Viaje de novios: paseos romanticos por Nueva York

Tuesday, February 17, 2009 11:33      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria viaje de novios

brooklyn2

Es cierto que París es la ciudad más romántica del mundo y el sitio perfecto para una excelente luna de miel, principalmente en otoño cuando comienza a hacer frío y podemos ir abrazados por las calles, quedarnos contemplando el Sena y beber café con croissants como desayuno después de una noche apasionada, pero le siguen algunas otras ciudades que también desbordan encanto y una de ellas es Nueva York.

Nueva York es pequeña, vibrante y cosmopolita, pero aquí también podemos hacer algunas cosas muy románticas si acaso hemos decidido que esta ciudad será nuestro destino en la luna de miel. Entonces, aquí va una somera lista de las cosas para hacer en New York City:

Podemos pasear mientras cruzamos el famoso puente de Brooklyn, sentarnos por unos instantes en el parque que tiene cerca para admirar la línea del horizonte y el marco que le da el viejo puente. Después podemos comer un poco de tarta en Bubby’s Pie (cierra los lunes y jueves),  o seguir caminando hacia River Cafe para disfrutar de una mejor comida. Si bien Bubby’s es más un restaurante familiar que un sitio íntimo y romántico, no hay dudas de que tiene las mejores vistas de Manhattan. Por su parte, The River Cafe ofrece una bonita vista de la ciudad y la Estatua de la Libertad y tiene mejor decoración, un piano y muchas flores.

central-park-new-york

En nuestro recorrido romántico le sigue las grandes salas de la Biblioteca de Nueva York donde podemos sentarnos a leer cartas de amor que hay guardadas allí en forma de colecciones, después  comprar algunas cookies en Bouchon Bakery y algunos sándwiches y aperitivos para llevar todo hasta el Central Park y preparar un picnic de película, seguido de un simpático y relajante viaje en bote.

Por último, nos queda tomar el ferry en Staten Island para disfrutar de las vistas de la ciudad desde las aguas y enfilar hacia la misma Estatua de la Libertad, un paseo que ni estando de luna de miel conviene que nos perdamos. Y en primavera, siempre podemos pasear por el Jardín Botánico de Brroklyn, un sitio hermoso con miles de capullos en flor y caminos para ir de la mano. Y aquí se terminan las propuestas, el resto de la luna de miel debe ser de vuestro propio ingenio.

jardin-botanico

Más ideas para el viaje de novios en bodaestilo.com

Vía: Weddings


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Viaje de novios: paseos romanticos por Nueva York”

  1. Vestido de novia: Coleccion Badgley Mischka Primavera 2009 | BodaEstilo says:

    February 17th, 2009 at 12:01 pm

    [...] y un detalle que a las fanáticas de Sexo en Nueva York os va a encantar: Badgley Mischka diseñó el segundo vestido de novia de Kristin Davis, Charlotte. [...]