Viaje de novios a Rusia, San Petersburgo

Sunday, December 14, 2008 23:44      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, viaje de novios
Comments Off


Hoy queremos hablaros de Rusia como destino de viaje de novios, más concretamente de San Petersburgo.

El país de los Zares, de los lujos, las cortes maravillosas, de la riqueza extrema, del arte, todo ésto plasmado en los palacios de verano de los Zares, de las obras de arte magníficas y superfamosas en el museo del Hermitage, y tantas imágenes preciosas que rodean ésta famosa ciudad y antigua capital del imperio.

Es un viaje precioso y muy romántico, alrededor de 8-9 días en la ciudad, podéis ir por vuestra cuenta, reservando el hotel y el vuelo.

En la ciudad veréis el museo que os decía, El famosísimo Hermitage, el palacio de invierno de Catalina la grande, que alberga una de las más importantes pinacotecas del mundo, con obras de Murillo, Zurbarán, Picasso, Velázquez, Van Gogh, Rubens, etc, pero cuyo interior, como antiguo palacio que era es asolutamente rico en pan de oro y maravilloso…

Después allí mismo, al pie del canal tomas un barco que te lleva hasta el palacio de verano, Peterhoff, de la emperatriz, Catalina la grande.

Es uno de los palacios más maravillosos del mundo, mejor cuidados, y con la fuente más espectacular, yo concretamente es una de las imágenes más bellas que he visto nunca.

El sonido del agua, compone una melodía maravillosa que te hace respirar la fragancia de las flores que rodea el jardín y es impresionante.

Y otra excursión de otro día, otro palacio magnífico, el de Tsarskoye Selo, El palacio de Pushkin donde se alberga la octava maravilla del mundo, el Salón de Ámbar, un misterio y una trama que ha perdurado a lo largo de la historia.

Visita nuestra seccion sobre viajes de novios


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?