo eligiendo las prendas, colores, telas y accesorios que considera más adecuados a su forma de vida, esto pasa diariamente en la vida de todas las personas.

White day by Jose M Peiro 1

La diferencia con el mundo de la moda es que los diseñadores hay logrado llevar su concepción de estilo más allá, expandiéndolo hasta crear una colección que invita al resto de los mortales a compartir una visión personal de la estética.

White day by Jose M Peiro 2

La colección que presentamos hoy es White Day by José María Peiró edición 2009. Creo que esta es una de las líneas más diferentes de las que les enseñamos estos días, no se parece ni a María Alegre ni siquiera al mítico clasicismo de Valentino, esta presentación realmente tiene sus toques de distinción.

White day by Jose M Peiro 3

Todos sus modelos tienen un estilo muy definido, están dirigidos a una novia que desea destacarse por su elegancia y simpleza. Todos los diseños gozan de una geometría extraordinaria haciendo una combinación entre el clásico y el moderno, de hecho las modelos elegidas para posar no son al azar, sino que sus peinados y poses recuerdan a veces a las elegantes diosas egipcias.

White day by Jose M Peiro 4

Cuatro elementos convergen en estos vestidos de novia: el georgette seda, el satén,  el tulplisé y los bordados Art-Decó. Todos detalles que ha elegido Jose María Peiró para realizar su colección, uno de los puntos que se destacan es lo estilizados que son los diseños, las telas suaves y con vida propia logran una caída alargada en cortes rectos que estiliza la figura de la novia.

White day by Jose M Peiro 5

Diseños simples, telas delicadas y ágiles, la seda, el georgette, el satén y la gasa dan vida a hermosas propuestas para novias dispuestas a llevar algo simple pero extremadamente elegante en la noche de su boda.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?