Viaje de bodas: Ko Samui, una isla natural al sur de Tailandia

Monday, December 1, 2008 14:51      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

Lo cierto es que al momento de planificar la luna de miel uno tiene cientos de opciones para elegir. Los novios pueden optar por la montaña, una ciudad cosmopolita, un exótico rincón del planeta o un resort en medio de la nada. Pero si hiciéramos una encuesta son muchos los novios que terminan eligiendo las exóticas islas de Tailandia. ¿Las razones? Bien, creo que allí encontraréis la dosis perfecta de maravillosos paisajes, servicios de calidad y romanticismo que toda pareja de recién casados debe tener en su viaje de bodas.

De entre todas las islas que conviven en Tailandia

una que se ha ganado cierta popularidad en los últimos años es Ko Samui, una isla que durante casi dos siglos permaneció oculta para los occidentales e incluso para los propios tailandeses que apenas si sabían de esta porción de tierra. Fue recién en la década del ´70 cuando los mochileros se acercaron a ella en barcos cargados de cocos para disfrutar de este paraíso en la Tierra.

A partir de entonces, la isla se volvió punto de interés y a lo largo de los años miles de turistas se animaron a cruzar las aguas para vivir unas inéditas vacaciones en contacto con la naturaleza. Lo bueno es que a pesar de su popularidad, Ko Samui no ha perdido encanto y así es como incluso los numerosos complejos que hoy conviven allí se han amoldado a las características del lugar. Si bien ofrecen un servicio privilegiado, sus estructuras no desentonan con el paisaje de los alrededores, muchos de ellos con confortables cabañas con vista al mar y terrazas de madera.

En la actualidad varios vuelos unen Bangkok con esta isla ubicada al sur del país, a unos 700 km de la capital. Si bien las playas, la vegetación y la cultura de los pobladores del lugar son los protagonistas de esta historia, Ko Samui también ofrece gran diversión, gracias a los numerosos bares, discotecas y tiendas que se esconden a lo largo de los 7 km. de la playa de Chaweng, una de las siete playas más populares de Ko Samui junto a Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mon.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?