Viaje de novios a India. ¿Por que si?

Tuesday, November 11, 2008 10:06      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, viaje de novios
Comments Off

India, extraña y cálida. ¿Qué secreto albergas en tus entrañas?

¿Qué misteriosa pócima nos diste para seguir pensando en tí…? Llorando tus penas y sonriendo a tus esquinas, visiones locas de miradas negras y sonrisas del alma. ¡Cómo lamentar tu miseria si eres dichosa en risas doradas!

¡¿Cómo hablar del lujo inerte de tu historia de plumas y de las voces de tus cantos y la brisa filtrada por los muros de las zenanas?! India, serena y misteriosa. Nos diste un golpe de gracia.

Nos has envuelto con un velo para unir las manos de sati a tu cielo encarnado, a tu esperanza de Ganges a tu bálsamo en plata. Namaste siempre.

Si alguna vez se te ha ocurrido irte de luna de miel a India, ADELANTE, sigue adelante, prepárate, piensa que no van a ser todo risas y alegrías, pero vas a hacer un viaje iniciático a lo más hondo del ser humano.

Vas a descubrir sentimientos dentro de tí que nunca habías experimentado, vais a ver contrastes tan brutales, de alegría y dolor que va a cambiar el sentido que le das al paso del tiempo, a la esencia del ser, a la religión, a la naturaleza…

Si alguna vez lo habéis pensado, no echéis marcha atrás, esmeraros en el sueño que hay mucho que lograr

Veréis los maravillosos palacios en los que vivían los Maharajás, incluso podréis dormir en ellos, conocer sus estancias, respirar sus perfumes.

Os mezclaréis con las mujeres con sus coloridos sarees, rezaréis con ellas, cantaréis con ellas, os querrán dar la mano, besaros incluso, que acariciéis a sus niños…

Os sentiréis como en otro mundo, uno de sensaciones y contrastes…

Y veréis en Taj Mahal, fantásticamente romántico…

A quien pregunta ¿Y por qué no de Viaje de Novios a India? Síiiii….! y suspirad..

Más en bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?