Viaje de novios en la Patagonia argentina

Monday, December 22, 2008 16:21      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

Son pocos los novios españoles que a la hora de elegir su viaje de novios piensan en destinos como la Patagonia Argentina. Sin embargo, quizá sea una de las opciones más adecuadas a la hora de mirar el globo pues este lugar no sólo ofrece el encanto de un paisaje de montaña que parece salido de una postal sino que además cuenta con una romántica oferta hotelera para todos los gustos.

Ubicada al sur de la Argentina, la región de la Patagonia es visitada año a año por miles de turistas del mundo entero que se acercan para conocer los mágicos paisajes de esta zona, que llaman la atención por sus contrastes. Hacia el Océano Atlántico, Península Valdes invita al avistaje de ballenas mientras que hacia el oeste el paisaje de la Cordillera de los Andes asombra con la belleza de sus picos. Numerosos pueblos y villas andinas –Bariloche entre ellos- se asientan en esa zona rodeada de lagos de aguas cristalinas. Allí también es donde se encuentran muchos de los grandes complejos que ofrecen servicios de primera calidad.

Sobre el extremo sur de la Patagonia se encuentra la Isla de Tierra del Fuego, cuyo mayor atractivo es Ushuaia, la ciudad más austral del mundo que descansa sobre el Canal del Beagle y adonde llegan muchos cruceros del mundo entero.

Y a unas horas de allí y ya de vuelta en el continente, otro de los grandes atractivos es el Parque Nacional Los Glaciares, donde se encuentra el magnífico Glaciar Perito Moreno, una de las formaciones más grandes del planeta que atrae la mirada del público debido a que puede ser apreciado desde las pasarelas a tan sólo unos metros de distancia. ¿Lo mejor? Una excursión en la que podéis caminar por el glaciar.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?