Viaje de novios a París

Sunday, December 21, 2008 2:38      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, viaje de novios
Comments Off

¡París bien vale una Misa!

Sabéis quién lo dijo? Un español, rey de Navarra, que se casó con la hija del rey de Francia, Margarita de Valois, y llegó a ser rey de Francia llamado Enrique IV.

Educado en el protestantismo, harto de las matanzas y continuas luchas en Francia entre hugonotes y católicos, intrigas, asesinatos, inseguridad y consecuente miseria y tristeza en las ciudades de Francia, decidió convertirse al catolicismo para traer la paz al país y de ahí viene la frase, París Bien Vale una Misa… pronunciada el 25 julio de 1593 en la Catedral de Saint Denís.

París es la ciudad del amor, de la luz, del romanticismo, París es la ciudad bella, los rincones hermosos, las calles bohemias, el arte, la luz, las imágenes de los cuentos, los sueños de los pintores, la alegría de los artistas.

París es una ciudad perfecta para un viaje de novios, para una pedida de mano. Puede ser sólo o combinado, por ejemplo con Isla Mauricio.

París no deja indiferente, hacen falta muchos días para conocerlo, para vivirlo para saborearlo… es el colofón perfecto para que perdure la magia del día de la boda.

Además de todo lo que ya conocéis, mirad qué os sugerimos…

Podeis empezar por ver la catedral donde se pronunció la famosa frase, la catedral de Saint Denís con sus fastuosas y magníficas vidrieras…

La colorida plaza de Tetre, famosa por los artistas y pintores, en lo alto de la colina donde está la sinuosa y acorazonada iglesia del Sacre Coeur, blanca, afortunada….

El asombrosamente dibujado Museo del Louvre, indescriptiblemente mágico…

disfrutar, de un día de compras en las magníficas Galerías Lafayette…

Tomarte una copa de cava en un velador en el famosísimo, divertido y espectacular Moulin Rouge

Más en bodaestilo.com/viaje-novios


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?