Wedding Planners, compañeras esenciales en los preparativos

Sunday, November 16, 2008 0:15      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria organizar
Comments Off

El pasado mes de marzo pasado fue mi boda y os confieso que me volví loca con los preparativos. Además de mi trabajo, estuve corriendo los últimos dos meses para organizarlo todo, para peor fue una boda planificada con apenas tres meses de antelación por lo que imaginen el tic tac del reloj sobre mis espaldas.

El caso es que dos semanas antes del gran día fui al cine con mi actual marido a ver la película 27 vestidos, en la que una apasionada wedding planner se ocupa de todos los detalles para que las novias no hagan otra cosa más que relajarse y divertirse en esa jornada única. Y fue entonces cuando me arrepentí de mi decisión: estaba exhausta, con miles de tareas pendientes y sin wedding planner a la vista.

Por lo que bien, luego de la experiencia y siempre que podéis os aconsejo contratar una de estas acompañantes que se transformarán en vuestras hadas madrinas en los meses previos. Ellas lo hacen todo, simplificando las tareas y obligándonos a ocuparnos sólo de lo esencial. Si no conoceís ninguna, Bcn Wedding Planners ofrece asistentes personales a vuestra altura que se encargarán de todos los detalles. También están las chicas de Arco Boda, que además de la ayuda ofrecen regalos y detalles para invitados desde su tienda on line Aire de fiesta.

Vía: Vogue


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?