Viajes de bodas en invierno: Spa Givenchy

Saturday, December 6, 2008 0:06      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios

Nada mejor que la exclusividad para pasar un viaje de novios que quedará en el recuerdo por siempre. Para tener pistas de algunas opciones nada mejor que seguir el camino de las grandes firmas de lujo. Porque en los últimos años muchas de ellas han abierto el juego a sus tradicionales negocios y así es como ahora ofrecen servicios inigualables que apuntan al glamour y la sofisticación.

Una de ellas es la todo poderosa Givenchy, quien desde su Spa Givenchy ofrece una opción sin igual en el Hotel Cheval Blanc de la estación de esquí Courchevel 1850, en los Alpes

Ideal para el invierno, este spa se aleja de los parámetros esperables con una propuesta superlativa enmarcada en un complejo de 600 metros cuadrados que ofrece una variedad de tratamientos tradicionales para el rostro y el cuerpo además de un conjunto de propuestas especiales orientadas a los esquiadores, quienes necesitan reparar sus músculos luego del ejercicio físico. El combo suena prometedor: días en la montaña, tardes de spa y románticas noches en pareja…

Por otra parte, el hotel cuenta con 34 habitaciones y suites con balcones y terrazas con vista a la montaña que se distribuyen a lo largo de 5 pisos.

Así que ya sabeis, si quereis una luna de miel especial nada mejor que viajar por europa, y disfrutar de las nieves de los Alpes en este magnífico hotel.

vía: seasonsinstyle.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Viajes de bodas en invierno: Spa Givenchy”

  1. The Celeb Buzz » Blog Archive » Ex Marito Di Britney Spears in Galera says:

    December 6th, 2008 at 2:43 am

    [...] Viajes de bodas en invierno: Spa Givenchy | BodaEstilo [...]

  2. The Celeb Buzz » Blog Archive » Ex Marito Di Britney Spears in Galera says:

    December 6th, 2008 at 2:43 am

    [...] Viajes de bodas en invierno: Spa Givenchy | BodaEstilo [...]